SHAMUEL
New member
Hola!Pues vereis tengo unas dudillas acerca de cuando tomar el NO EXPLODE.Lo he adquirido recientemente pero nose muy bien cuando tomarlo y como hacerlo.El problemas es que voy al gimnasio nada más despertarme (a las 9:00 horas).Pero claro,pone que hay que tomarlo en ayunas.Mi pregunta es la siguiente : ¿Puedo tomarlo a las 8:30 horas y a las 9:00 horas comerme un sandwich y un platano por ejemplo, justo antes de entrar al gimnasio?Es que el otro día me fui sin desayunar por tomarlo en ayunas y no puedo ir con el estomago vacío,tengo que comer si o si antes de meterle mano a las pesas.
Asi que he pensado en hacer eso,despues de terminar el gim me tomo el CELL MASS y a la media hora (cuando llego a casa) ya podría tomarme mi leche con avena y demás como si fuese mi desayuno normal.
¿Como lo veis?
La segunda cuestion son los días de descanso..
¿me despierto y me tomo el NO EXPLODE, a los 20 min desayuno y a media mañana me tomo el CELL MASS y seguidamente como algo?puff vaya lio que tengo,haber si me podeis ayudar.
Un saludo y gracias de antemano!
Asi que he pensado en hacer eso,despues de terminar el gim me tomo el CELL MASS y a la media hora (cuando llego a casa) ya podría tomarme mi leche con avena y demás como si fuese mi desayuno normal.
¿Como lo veis?
La segunda cuestion son los días de descanso..
¿me despierto y me tomo el NO EXPLODE, a los 20 min desayuno y a media mañana me tomo el CELL MASS y seguidamente como algo?puff vaya lio que tengo,haber si me podeis ayudar.
Un saludo y gracias de antemano!