Dieta+Suples despues del Entreno.

VulcanoPro

New member
Hola compañeros despues de 1año y 2meses entrenando me compre los Primeros suples: proteinas y Creatina y la confeccion de mi dieta para despues del Entreno quedo asi: Decirme si el horario de la toma de cada alimento seria bueno o quitariais alguno y pondriais otra cosa.

1- ENTRENAMIENTO de 4 a 6 de la Tarde.
2- 6 Tarde -> Toma de Creatina con Zumo.
3- 6:10 -> DIA 1 - Algo de pasta con atun.
DIA 2 - Pavo con Platano.
4- Ducharme.
5- 6:45 -> Batido de Proteinas.

Decirme si los pasos estarian bien y la comida estaria correcta, ya que me lei muchos muchos post y algunos dicen que la creatina tomarla solo y dejar un tiempo antes de comer ( lo que ese tiempo nose cuantos minutos son...) Y otros dicen que tomarma junto con azucares y hidratos rapidos para asimilar antes la creatina.... Por eso a ver como lo veis...
Y la proteina unos 30min despues de la creatina fue lo que mas vi que recomendaban a ver que os parece compañeros!! Saludos y Gracias como siempre.

La creatina va con hidratos del tipo maltodextrina o dextrosa, pero si no los tienes, con un zumo va bien.
l
El error más grande que hces es tomar la proteína después de la comida... se supone que es suero en el post entreno, que se digiere mucho más rapido.. y en ese momento nos hace falta eso.. rapidez, yo meteria la creatina nada mas terminar con zumo, a los 15 o 20 minutos las protes.. y una hora después una buena comida sólida. saludos.

Última edición:
la creatina va con hidratos del tipo maltodextrina o dextrosa, pero si no los tienes, con un zumo va bien.
L
el error más grande que hces es tomar la proteína después de la comida... Se supone que es suero en el post entreno, que se digiere mucho más rapido.. Y en ese momento nos hace falta eso.. Rapidez, yo meteria la creatina nada mas terminar con zumo, a los 15 o 20 minutos las protes.. Y una hora después una buena comida sólida. Saludos.

+10000000

AL FIN!!!!!!!!! GRACIAS POR LA RESPUESTA!!! Ok entonces cambio el orden ^^ Las comidas estan bien no? 1 dia hago una al dia siguiente la otra y bien no? Venga gracias albertin ^^

Re

Eso de algo de pasta con atún.. deberias hcerte una dieta.. para q veas tus necesidades calóricas y veas los gramos de cada cosa que debes comer... la comida del segundo dia.. el pavo con plátano, tiene pocos carbohidratos, mete arroz, avena, gofio, pasta etc...

Aqui te dejo unos links que te ayudarán con la dieta.. y no dudes en buscar cualquier cosa antes de preguntar, que los de arriba se molestan jeje, un saludo.

This URL has been removed!

https://es.fitness.com/forum/art-cu...l-variados-art-culos-de-culturismo-59472.html

Con esto, tiempo y ganas de leer deberías ser capaz de hcer maravillas con tu dieta.. un saludo y espero ayudar

La dieta la tengo hecha pero al meter los suples esa parte la debia de cambiar y por eso puse eso. No os parece bien?

Atrás