Asekas
Ola k ase
Yo tengo a mi alcance todos los alimentos para mi dieta de déficit,
Pues felicidades. Ve a que te hagan un pin y lo enmarcas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo tengo a mi alcance todos los alimentos para mi dieta de déficit,
Lo de relacionar preguntas con respuestas no es lo tuyo.
Vamos a ver troll, por que o pienso que eres un troll sin gracia, o pienso que te faltó un aire al nacer.
Has preguntado:
Y yo he respondido que no, no se llaman sostenible + lo que sostienen, básicamente por que no sostienen nada, como ya he dicho antes.
Tanto le cuesta a tu neurona comprender lo que lees?
Yo no sé en otros países, pero en Argentina, donde la mano viene mala económicamente, hay cosas que dentro de todo están baratas (o al menos para lo que son).
La verdura no es cara, el pollo no es caro (tiene más proteína que la carne de vaca, e incluso cuando se lo demonizaba tanto, con el último estudio de la OMS el pollo quedó bien parado), la leche entera no es cara, los huevos no son caros, el arroz no es caro, la patata no es cara, el cacao no es caro, los cítricos no están caros, y así uno puede seguir.
Sí están caras las bayas, la panceta/bacon, el yogur griego natural, los quesos frescos batidos, las almendras, y no hablemos del aceite de oliva.
En muchos estudios se dice que hay que disminuir el consumo de los cacahuates/maní y la avena, pero, de incluírse en la dieta, estaríamos hablando de otra posibilidad muy económica. La diferencia de precio entre los cacahuates y la almendra es bestial.
En otros países donde la mano seguramente venga mejor que en Argentina, este tipo de dieta va a ser aún más sustentable.
yo soy de argentina y todo eso es caro, la verdura es cara, está mas cara que en el resto de sudamerica por lejos, la leche lo mismo, esta cara en proporcion con el sueldo básico, ni te digo la carne que cuesta lo mismo que en europa con sueldos que duplican al argentino.
Asekitas cariñitoooo, usted se ha contratecidoooooooo, si no hubiese sido por ese error tuyo, me hubieses callado de un plumazo, pero noo, respondeme por favor, que dietas de decit normocaloria superavit, no son sostinibles, si kien las hacen, pueden sostenerlas.