VulcanoPro
New member
Hola compañeros despues de 1año y 2meses entrenando me compre los Primeros suples: proteinas y Creatina y la confeccion de mi dieta para despues del Entreno quedo asi: Decirme si el horario de la toma de cada alimento seria bueno o quitariais alguno y pondriais otra cosa.
1- ENTRENAMIENTO de 4 a 6 de la Tarde.
2- 6 Tarde -> Toma de Creatina con Zumo.
3- 6:10 -> DIA 1 - Algo de pasta con atun.
DIA 2 - Pavo con Platano.
4- Ducharme.
5- 6:45 -> Batido de Proteinas.
Decirme si los pasos estarian bien y la comida estaria correcta, ya que me lei muchos muchos post y algunos dicen que la creatina tomarla solo y dejar un tiempo antes de comer ( lo que ese tiempo nose cuantos minutos son...) Y otros dicen que tomarma junto con azucares y hidratos rapidos para asimilar antes la creatina.... Por eso a ver como lo veis...
Y la proteina unos 30min despues de la creatina fue lo que mas vi que recomendaban a ver que os parece compañeros!! Saludos y Gracias como siempre.
1- ENTRENAMIENTO de 4 a 6 de la Tarde.
2- 6 Tarde -> Toma de Creatina con Zumo.
3- 6:10 -> DIA 1 - Algo de pasta con atun.
DIA 2 - Pavo con Platano.
4- Ducharme.
5- 6:45 -> Batido de Proteinas.
Decirme si los pasos estarian bien y la comida estaria correcta, ya que me lei muchos muchos post y algunos dicen que la creatina tomarla solo y dejar un tiempo antes de comer ( lo que ese tiempo nose cuantos minutos son...) Y otros dicen que tomarma junto con azucares y hidratos rapidos para asimilar antes la creatina.... Por eso a ver como lo veis...
Y la proteina unos 30min despues de la creatina fue lo que mas vi que recomendaban a ver que os parece compañeros!! Saludos y Gracias como siempre.