Diferencia entre creatina hidrolizada y la monohidratada?

omegafunky

New member
Resulta k compre una creatina hidrolizada para empezar a ganar volumen, trae suero de leche y maltodextrina, es buena para empezar? Apenas llevo 2 semanas de gym y soy delgado

con mi corta experiencia te diria q es mejor una creatina 100% pura (creapure)sin ningun agregado. y tmb te diria q es muy pronto para tomar creatina ...te recomendaria empezar con algunas vitaminas y/o Protes. Suerte._comba_

Resulta k compre una creatina hidrolizada para empezar a ganar volumen, trae suero de leche y maltodextrina, es buena para empezar? Apenas llevo 2 semanas de gym y soy delgado

1.- ¿Por qué te la compraste, y despues preguntas qué tal es, y si te sirve??? o_O

2.- ¿2 semanas y queires crecer tomando creatina?

3.- ...etc

caballero, aparte de darte la bienvenida, te recomiendo YA, q te dediques a leer mucho por acá en el foro!...porque veo que no sabes ni donde estás parado! o_O

No te sientas mal, todos comenzamos haciendo cosas sin saber bien qué era lo que estavamos haciendo... y me incluyo xDDDDDDDD jajajaja
...por lo mismo te recomiendo leer. Sobre dietas, rutinas, etc.

Fortaleze tus conocimientos, así se te hará más facil fortalezer los musculos despues ;)

saludos

Si trae suero de leche y maltodextrina . .. eso no es una creatina es un gainer . ..

1.- ¿Por qué te la compraste, y despues preguntas qué tal es, y si te sirve??? o_O

2.- ¿2 semanas y queires crecer tomando creatina?

3.- ...etc
...

bueno mas que nada lo compre por que mi entrenador me dijo que podia empezar a ganar algo de peso con suero de leche, entonces fui a preguntar y me dijieron que el unico que tenian era ese y como vi que contenia creatina pense que era una buena combinacion _comorr_

Atrás