dieta mcdonals XD

Pablo ASR

New member
e visto este video y me a parecido la ostia de gracioso XD
muy simpatico el colega XD

This URL has been removed!

Estos especimenes, ya son conocidos en el foro por sus payasadas y videos circenses. Vaya elementos.

Parece el tipico flipado no?
Pero he visto mas videos de el en su canal, y lo que parece es un tio joven con ganas de fiesta, y pasarlo bien con sus colegas.
La verdad que esta bien el video.. jaja

No tiene gracia el tipo, y ademas no se si se mofe del culturismo o que quiera demostrar, parodiar o no se, pero gracia no me da

Lo que esta haciendo es cachondearse con los amigos, parodiar algo que el mismo practica, ya sea fitness o culturismo. Como es lógico, sus amigos al practicar el mismo deporte que él le ríen la gracia, no quiere decir que se partan el culo, pero si tiene un toque de humor y eso entre amigos suele detonar una gran carcajada.

hay k saber reirse un poco de uno mismo y este deporte creo yo k forma parte de uno mismo pero no se ami me hace gracia y respeto a los que no se rien con ello pero vamos creo yo que no pasa nada x cachondearse un poco de un tema no vamos a pedir la cabeza del chaval XD

un saludo _chino_

Lo que esta haciendo es cachondearse con los amigos, parodiar algo que el mismo practica, ya sea fitness o culturismo. Como es lógico, sus amigos al practicar el mismo deporte que él le ríen la gracia, no quiere decir que se partan el culo, pero si tiene un toque de humor y eso entre amigos suele detonar una gran carcajada.

+1
Es lo que yo digo.
Esta entre colegas.El tio hace pesas si, pero no se rie del culturismo ni nada, lo hace por pasarlo bien.
Lo importante es vivir la vida joder, no os lo tomeis todo tan enserio.

Yo no me lo tomo en serio, simplemente me parece una estupidez y no me hace gracia. Si a ustedes os hace gracia me alegro, teneis el sentido del humor muy facil.. :D

yo no me lo tomo en serio, simplemente me parece una estupidez y no me hace gracia. Si a ustedes os hace gracia me alegro, teneis el sentido del humor muy facil.. :d

+2

Son las típicas bromas con las que te ries cuando tienes 13 años, a ese hombre se le pasó la etapa y no se a dado cuenta.

Última edición:
¿cual es la gracia?¿en que momento se ve algo gracioso? he visto un par de vídeos suyos, y solo veo dos crios sin camiseta intentando hacer poses de culturismo muy mal hechas y con el espíritu preplaya, en su mas alta esencia.
Creo que el humor debería retomar el camino de Chiquito de la calzada, por lo menos le ponia mas interés, y muchisima mas gracia.
Pd. En fitness. coñ hay parodias a tutiplén, en las que todos nos reímos, de nosotros mismos, y sin ningún tipo de complejo

Yo no me lo tomo en serio, simplemente me parece una estupidez y no me hace gracia. Si a ustedes os hace gracia me alegro, teneis el sentido del humor muy facil.. :D

+3. Yo tmp le veo gracia pero esta claro que se tomara las cosas series porque a lo tonto a lo tonto esta fuertote y definido o quizas el macdonald te deje asi,quien sabe _lengua__lengua_

Atrás