dieta mala? descanso malo? :S

McMaGik

PriNSiPIaNte
os kuento k me apunte al gym ace kosa de un mes....y me pasa kosa k no me pasaba antes.... duermo a kabezadas osea me akuesto superkansado y me levanto tras aber dormido 4 o 5 oras (si es k e konseguido coger sueño) entre semana no puedo dormir nada por esto y no se si kitarme.... fui al medico me dijo k komiera bien y k descansara y eso pero es k lo ago y nada y paso de las pastiyas k me han mandado pa dormi k son para la ansiedad por k son malisimas (alprazolam).... de k puede ser?

yo antes de apuntarme este mes estuve yendo un año y me kite por k empece a bajar muxo en kilos y a kansarme muxo no se por k y despues de un año he vuelto.... puede ser sobreentrenamiento?

lo del sobreentrenamiento lo digo por k en peso y todo eso kreo ke stoy igual pero estoy kogiendo mas kilos incluso k kuando estuve un año es inkreible k puede ser? (cojo mas en todo menos en pecho)

ah y por cierto me levanto por las mañanas sin hambre y raro es k tenga hambre y toy kansadisimo es k me toy asustando por k esto kreo k no ma pasao nada mas k kuando me kite del gym xD

un saludo!----> McMaGik<----

Última edición:
De verdad que duelen los ojos al leer tu comentario.

Cuesta mucho escribir bien?

Puede ser por varios factores, mala alimentación, sobreentrenamiento, etc.

Postea tu dieta y rutina en los subforos adecuados y quizá te podamos ayudar mejor.

De verdad que duelen los ojos al leer tu comentario.

Cuesta mucho escribir bien?

Puede ser por varios factores, mala alimentación, sobreentrenamiento, etc.

Postea tu dieta y rutina en los subforos adecuados y quizá te podamos ayudar mejor.

de verda k e eskrito tan mal? xD lo siento menos mal k no e eskrito komo en el msn :( weno pues hare eso y tal si lo pongo aki vale de algo?

de verda k e eskrito tan mal? xD lo siento menos mal k no e eskrito komo en el msn :( weno pues hare eso y tal si lo pongo aki vale de algo?

Sí, ponlo aquí si quieres, para que no abras más hilos.

Antes que nada qué rutina sigues?

Y la dieta la tienes estructurada o algo?

no se puede leer nada
un consejo: no se suele ayudar a la gente que escribe tan mal porque duele leerlo
sin más!

t gzzt4rya k 4lGu|3n t kntezztr4 aS|???

Verdad que no? Bueno aver, por lo entendido, debes postear tu dieta y tu entreno, igual si te suplementas o no, tomas mucho cafe o algo asi?

Atrás