amador11
Active member
Bueno, quiero ver que piensan de mi menú que estaré haciendo a partir del lunes si puedo. Quiero subir de peso más que nada todo controlado, me siento chico y quiero aumentar de tamaño también. Ando en 65kg midiendo 1.76. También creo que si subo subiré mis marcas al menos en peso muerto..que le estoy dando bastante importancia en mis entrenamientos. Estuve consumiendo alrededor de 2000/2500kcal este ultimo mes y nada..no subí y encima un par de días consumí pocas calorías porque o dormía mucho o no tenía tiempo y bajé como 2kilos. Asique pensaba en consumir unas 2800/3000 y ver que tal.
Desayuno: Avena,yogurt ser (0%grasa),huevos enteros,fruta
Almuerzo: arroz integral/papa/camote - carne/pollo/atún - huevos / aceite de oliva virgen extra - Tomate o lechuga
Preentreno: fruta
Postentreno: whey protein,leche,fruta
Media tarde o después de la facu: picotear algo, más que seguro pan salvado con queso/jamón
Cena: Lo mismo que el almuerzo
Antes de dormir: fruta
*Haría como una dieta flexible porque a la tarde no me gusta comer comida como arroz y esas cosas por eso puse el pan con fiambre.
*Los findes tendría un día libre..no pasandome de kcal..mas que nada porque bebo alcohol siempre que salgo al boliche.
*No puse gramos porque después organizo bien la dieta en myfitnesspal y trato de cumplir los macros.
*Entreno 4 días a la semana.
Desayuno: Avena,yogurt ser (0%grasa),huevos enteros,fruta
Almuerzo: arroz integral/papa/camote - carne/pollo/atún - huevos / aceite de oliva virgen extra - Tomate o lechuga
Preentreno: fruta
Postentreno: whey protein,leche,fruta
Media tarde o después de la facu: picotear algo, más que seguro pan salvado con queso/jamón
Cena: Lo mismo que el almuerzo
Antes de dormir: fruta
*Haría como una dieta flexible porque a la tarde no me gusta comer comida como arroz y esas cosas por eso puse el pan con fiambre.
*Los findes tendría un día libre..no pasandome de kcal..mas que nada porque bebo alcohol siempre que salgo al boliche.
*No puse gramos porque después organizo bien la dieta en myfitnesspal y trato de cumplir los macros.
*Entreno 4 días a la semana.
Última edición: