Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esta en un post acá, no se si lo has mirado. Sostenible: que se pueda mantener en el tiempo no?
Jajajajajjaajajjajajajajajaajajajajajaja,
Coincido con agomez, yo no sé lo qué es una dieta soatenible, no se qué sostiene, será que te sostiene la grasa ?
es una dieta recontra conocida por el que navega un poco por sitios relacionados por el fitness y el físico culturismo es la dieta de Platon el creador de fisimorfosis. Hay que leer mas y reirse menos:
http://fisiomorfosis.com/articulos/nutricion/la-dieta-sostenible-20-parte-1
es una dieta recontra conocida por el que navega un poco por sitios relacionados por el fitness y el físico culturismo es la dieta de Platon el creador de fisimorfosis. Hay que leer mas y reirse menos:
http://fisiomorfosis.com/articulos/nutricion/la-dieta-sostenible-20-parte-1
No no, seba te estás confundiendo mucho, yo no me he reído de la dieta, sino del nombre que le han dado, "sostenible" y me he reído porque no se qué sostiene, por eso solo,
Por favor sebas, no te ofendas, yo si me río de algo, lo hago de forma contundente y precisa, sin dobles sentidos.
Es tan fácil como buscar el significado de la palabra "sostenible", en lugar de reírte por no conocer su significado.
"Que es compatible con los recursos de que dispone una región, una sociedad, una persona, etc."
Aplicado a la dieta, significa que la consecución de los resultados es compatible con los alimentos de los que uno dispone, o de su poder adquisitivo para adquirirlos, cosa que no ocurre con el resto de dietas.
Es mas, si hubieras buscado "dieta sostenible", verías que su definición es la que he dado. Es más, esa es la dieta que tu estás haciendo.
Te has explicado bien , pero me gustaría saber que dietas no están al alcance de muchas personas ?
Una cetogénica. Es una dieta en la que no se consumen hidratos, sólo grasas y proteínas, por lo tanto, sólo se puede comer carne, pescado y verduras. Cuesta mucho dinero al mes comer sólo carne y pescado.
Porque según usted, toda dieta persigue un resultado, luego toda dieta es sostenible, según lo que has escrito tal cual.
No he dicho eso. He dicho que dieta sostenible es aquella que te permite conseguir resultados comiendo lo que esté a tu alcance, ya sea por temas económicos, o por gustos.
Dieta sostenible supercalorica ?
Dieta sostenible normocalorica
Dieta sostenible hipocalorica ?
Es así como se llaman las dietas realmente, sostenibles + lo que sostienen ?
No.
No he dicho eso. He dicho que dieta sostenible es aquella que te permite conseguir resultados comiendo lo que esté a tu alcance, ya sea por temas económicos, o por gustos.
2 cosas
1, en la primera cosa que he escrito, por error mio me podrías haber violado, menos mal que no te diste cuenta.
2- en lo último que respondes con un "no", entonces, si yo tengo a mi alcance todos los alimentos, no es sostenible ? porque yo tengo al alcance todos los alimentos en mi dieta, porque entonces no es sostenible ?
Dieta sostenible hipocalorica esta es mi dieta
Yo tengo a mi alcance todos los alimentos para mi dieta de déficit, entonces yo hago una dieta :
Dieta sostenible hipocalorica ? <-------- esta:
Porque me dices:
Así mejor que se vea bien,
Contrasentido de asekas ????
Te estás desinflando...... contraataca soldado !!!
Y yo he respondido que no, no se llaman sostenible + lo que sostienen, básicamente por que no sostienen nada, como ya he dicho antes.Es así como se llaman las dietas realmente, sostenibles + lo que sostienen ?