McMaGik
PriNSiPIaNte
os kuento k me apunte al gym ace kosa de un mes....y me pasa kosa k no me pasaba antes.... duermo a kabezadas osea me akuesto superkansado y me levanto tras aber dormido 4 o 5 oras (si es k e konseguido coger sueño) entre semana no puedo dormir nada por esto y no se si kitarme.... fui al medico me dijo k komiera bien y k descansara y eso pero es k lo ago y nada y paso de las pastiyas k me han mandado pa dormi k son para la ansiedad por k son malisimas (alprazolam).... de k puede ser?
yo antes de apuntarme este mes estuve yendo un año y me kite por k empece a bajar muxo en kilos y a kansarme muxo no se por k y despues de un año he vuelto.... puede ser sobreentrenamiento?
lo del sobreentrenamiento lo digo por k en peso y todo eso kreo ke stoy igual pero estoy kogiendo mas kilos incluso k kuando estuve un año es inkreible k puede ser? (cojo mas en todo menos en pecho)
ah y por cierto me levanto por las mañanas sin hambre y raro es k tenga hambre y toy kansadisimo es k me toy asustando por k esto kreo k no ma pasao nada mas k kuando me kite del gym xD
un saludo!----> McMaGik<----
yo antes de apuntarme este mes estuve yendo un año y me kite por k empece a bajar muxo en kilos y a kansarme muxo no se por k y despues de un año he vuelto.... puede ser sobreentrenamiento?
lo del sobreentrenamiento lo digo por k en peso y todo eso kreo ke stoy igual pero estoy kogiendo mas kilos incluso k kuando estuve un año es inkreible k puede ser? (cojo mas en todo menos en pecho)
ah y por cierto me levanto por las mañanas sin hambre y raro es k tenga hambre y toy kansadisimo es k me toy asustando por k esto kreo k no ma pasao nada mas k kuando me kite del gym xD
un saludo!----> McMaGik<----
Última edición: