Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
e visto este video y me a parecido la ostia de gracioso XD
muy simpatico el colega XD
This URL has been removed!
No entiendo como hay personas que les de gracia esto :/
Lo que esta haciendo es cachondearse con los amigos, parodiar algo que el mismo practica, ya sea fitness o culturismo. Como es lógico, sus amigos al practicar el mismo deporte que él le ríen la gracia, no quiere decir que se partan el culo, pero si tiene un toque de humor y eso entre amigos suele detonar una gran carcajada.
yo no me lo tomo en serio, simplemente me parece una estupidez y no me hace gracia. Si a ustedes os hace gracia me alegro, teneis el sentido del humor muy facil.. :d
yo no me lo tomo en serio, simplemente me parece una estupidez y no me hace gracia. Si a ustedes os hace gracia me alegro, teneis el sentido del humor muy facil.. :d
Yo no me lo tomo en serio, simplemente me parece una estupidez y no me hace gracia. Si a ustedes os hace gracia me alegro, teneis el sentido del humor muy facil..![]()