Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ok gracias!Para calentar las rodillas mismo, lo que más me viene resultando es la máquina de extensiones, si fuese sólo para hacer calentamiento para otro ejercicio, con una serie va de lo más bien, por ejemplo 15 reps. livianas, amplias y marcando bien arriba. Desde que hago el calentamiento con esa maquina no tengo más ningún dolor en la rodilla (creo que también envuelve unos pequeños tendones a los lados de la rótula que afirman muy bien la articulación.
sólo que es una máquina que si no está bien construida puede ser contraproducente, esas que son la mayoría que tienen el peso de un lado el palo se les dobla y trabaja desparejo (en esas máquinas es para hacer de a una pierna por vez).
Creo que cualquier cosa que incluya salto, no sólo no aumenta la irrigación local, sino que aumenta el riesgo de lesión. No digo que no tenga su lugar en algún tipo de entrenamiento para algún deporte, pero como calentamiento para proteger rodillas antes de un entrenamiento de piernas lo veo más peligroso que efectivo.
Lo que dice en el medio es que la media es un 43% más alta en la sentadilla libre
Flexor de la rodilla= isquios, extensor de la rodilla= cuadriceps...
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Nefasto? :l
Ahora, digamos una cosa también, Clarence Kennedy tiene una anatomía privilegiada que le permite hacer ese movimiento de esa forma. La mayoría de la gente que yo conozco, incluyendome, no conseguimos de manera alguna hacer esa técnica, y levantamos como mejor podemos.
Pues en mi opinión jamás será lo mismo trabajar pesos libres a la multipower, usé multipower muchos meses y cargaba 160 kg en total en sentadilla y la verdad no ví gran mejoría. Me quedo con sentadillas libres.