Dieta definición 40%P + 20%HC + 40%G

Avellanas:
Cacahuetes:
Nueces:
Anacardos:

2 de esos "frutos secos" no lo son...

Geotop,tu bien sabes que cuando se trata de estudios, hay estudios acreditando y desacreditando TODOS los alimentos que puedas imaginar. En el caso del arroz integral, hay estudios que lo idolatran, y otros como el que has citado ahi, que poco menos que es la antimateria. Ante esta situacion de exceso de informacion, sobre todo que hay en internet, y que por muy serio que sean los estudios son ambiguos, y ademas, financiado por alguien con intereses.

Ya que te veo sacando estudios de pubmed, deberias saber que, si, tiene prestigio, pero ahi tambien entra cualquier cosa con forma de estudio eh?, y que tampoco se salva de la parcialidad en algunos casos. No creo que debas tomar pubmed (ni ninguna afirmacion) como verdad absoluta, y mucho menos en la disciplina de la nutricion donde esta la cosa veeeerde verde.

da lo mismo lo que uno coma, si come menos calorias de las que necesita, bajara de peso, no hay tanta ciencia en eso.

Geotop,tu bien sabes que cuando se trata de estudios, hay estudios acreditando y desacreditando TODOS los alimentos que puedas imaginar. En el caso del arroz integral, hay estudios que lo idolatran, y otros como el que has citado ahi, que poco menos que es la antimateria. Ante esta situacion de exceso de informacion, sobre todo que hay en internet, y que por muy serio que sean los estudios son ambiguos, y ademas, financiado por alguien con intereses.

Ya que te veo sacando estudios de pubmed, deberias saber que, si, tiene prestigio, pero ahi tambien entra cualquier cosa con forma de estudio eh?, y que tampoco se salva de la parcialidad en algunos casos. No creo que debas tomar pubmed (ni ninguna afirmacion) como verdad absoluta, y mucho menos en la disciplina de la nutricion donde esta la cosa veeeerde verde.

Menos mal tengo poder de discernimiento para ver que estudios son rescatables y cuales no (que en la mayoria de casos son los que aprovechan las compañias de suplementos...)

Aparte te voy diciendo que pubmed es:

"PubMed es un motor de búsqueda de libre acceso a la base de datos MEDLINE de citaciones y resúmenes de artículos de investigación biomédica. Ofrecido por la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos como parte de Entrez. MEDLINE tiene alrededor de 4.800 revistas publicadas en Estados Unidos y en más de 70 países de todo el mundo desde 1966 hasta la actualidad."

(fuente wikipedia)

Asi que mejor anda dándote cuenta que cualquier articulo científico respetable (y otros no tanto) podrá ser encontrado ahi...

No la tomeis con el pobre Avefenix_nuncamuere, solo daba su opinion, eso si, Avefenix, vigila lo que dices porque puedes joder a alguien con ablar tan facil cuando los frutos secos si que van bien en definicion.

Opino que los frutos secos no tienen nada que ver en la definición puesto que simplementes haces unos cambios para sustituir quizá las calorias que te faltan para no meter más hidrato sin más, no obstante según tengo entendido con un 60% HC, 25%G y 15%P mientras tengas bien repartida las calorias y los macronutrientes llegando a tu requerimiento calórico con el fin de definir.. simplemente recorta calorias en función de los avances que vayas obteniendo y ya ;)

Y dale...yo solo he dicho q no soy partidario de los frutos secos en definicion...antes q eso prefiero comer muchas otras cosas,mi entrenador es culturista de la vieja escuela,yo creo q el tio algo entiende y yo haciendole caso he obtenido buenos resultados y sigo mejorando.por ejemplo si tengo q meter 600calorias,prefiero q me vengan de 200gr de arroz pesado en seco q de 100gr de frutos secos.

2 de esos "frutos secos" no lo son...
No lo dejes aqui tio! dime cuales no lo son! xD

Opino que los frutos secos no tienen nada que ver en la definición puesto que simplementes haces unos cambios para sustituir quizá las calorias que te faltan para no meter más hidrato sin más, no obstante según tengo entendido con un 60% HC, 25%G y 15%P mientras tengas bien repartida las calorias y los macronutrientes llegando a tu requerimiento calórico con el fin de definir.. simplemente recorta calorias en función de los avances que vayas obteniendo y ya ;)
No se si te he entendido bien, pero antes de probar esos porcentajes intentare a ver que tal me va con la dieta actual. Ese 60% de HC que comentas me aterra.

