Dieta de volumen de Rodri_gogo!!

marcnexus dijo:
No soy el autor del hilo ni la dieta, pero me atreveria a apostar que se refiere a suero de leche.
Es uno de los suplementos proteicos por excelencia. Realmente es comida, simplemente en ocasiones es muy complicado comerse un filete de pollo y estos suplementos en polvos vienen de perlas.
Yo la tomo a veces por la mañana con agua unos 15 min. antes del desayuno y por la noche con leche antes de irme a la cama. Además tomo unos 20 g. post-entreno junto con carbos de alto GI.

Gracias por la ayuda :D

He leido estudias, que recomiendan la ingesta tras entreno de... mira te pongo un parrafo k escribi yo, a ver si te puede aclarar algo las cosas...

---------------------

"Lo mejor" despues de entrenar es tomarse un plato de arroz con algo de verdura y pollo, pavo o mejor aun, pescado a la plancha.

PK? Pues pk en los ultimos estudios, se vio que los hidratos complejos, se absorven muchisimo mejor y rellenan el glucogeno muchisimo mas rapido k los carbohidratos simples, ya que los HC complejos tienen 3 carbonos y la fructosa o sacarosa solo 1 carbono en el anillo y eso traducido significa que lo mejor es meter HC complejos con por ejemplo pescado, ya que el pescado es de liberacion rapida, y mezclado con el arroz, tiene un aminograma perfecto proteico.Si metes bacalao, este mismo lleva todos los aminoacidos, pero si es otro pescado, creo que el aminoacido que le falta al pescado, lo lleva precisamente el arroz, una vez lo dijo mintberg...ademas metemos vitaminas provenientes de la verdura.

Volviendo al tema, los HC simples, tardan bastante mas en rellenar el glucogeno hepatico, ademas suben mas la insulina, y se dice que es mas facil, engordar.


espero poder haberte ayudado...
 
elinquietante dijo:
una pregunta rodrigo me podrias aclarar algunos elementos de tu dieta ya que no se que son ni para que los tomas como el jenjibre y en vez de tomar avena en polvo se puede tomar en forma de cereales????' explicame tambien lo que tomas no me a quedado muy claro gracias de antemano


Pues el jengibre, es para mejorar la absorcion de las proteinas. Tb es muy bueno el sesathin, pero no logre localizarle... en farmacias no lo venden :S, asi que seguire tirando del jengibre, para asegurarme una asimilacion optima o algo mejor, de las proteinas, te lo recomiendo __genial__

No te he entendido el ultimo parrafo ...
 
v-shape dijo:
A Rodri lo conosco de tiempo y he visto sus progresos de manera espectacular .. si es un amante de la avena, muy estricto y serio con los avances de su cuerpo, un fan del culturismo como pocos, una gran persona mi gran amigo Rodri grande entre grandes y excelente compi... Saludos friend __genial__


Tu para mi eres lo maximo Jose, eres mi idolo, no solo por tus conocimientos, disciplina en el entreno, dieta, etc... sino por tu carismo y tu forma de ser... Un saludo mamoncete! :)
 
Xpressat dijo:
y ese plato de pasta en la cena? no corres el riesgo de que se te acumule en forma de grasa? o es que la pasta son carbohidratos de los rápidos?


Despues de el entreno, la ventana anabolica, te deja el poder consumir HC de alto IG y a la vez complejos tipo arroz/pasta sin llegar a almecenarlos en forma de grasa corporal. :)
 
entrenamiento a las 21:00 !
porq tan tarde, no es mejor en la ma;ana o en el dia ?

pd: tomas algo extra para tener mas energias ? __cafe__
 
Ostia, mi post por aquí....... jejeje.

Te pongo mi nueva dieta, de mas o menos mantenimiento, y con alimentos de un bajo IG todo el día...

05:00 - 60 g de 4 cereales (trigo, cebada, centeno y avena), 6 claras y dos yemas.

08:00 - 60 g de avena, 3 latas de atun y 10 gramos de lecitina de soja.

10:30 - 60 g de centeno, 2 latas de sardinas y una de atun en oliva.

13:00 - un plato de legumbres, 200 g de pollo/pavo/ternera con aceite de oliva

15:30 - lo mismo que la anterior comida, + o - (bajo dos veces al comedor de mi resi)

18:00 - 60 g de centeno, 3 latas de atun en aceite de oliva y un huevo entero.

