Dilema con el NO EXPLODE Ayuda!!

SHAMUEL

New member
Hola!Pues vereis tengo unas dudillas acerca de cuando tomar el NO EXPLODE.Lo he adquirido recientemente pero nose muy bien cuando tomarlo y como hacerlo.El problemas es que voy al gimnasio nada más despertarme (a las 9:00 horas).Pero claro,pone que hay que tomarlo en ayunas.Mi pregunta es la siguiente : ¿Puedo tomarlo a las 8:30 horas y a las 9:00 horas comerme un sandwich y un platano por ejemplo, justo antes de entrar al gimnasio?Es que el otro día me fui sin desayunar por tomarlo en ayunas y no puedo ir con el estomago vacío,tengo que comer si o si antes de meterle mano a las pesas.
Asi que he pensado en hacer eso,despues de terminar el gim me tomo el CELL MASS y a la media hora (cuando llego a casa) ya podría tomarme mi leche con avena y demás como si fuese mi desayuno normal.
¿Como lo veis?
La segunda cuestion son los días de descanso..
¿me despierto y me tomo el NO EXPLODE, a los 20 min desayuno y a media mañana me tomo el CELL MASS y seguidamente como algo?puff vaya lio que tengo,haber si me podeis ayudar.

Un saludo y gracias de antemano!
 
lo primero ke tienes ke acer es informarte antes de comprar nada.antes ke el noxplode me piyaria una prote.mete el noxplode 45minutos antes de entrenar y justo antes mete prote + hc en forma likida.depues de entrenar mete el cellmass y 30 mas tarde hc(el cellmas yeva muy pokos) y prote en batido.y a la hora aces una comida hc lentos + prote.estas en volumen?

un saludo
 
lo primero ke tienes ke acer es informarte antes de comprar nada.antes ke el noxplode me piyaria una prote.mete el noxplode 45minutos antes de entrenar y justo antes mete prote + hc en forma likida.depues de entrenar mete el cellmass y 30 mas tarde hc(el cellmas yeva muy pokos) y prote en batido.y a la hora aces una comida hc lentos + prote.estas en volumen?

un saludo

Hola xexu,si informado estoy lo que pasa es que he tenido que cambiar el horario del gimnasio e ir a primera hora de la mañana.Protes ya meto bastantes con la comida,busco un empujón en el gimnasio y un recuperador como la creatina.Estoy en volumen digamos,pero intento subir lo más limpio posible.
Puedo por ejemplo,meterme 250 ml de leche desnatada+avena justo antes de entrar al gim.Terminar,tomarme el cellmass y a la hora o así meterme un sandwich de atún y una tortilla de claras+1 platano por ejemplo?
O mejor me recomiendas que haga el esfuerzo y no tome nada de desayuno,solo el NOEXPLODE,termine, tome el cellmass y a la hora tomarme la leche cn la avena,la tortilla,el sandwich de atún y el platano?
Muchas gracias,un saludo!
 
He estado mirando y yo creo que lo que voy a hacer es despertarme una hora antes,desayunar como lo hago normalmente y a la hora de haber desayunado,tomarme el no explode,y esperar los 30 min para ir al gimnasio.Aunque pierda efectividad,por que ir sin comer nada al gimnasio para mi es un suplicio.¿Que opinais?
 
Última edición:
He estado mirando y yo creo que lo que voy a hacer es despertarme una hora antes,desayunar como lo hago normalmente y a la hora de haber desayunado,tomarme el no explode,y esperar los 30 min para ir al gimnasio.Aunque pierda efectividad,por que ir sin comer nada al gimnasio para mi es un suplicio.¿Que opinais?

Yo opino igual que tu , para hacer un esfuerzo en un gimnasio tienes que comer antes , no digo que haya que comer 20 minutos antes pero 2 o 3 horas antes si , que en tu caso no puedes . Tienes que comer una hora antes pero bueno , algo de efectividad va a perder el no-explode pero eso de irte al gimnasio sin comer nanai de la peluca , piensa que llevas toda la noche sin comer , que son unas 8 horas y matarte en el gimnasio ... pufff yo no tendría ni fuerza para levantar 5 kilos .

