Diferencias Entre Culturistas Naturales Y Culturistas En Los Esteroides.

Se trataria solamente de preguntar a la persona:

que es lo que quiere?

1) simplemente hacer algo de ejercicio para estar bien
2) encaminarme para um deporte de fuerza
3) apoyo a uma terceira disciplina

Te falta el ejercitarse para hipertrofiar,que eso podria ponerse en el punto 2 pero no es del todo asi.

Vaya tonteria acabas de soltar,como si los culturistas no hubiesen partido desde cero alguna vez en su vida.

Depende. Yo sé agarrar um tipo de 0 y llevarlo al mejor nível, la mayoría de los que andan por ahí o partieron de uma buena condición inicial o se embutieron drogas hasta el fondo del culo. Por eso piensan que los sistemas de especialización que usan "funcionan".

Te falta el ejercitarse para hipertrofiar,que eso podria ponerse en el punto 2 pero no es del todo asi.

Está incluído em el punto 2. Culturismo entra dentro de los deportes de fuerza. A no ser que consideres la idea de inflamar los músculos com aplicaciones locales.

Está incluído em el punto 2. Culturismo entra dentro de los deportes de fuerza. A no ser que consideres la idea de inflamar los músculos com aplicaciones locales.

Si,locales,auxiliares,localizados,analiticos o como quieras llamarlos.

Cada uno se dopa para lo que le salga de los webs,es como si alguien cuestiona el hecho de estudiar matematicas cuando no las va a usar en su vida cotidiana,soberana estupidez.

Reporte enviado por mí:

Yo propuse que este tema se diese por suficientemente discutido y se cerrase. Porque a partir del punto que se había llegado, ya se iba a caer em la estupidez, como está haciendo el compañero ahora.

No es culpa de él, pobre. El se descontrola, y em temas como estos su parte "tabernícola" aflora.

Por eso reitero que em mi opinión, el tema debe ser cerrado

Gracias.

Arturo Gómez

Aclaro uma cosa: la matemática, trabajes com ella o no, te disciplina el razonamiento, y acabas no passando verguenza por hablar cosas que no tienen coherencia lógica. Consigues uma vida mucho mejor porque no cometes burradas em la medida que tu cabeza passa a funcionar mejor.

Aclaro uma cosa: la matemática, trabajes com ella o no, te disciplina el razonamiento, y acabas no passando verguenza por hablar cosas que no tienen coherencia lógica. Consigues uma vida mucho mejor porque no cometes burradas em la medida que tu cabeza passa a funcionar mejor.

Ahora resulta que la matematica te arregla la vida,te sale la paella mejor,los depositos de gasolina se llenan solos,el machismo se acaba,hay una sociedad mas justa y equivalente,vamos no me jodas...

Última edición:
Ves, por no saber lógica, no interpretas correctamente el texto.

Uma vida mucho mejor, no significa "te arregla la vida"

Arreglar, significa que no vas a tener ningún problema
Tener una vida mucho mejor, significa que te vas a meter em menos dificultades y vas a resolver mejor aquellas que se te presenten.

Ahora resulta que la matematica te arregla la vida,te sale la paella mejor,los depositos de gasolina se llenan solos,el machismo se acaba,hay una sociedad mas justa y equivalente,vamos no me jodas...

sólo lo cito porque si después lo borras la gente se lo pierde.

Vamos a no complicar más la cosa. Demos por suficientemente discutido y cerremos la lista de oradores.

siempre estais igual los dos xD, y a mi parecer ambos teneis parte de razón y parte de error en vuestros planteamientos xD, escucharos más unos a otros y dejaros de meteros tanta leñe xD, que es navidad.

A ver, tú que si no entendo mal estás perfecto como juez, me esclareces em que estoy equivocado. Porque yo he intentado ser minimalista justamente para no cometer errores.

Así que com toda sinceridad y sin agredirte, me ayudas a educarme. Explica donde es que el colega está certo y yo estoy errado.

O tendre que suponer que estás hablando por hablar nomás?

Última edición:
Si,locales,auxiliares,localizados,analiticos o como quieras llamarlos.

No son eso aplicaciones locales. me extraña que vos, que decís que vivis metido em musclecoop y otros sítios, no lo sepas. Aplicaciones locales son unas inyecciones que se dan em los músculos para producir inflamación y dar um aspecto mayor.
Hay casos ridículos como Arlindo Anomalía, y otros que pasan por hipertrofia.

