Dieta proteica para evitar flaccidez y ganar músculo??

Hola de nuevo. Me gusta salir con mi bici de montaña (la dejé hace 5 años cuando volví a coger peso). También me gusta salir a caminar ligero durante 90 minutos (10 kms). Lo de hacer trx y mancuernas es para trabajar grupos musculares de forma más específica.

Un secreto?? Me muero de envidia cuando veo a la gente corriendo.... Alguna vez yo lo conseguiré, sobre todo trails.... Que me han dicho que enganchan mucho

Pues ya tienes retoma la bicicleta, y sigue los consejos que existen en este foro sobre la alimentación que existen bastantes y son bastante amplios.

En 3 o 4 meses deberias poder gozar con una mejor salud y unos 15 o 20 kilitos menos.

Señores.... Muchas gracias por sus consejos. Este lunes empiezo si o si (aún me queda algún que otro potaje y torrija por comer, jajaajaja).

Un saludo grande.... Y ya iré contando que tal voy

Hola... No me riñas, jajaja. Mi empeño con las proteínas es porque he leído mucho sobre ellas y el conseguir musculo. Ahora que he "rellenado" algo con kilos esa flaccidez mencionada anteriormente, no quiero adelgazar y volver a verme "blando". Mi pensamiento de desconocimiento total sobre la materia es que mucha proteína y pesas es igual a "ponerme cachas", aunque tenga un sobrepeso muy elevado..... Pero me da por lo que me estáis contando que estoy bastante equivocado.

Porque estoy con tantos kilos encima?? Porque como lo que quiero, cuando quiero y como quiero.... Y para colmo vida sedentaria a tope. Se que tengo tendencia a engordar ( de siempre) pero si me cuido con la alimentación y el ejercicio físico, no tengo problema para mantenerme. El problema es ese.... No recaer... Y más problema aún... Volver a llegar a mi peso para luego mantenerme

Quiero adelgazar por última vez y ya mantener hábitos saludables de alimentación y ejercicio físico. Que ya con los 40 cumplidos me estoy dando cuenta de la importancia de un buen estado de salud. Y como dije anteriormente me da un poco de miedo el tema cardíaco. El año pasado no quise pasar el examen médico de mi empresa por miedo a que me dijesen que algo no funcionaba bien como consecuencia de los kilos

Evidentemente, no aceptaste el desafío de postar una muestra de lo que comes.
El victimismo (aquí sí es válido el término) de echarle la culpa a una característica genética prevalece sobre las ganas de hacer las cosas bien. Colocar un falso dualismo donde o se hace todo perfecto o uno se revuelca en la mierda.

No te culpo cada quien es dueño de hacer de su culo un pito.

Te vas a complicar inútilmente cuando con pocas modificaciones podrías tener diferencias significativas y lo que es más importante, sustentables.

Última edición:
Atrás