Saludos
 
Yo opino igual que tu , para hacer un esfuerzo en un gimnasio tienes que comer antes , no digo que haya que comer 20 minutos antes pero 2 o 3 horas antes si , que en tu caso no puedes . Tienes que comer una hora antes pero bueno , algo de efectividad va a perder el no-explode pero eso de irte al gimnasio sin comer nanai de la peluca , piensa que llevas toda la noche sin comer , que son unas 8 horas y matarte en el gimnasio ... pufff yo no tendría ni fuerza para levantar 5 kilos .

Saludos

Hola Antonio,definitivamente a partir de mañana voy a optar por despertarme a las 7:00h,desayunar,y a las 9:00h tomarme el no explode para plantarme en el gimnasio a las 9:30h.
Hoy he ido sin desayunar y bueno,fuerzas la verdad no me han faltado pero oía rugir mis tripas y he notado un ligero mareo.
Asi que bueno,hay que hacer el esfuerzo de madrugar un poco jeje.
Un saludo!
 
hola,
te puedo comentar, yo tengo 4 semanas que consumo el No Xplode, y si tengo un incremento de resistencia y mas fuerza bastante considerable, los primeros dias increible, pero si me gusta como me da resistencia.
y lo tomo 10 o 15 min antes del gym, claro yo voy por las tardes (5:30)
Pero antes iva en las mañanas sin comer al gym y nunca me sentia decaido.
lo que te recomiendo es que comas algo de ingestion lenta en la noche antes de dormir.
y en la mañana mucha agua, el agua te mata el hambre, aparte que tienes que consumir mucha para ver buenos resultados con este producto (120oz diarios de agua)
aunque pienso que comiendo algo ligero no debe de ser problema en la mañana.
 
hola,
te puedo comentar, yo tengo 4 semanas que consumo el No Xplode, y si tengo un incremento de resistencia y mas fuerza bastante considerable, los primeros dias increible, pero si me gusta como me da resistencia.
y lo tomo 10 o 15 min antes del gym, claro yo voy por las tardes (5:30)
Pero antes iva en las mañanas sin comer al gym y nunca me sentia decaido.
lo que te recomiendo es que comas algo de ingestion lenta en la noche antes de dormir.
y en la mañana mucha agua, el agua te mata el hambre, aparte que tienes que consumir mucha para ver buenos resultados con este producto (120oz diarios de agua)
aunque pienso que comiendo algo ligero no debe de ser problema en la mañana.

Hola Herodes,pues hoy he desayunado a las 7 de la mañana y me tomaré el no explode en 10 minutos osea a las 9:00h para bajar al gimnasio a las 9:30h..
He dejado un par de horas entre el desayuno y el no explode,ya os contaré que tal funciona esto de desayunar antes.
Un saludo
 
Hola Herodes,pues hoy he desayunado a las 7 de la mañana y me tomaré el no explode en 10 minutos osea a las 9:00h para bajar al gimnasio a las 9:30h..
He dejado un par de horas entre el desayuno y el no explode,ya os contaré que tal funciona esto de desayunar antes.
Un saludo

Estamos a la espera de como te a ido .

Saludos
 
Estamos a la espera de como te a ido .

Saludos

Hola Antonio pues decir que me ha ido genial,mucho mejor que ir sin desayunar.He notado la misma congestíon de ayer solo que he ido como con más fuerzas,definitivamente para mí, me he sentido bastante mejor iendo desayunado.Es más,no he notado nada de ese ligero mareo que menciono cuando voy en ayunas.
Asi que nada,ahora toca acostarse antes para despertarme una hora antes jejej.
Un saludo!
 
Hola Antonio pues decir que me ha ido genial,mucho mejor que ir sin desayunar.He notado la misma congestíon de ayer solo que he ido como con más fuerzas,definitivamente para mí, me he sentido bastante mejor iendo desayunado.Es más,no he notado nada de ese ligero mareo que menciono cuando voy en ayunas.
Asi que nada,ahora toca acostarse antes para despertarme una hora antes jejej.
Un saludo!

Mira que te dije que hay que comer jajaja pues estupendo tío , me alegro de que te haya ido bien.

Saludos
 
Atrás
Arriba