Ejercicios localizados para desarrollar músculos em particular son parte de lo específico del culturismo, que lo diferencia dentro de los deportes de fuerza.

Última edición:
Bueno para mi esos 3 puntos estan perfectamente en su sitio.

Otra cosa en la que podemos debatir mas o menos es en explayarse en el punto 2 o no, o en el punto que sea, pero encasiyar al culturismo en deporte de fuerza es como decir 2+2 son 4, no tiene vuelta de hoja.

Con hipertrofia, realmente no entiendo que entiende la gente por hipertrofia. Si empieza una persona por no entender que es y como se consigue pues donde debatimos?

Está debatido en cantidad de lados. Si consideras la diferencia entre un culturista y outro atleta de fuerza cualquiera con igual corpulência y %BF (es decir, el culturista no está en fase de competición, así que no vale pose, no valen luces ni reflejos, no vale lo definido, no valen juegos con el glucógeno), y sacando las diferencias estructurales solidez x elegância, articulaciones robustas x articulaciones pequenas que en general son factores que te orientan (porque son ventajas o desventajas) para un lado o para el otro, lo que tenemos es desarrollo equivalente del punto de vista global, y además el culturista tiene más llevados a tope aquellos músculos como dorsales o bíceps o aductores que dan un mayor impacto visual.
Porque se especializa justamente en eso.
Y bueno, la hipertrofia global se consegue con los ejercicios básicos, y esos en general conviene trabajarlos a ciertos rangos, en el que los power por ejemplo optan por el área de menos repeticiones por motivos de especialización y los fisiculturistas por el área de más por motivos de seguridade pero es más o menos lo mismo.

ahora, en los otros, es claro que se trabajan mejor a repeticiones altas, entonces como la gente cuando habla de hipertrofia traduce como "bíceps dorsal gemelos" associa con "repeticiones altas".

La fórmula sería (desarrollo global con ejercicios básicos hasta 8 repeticiones) + (desarrollo local con ejercicios localizados a altas repeticiones)

Siendo que lo que da el aspecto "puta que parió, el tipo es un monstruo" es lo primero, y lo que agrega "y tiene muy buen físico" es lo segundo.

Estoy deacuerdo.

Yo por preferencias personales me gusta mas fijarme un grado especifico de intensidad medio el cual es valido tanto para ejercicios mas basicos como mas localizados y contabilizar repeticiones totales por semana, el esquema de series/repes me da mas igual y lo puedo organizar a alguien si me pide consejo segun que tipo de rutina pero es solo preferencia personal y bueno, creo que la base es fijarse como siempre, en base a la frecuencia, volumen e intensidad, montarse un programa que te permita ganancias de rendimiento a medio/largo plazo y claro puede ser variable pero siempre bajo unos minimos y unos maximos.

Lo que el compañero quiere proponer es algo que en Matemática le llamamos "análisis discriminante", es decir dada una población que es mezcla de dos características (por ejemplo hombre - mujer) encontrar una vía indirecta (en el caso, sin mirar los genitales) para decidir classificar un individuo según su sexo. En general, los hombres tienen el pie más grande que las mujeres. Entonces alguien podría decir: según el calzado sea mayor o menor que un cierto número (por ejemplo 40) asigno el sexo.

Pero claro, hay hombres con pie menor y mujeres con pie mayor. Siempre van a existir los "mal classificados". Si el número sube, los hombres mal classificados aumentan, pero las mujeres mal classificadas disminuyen. Y reciprocamente.
El análisis discriminante lo que hace es dar un critério en el que el porcentaje de "mal classificados" se minimiza.

Es claro que el ejemplo es nada más que para que el compañero entienda, hay casos en que la verificación directa es imposible o muy cara, y en general también usamos más de una variable indirecta.

Formalmente, el análisis discriminante no se puede usar en perjuicio de nadie, sino en su favor o en decisiones que no involucren al ser humano. Por ejemplo, puedo usar análisis discriminante para decirle a alguien que se haga un examen de HIV porque tengo muchas variables indirectas que indican que este afectado. Pero no puedo condenar a alguien porque tiene muchos indicadores de que es bandido.

Atrás