Y dale...yo solo he dicho q no soy partidario de los frutos secos en definicion...antes q eso prefiero comer muchas otras cosas,mi entrenador es culturista de la vieja escuela,yo creo q el tio algo entiende y yo haciendole caso he obtenido buenos resultados y sigo mejorando.por ejemplo si tengo q meter 600calorias,prefiero q me vengan de 200gr de arroz pesado en seco q de 100gr de frutos secos.
Agradezco de veras tu opinión, y me ha quedado claro tu concepto. Pero de momento, si no hay otra razón, probaré esos porcentajes, ya que por mucho que quite los frutos secos no creo que necesite más proteinas, y llevo una dinamica de recortar Carbos (antes añadia arroz o pasta al mediodia) asi que si quito esos frutos secos imagino que seria para añadir otras grasas.

Yo la veo muy bien. Pero mirándola atentamente, me extraña que con esa cantidad de grasas solo sean unas 2000 kcal.. pero para mí, perfecta.

Porque no? Si estan dentro de sus requerimentos del dia...?

Pues porque necesariamente hay que satanizar alimentos porque sí.
Esto es malo porque me dijeron que es malo.
Este es bueno porque me dijeron que es bueno.

Se prefiere el punto de vista simplista de "quito esto y ya defino" a darse cuenta de que si cuentas calorías y estás está por debajo de lo que gastas necesariamente bajas peso.

2 latas de atun al natural mas 10 G de oliva, son bastante mas que las 200 calorias que nombras, perdon por mi interrupcion, saludos.

No tenia tanto tiempo para buscar algo mas presentable, pero mirad esto, por curiosidad;

This URL has been removed!

Yo... insisto en lo de siempre, igual macro a igual de calorias, no tiene la misma repercusion en el cuerpo, repercusion hormonal, metabolica, de absorcion, disponibilidad...... y eso crea diferencia entre comer arroz integral a comer jarabe de glucosa.

No tenia tanto tiempo para buscar algo mas presentable, pero mirad esto, por curiosidad;

This URL has been removed!

Yo... insisto en lo de siempre, igual macro a igual de calorias, no tiene la misma repercusion en el cuerpo, repercusion hormonal, metabolica, de absorcion, disponibilidad...... y eso crea diferencia entre comer arroz integral a comer jarabe de glucosa.

Joder pues, he estado comiendo como el culo estas dos últimas semanas. Crepes con nocilla, burguer, bacon, blah blah. Todo estando en déficit calórico y he bajado algo de grasa y liquidos, y no soy ningún Dios de la genética.

Joder pues, he estado comiendo como el culo estas dos últimas semanas. Crepes con nocilla, burguer, bacon, blah blah. Todo estando en déficit calórico y he bajado algo de grasa y liquidos, y no soy ningún Dios de la genética.

hay fotos en tu diario?, me gustaria ver los resultados de una persona que se alimenta asi, a ver si es verdad y el que se esta equivocando soy yo, y resulta que para tener un nivel considerable (competicion) basta con esos alimentos que expones ahi...

hay fotos en tu diario?, me gustaria ver los resultados de una persona que se alimenta asi, a ver si es verdad y el que se esta equivocando soy yo, y resulta que para tener un nivel considerable (competicion) basta con esos alimentos que expones ahi...

No hay fotos y no las habrá hasta dentro de mucho.

En temas de competición, esta clase de alimentos se han de restringir por retención de líquidos, calorías que contienen, etc. Eso sin contar las drogas que uno se puede meter.

Para una persona normal que hace algo de ejercicio, esto no es tan relevante como "no comas carbos de IG alto porque almacenas grasa". Mientras estés e déficit caloríco vas a perder grasa y líquidos, asumiendo que hay un reparte macros adaptado a lo que se quiere lograr. Vamos, a no ser que comas 400 g de arroz, sólo no veo ninguna relevancia en el IG

Deberés:

http://www.bodyrecomposition.com/fat-loss/insulin-levels-and-fat-loss-qa.html

Atrás