20:30 - 70 g de avena, 30 g de suero outlet con un chorro de aceite de lino y otro chorro de oliva virgen. 5 gramos de AAKG, 5 g de BCAAs

22:30 - POST-ENTRENO - Un plato de pasta/arroz blanco con 200 gramos de pescado plancha

00:30 - 40 gramos de cebada, 3 latas de atun en oliva, 5 g de BCAAs, 5 gramos de AAKG, 30 gramos de nueces o cualquier fruto seco. Tb meto 1g de GABA.

El jengibre es para k las proteinas se digieran mejor.
Sí, aveces tomo Rubifén o 1/2 efedrina, pero en muy contadas ocasiones.
 
Buena Dieta Rodri_gogo

Ostia, mi post por aquí....... jejeje.

Te pongo mi nueva dieta, de mas o menos mantenimiento, y con alimentos de un bajo IG todo el día...

05:00 - 60 g de 4 cereales (trigo, cebada, centeno y avena), 6 claras y dos yemas.

08:00 - 60 g de avena, 3 latas de atun y 10 gramos de lecitina de soja.

10:30 - 60 g de centeno, 2 latas de sardinas y una de atun en oliva.

13:00 - un plato de legumbres, 200 g de pollo/pavo/ternera con aceite de oliva

15:30 - lo mismo que la anterior comida, + o - (bajo dos veces al comedor de mi resi)

18:00 - 60 g de centeno, 3 latas de atun en aceite de oliva y un huevo entero.

20:30 - 70 g de avena, 30 g de suero outlet con un chorro de aceite de lino y otro chorro de oliva virgen. 5 gramos de AAKG, 5 g de BCAAs

22:30 - POST-ENTRENO - Un plato de pasta/arroz blanco con 200 gramos de pescado plancha

00:30 - 40 gramos de cebada, 3 latas de atun en oliva, 5 g de BCAAs, 5 gramos de AAKG, 30 gramos de nueces o cualquier fruto seco. Tb meto 1g de GABA.

El jengibre es para k las proteinas se digieran mejor.
Sí, aveces tomo Rubifén o 1/2 efedrina, pero en muy contadas ocasiones.

Sí, Rodri-gogo, tu post aquí... jajaja __meparto_

Verás creo que yo he estado promoviendolo un poco por el foro, porque me parece una dieta de volumen genial y muy sana, se nota que sabes elaborar dietas y que lo haces a conciencia.

Esta dieta que acabas de poner es de calidad 100%, __genial__ ... El problema con ésta es que hay que tener huevos para hacerla. No parece muy apetecible, sardinas con centeno??... Está genial, pero yo no podría. _esperma_

Un saludo y gracias por tus aportaciones.

_paraguas_ __genial__


Bon Apetit. _cocinero_
 
Puede el que quiere.

No me cuesta nada hacerla...

Ultimamente como muchos huevos y metos latas, por eso estoy mas seco jeje, y kiero lo contrario, vamos de liquido, no de grasa... tendré que subir el consumo de sal.
 
los hidratos complejos, se absorven muchisimo mejor y rellenan el glucogeno muchisimo mas rapido k los carbohidratos simples, ya que los HC complejos tienen 3 carbonos y la fructosa o sacarosa solo 1 carbono en el anillo

la diferencia entre HC simples y complejos viene dada basicamente porque los complejos son largas cadenas de monosacaridos,por ejemplo la lactosa es un disacarido(glucosa-galactosa) y por eso es IG es alto,ya que solo hay que romper un enlace para obtener glucosa.la sacarosa es glucosa y fructosa.no entiendo eso de los carbonos.
corregidme si me equivoco
 
Tendrás razón, no lo se, tampoco quiero meterme mucho en el tema, que es mas complicao de lo que parece jeje
 
Pues yo tb me animo a preguntar:
¿Qué importancia crees que tiene en tu forma física actual la dieta?¿En qué porcentaje la calificas?
 
no entiendo ke la ultima komida sea a las 12 i media i la primera a las 5 la mañana, duermes 4 horas o eske te levantas a media noche a comer?__quiet__
 
Yo entiendo que se levanta a las 5 a hacer esa comida y luego continua con el descanso hasta el desayuno que sería a las 8, vamos es lo que parece por los alimentos que mete.
 
Estimular la produccion natural de testosterona.
 
Atrás
Arriba