Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El rack pull es para lumbar no?nunca lo habia oido ,talvez lo incluya en mi rutina que no tengo ejercicio para lumbares.Con respecto al fasepull hay alguna manera de ejecutarlo sin poleas ya que entreno en casa.
(perdon por desvirtuar).
Parece que todo se debe a que no sabés como acomodar los fondos.Tengo un problema
El problema es que si hago pecho, cuando hago triceps estan muy cansados
Y si hago triceps primero, no levanto todo lo que puedo en pecho.
La cosa es que por culpa de esto, ya llevo 2 semanas sin hacer fondos en paralelas, y para mi son muy importantes para la mejora del press de banca y triceps en general.
Que me recomiendan ?
Lo unico que me pasa por la cabeza es ir alternando los dias primero triceps y el siguiente primero pecho, y asi.
¿para que le ponen rutina de 5-6 días si va 3 o 4?. Hace esto:
Lunes: pecho-espalda
Miércoles: piernas
Viernes: hombros-bíceps-tríceps
Definición? ahora en entrada al frío? que compites?? Si no es así, centrate en subir, ya llegará el tiempo de definir. Es mi recomendación de todo corazón. Un saludo!Bueno, gracias por todo
De todas manera la semana que viene tengo que cambiar la rutina y dieta para empezar una definicion.
Wow...
Y lo dices bien seguro.
![]()
Definición? ahora en entrada al frío? que compites?? Si no es así, centrate en subir, ya llegará el tiempo de definir. Es mi recomendación de todo corazón. Un saludo!
pues claro...para decir gilipolleces mejor la boquita cerrada
![]()
pues claro...para decir gilipolleces mejor la boquita cerrada
![]()