Dieta definición 40%P + 20%HC + 40%G

hay fotos en tu diario?, me gustaria ver los resultados de una persona que se alimenta asi, a ver si es verdad y el que se esta equivocando soy yo, y resulta que para tener un nivel considerable (competicion) basta con esos alimentos que expones ahi...

En mi dieta entra a diario nesquit y chocolate.
Luego a menudo bacon, chorizo, los postres caseros llenos de azúcares que prepara mi mujer como bizcochos y pastas....
Un día posteo lo que como un día cualquiera en mi diario.

Y aunque no tengo un cuerpo culturista porque no lo pretendo, ni tengo genética para ello, desde luego fondón no estoy.

A
En mi dieta entra a diario nesquit y chocolate.
Luego a menudo bacon, chorizo, los postres caseros llenos de azúcares que prepara mi mujer como bizcochos y pastas....
Un día posteo lo que como un día cualquiera en mi diario.

Y aunque no tengo un cuerpo culturista porque no lo pretendo, ni tengo genética para ello, desde luego fondón no estoy.

La verdad que en numerosas ocasiones me planteo si merece la pena tanta dieta y perderse placeres en la vida, al fin y al cabo no voy a competir y se puede compaginar el deporte con una dieta no tan severa, sin contar calorías, y tener un físico en forma.

A

La verdad que en numerosas ocasiones me planteo si merece la pena tanta dieta y perderse placeres en la vida, al fin y al cabo no voy a competir y se puede compaginar el deporte con una dieta no tan severa, sin contar calorías, y tener un físico en forma.

Para mí no merece la pena contar calorías, pero habrá para quién sí.
Yo busco otra cosa, pero para los que quieren lograr definiciones extremas sin llevarse el músculo por delante no les queda otra.

2 latas de atun al natural mas 10 G de oliva, son bastante mas que las 200 calorias que nombras, perdon por mi interrupcion, saludos.
Aclaro que cada lata es de 57g una vez escurrido (a veces he pesad el contenido de las dos latas y la bascula me indica 110) y teniendo en cuenta que el atún es un producto que tiene 100Kcal justas por 100 gramos el calculo es bien facil:
-por regla de tres, 110g de atún son 110kcal
-10g de aceite, al ser todo grasa, son 90Kcal
-la suma da 200Kcal clavadas
Y agradezco tu interrupción!

Para mi merece la pena el contar calorias cuando ya has probado a hacer las cosas bien sin contarlas y ves que los progresos no son los que tocan, que es mi caso.
La verdad es que si no las contara y mas o menos mi cuerpo fuera cogiendo las formas que yo quiero pues seguiria sin contarlas.

Última edición:
Hola, se que este post es del año pasado, pero me gustaría saber como te fue Rosso con esta dieta. Gracias

Hola, se que este post es del año pasado, pero me gustaría saber como te fue Rosso con esta dieta. Gracias

Buenas zarenk!
Pues la dieta me fue muy bien, con ella iva perdiendo medio kg por semana, que para mi es el ritmo optimo de perdida, y mas o menos mantenia las cargas en los entrenos.
Este año la he vuelto a retomar,y y en ambos casos al final,al cabo de un par de meses evolucionó en cetogenica, ya que el ritmo de perdida bajó y queria darle un empujón a la etapa final de definición

Atrás