Dieta Volumen

Logeim

New member
Hola, dentro de aproximadamente un año me presentare a las opos de bomebero, mi intencionnes hacer un dieta hipercalorica con una rutina Torso-Pierna mas 2 dia correr uno sprints y otro de larga durada.

La dieta no se que elegir, ahora mismo tengo todo el dia libre y entrenaria por lo normal por la mañana que es cuando mas me gusta.
De dieta yo des de niño e echo lo que seria "Ayuno Intermitente" no era queriendo pero no se si seria lo ideal, por qe algunas webs leo qe si va bn por qe aumenta hormona de crecimiento y el entrenar ayunas mejora la absorcion de nutrientes en el post entreno y otros dicen qe para volumen es muy mala, que hago dieta ayuno intermitente o una de 4-5 comidas de toda la vida, vosotros qe veis mejor? Cuando me decida posteo la dieta qe seguiria y me aconsegais si todo esta bien.

a tu altura no es "volumen" es fortalecerse y tal ve comenzar a desarrollar.

En cuanto al ayuno o no ayuno, pues como te sientas bien. Si rindes mejor con ayuno, pues ayuno, si no, pues no

a tu altura no es "volumen" es fortalecerse y tal ve comenzar a desarrollar.

En cuanto al ayuno o no ayuno, pues como te sientas bien. Si rindes mejor con ayuno, pues ayuno, si no, pues no

Pues entonces seguiere con ayuno intermitente ya que me gusta mas asi y hacer comidas grandes.
Pongo la dieta y a ver que hago mal jeje soy bastante activo durante el dia en moverme.

1a comida 13:00 post entreno
arroz vaporizado 120g
arandanos deshidratados 20g
1platano
2 huevos duros
80g pechuga de pollo
mix de frutos secos 20g
2 capsulas omega 3
1 naranja

hidratos 163,7 grasas 27,4 proteinas 43,1 1084kcal

comida 2 17:00-18:00

pasta 100g
tortiilla 2 huevos 1 lata atun al natural
30g mic frutos secos
1manzana
1capsula omega 3
ensalada

hidratos 89,1 grasas 37,5 protes 49,6 912kcal

comida 3 20:30 -21:30

copos de avena 100g
230g brocoli
40 jamon serrano
30g mix frutos secos
200g queso fresco batido desnatado
200g keffir

hidratos 112 grasas 31,8 protes 61,2 982KCAL

TOTAL 364,8 HIDRATOS 96,7 GRASAS 154,1 PROTES 3000KCAL

yo pondria un poco más de variedad, pescado entero, hojas, raíces Menos cereales eventualmente, aunque con tu desgaste los consumes todos.

yo pondria un poco más de variedad, pescado entero, hojas, raíces Menos cereales eventualmente, aunque con tu desgaste los consumes todos.

Iria cambiando undia patatas, garbanzos... pero manteniendo los macros por comida, el pescao es que no me gusta nada,

Atrás