Dieta de volumen de Rodri_gogo!!

CibernoX dijo:
Yo los copos de avena los intento cocer o picar en la batidora, porque sino, me paso como 5 minutos masticando cada bocado:mira que son duros los cabronazos...

a mi me pasaba lo que a tí macho, me pasaba dos horas masticando avena!!!! y lo peor es que lo tenia que hacer a las 6 de la mañana, ya me explicaras las ganas que tenía!!!! _violento_

Lo que hago ahora (ya que no la encuentro molida) es triturarla yo. Trituro toda la bolsa y la meto en un recipiente de esos para meter arroz o grabanzos (de los que se cierran hermeticamente). Macho por la mañanas me caliento la leche, le hecho 5 cucharas soperas (que calculo serán unos 100gr de avena) y 20gr de proteina y todo padentro, sin tener que masticar.
:D
 
Pero que patanes que sois!! _violento_

Comprar bla avena molida y entra solo mientras bebeis el desayuno, sin ningun esfuerzo!!! XDDDDD!!!!
 
jode me parece de puta madre la dieta, pero te acuestas to2 los dias a la 1¿?¿?¿?. no madrugarás claro. Si el de la foto eres tu se te ve de puta madre, oye eres gogo¿?, bailas en Madrid??.
Cuanto pesas y mides???

bueno la dieta ya digo, de puta madre, pero coincido con alguno de los compis tiene que ser chunga de llevar no??, la sigues extricta o varias los alimentos??

otra cosa, no bebes leche tio???

salu2 compi!!
Pd:tengo bastante amigos gogos de madrid, ya que yo tb me dedicao un poquillo al tema de lanoche
 
ProDAve dijo:
jode me parece de puta madre la dieta, pero te acuestas to2 los dias a la 1¿?¿?¿?. no madrugarás claro. Si el de la foto eres tu se te ve de puta madre, oye eres gogo¿?, bailas en Madrid??.
Cuanto pesas y mides???

bueno la dieta ya digo, de puta madre, pero coincido con alguno de los compis tiene que ser chunga de llevar no??, la sigues extricta o varias los alimentos??

otra cosa, no bebes leche tio???

salu2 compi!!
Pd:tengo bastante amigos gogos de madrid, ya que yo tb me dedicao un poquillo al tema de lanoche


Hola, sí yo soy el de la foto, gracias. La verdad que no soy gogo, asi que lo de bailar ya te lo imaginas no? jeje

Peso mas de 95 kg y mido 1.88, y ahora estoy en la segunda semana del volumen...Hace nada puse una foto que estaba en el post de "te gustaria estar como coleman" me parece...

La dieta la hago estricta si, pero suelo variar algo los alimentos, suelo meter sardinas, caballa, atun al natural con mi oliva aliñada... etc...

No me es chunga de llevar, te lo digo, estudio alado de donde vivo, y tengo el gym tb alado... Te hablo de todo en 100 metros cuadrados... Vivo en una residencia de estudiantes...

Y a lo ultimo, NO, no bebo nada de leche, pk ademas de k no tengo nevera, pk me tapa mucho... :rolleyes:


un saludo
 
yo la avena la compro entera y la pongo a remojo 2 o 3 horas antes de que la vaya a comer y se traga bien.

Respecto a la dieta Rodri, metes todo el post-entreno junto?? No separas toma de hidratos y toma de proteínas?
Saludos
 
Goku dijo:
yo la avena la compro entera y la pongo a remojo 2 o 3 horas antes de que la vaya a comer y se traga bien.

Respecto a la dieta Rodri, metes todo el post-entreno junto?? No separas toma de hidratos y toma de proteínas?
Saludos


Que va, todo junto xDD no me fio........

Ademas llego de entrenar a las 22:15 o asi casi siempre y mi comedor cierra a las 22:30, pk yo vivo en una residencia de estudiantes, aunque tengo dieta para todo el año, pasta o arroz a elegir y siempre pescado o ternera o pollo.... si hay verdura de menu tb como verdura en post entreno.__pesas__
 
q opinais de las alcachofas y verduras enlatadas....para mi es muy coñazo ponerme a cocer coliflor,alcachofas y demás
 
Joseda dijo:
q opinais de las alcachofas y verduras enlatadas....para mi es muy coñazo ponerme a cocer coliflor,alcachofas y demás



yo las tomo enlatadas, aunque siempre k me ponen en el comedor aprovecho y me las ahorro...:)
 
Rodrigo, 15 gramos de ARginina al día, no son demasiados??? Yo tenía entendido que lo máximo serían unos 5 gramos al día.

La dieta muy guay, pero me ha sorprendido esto, lo de la ARginina
 
jodee tio y lo de la leche, no se es importante beber leche no crees?, yo la vedad que aunque me tape, que no se si lo hace, seguiré bebiendo leche, creo que es bastante importante. A lo mejor podría estár mas definido sin tomarla pero no se lo considero importante. tomo desnatada totalmente y fuera.... Salu2

Rodrigo en que uni estudias???. En que residencia estás???
 
ProDAve dijo:
jodee tio y lo de la leche, no se es importante beber leche no crees?, yo la vedad que aunque me tape, que no se si lo hace, seguiré bebiendo leche, creo que es bastante importante. A lo mejor podría estár mas definido sin tomarla pero no se lo considero importante. tomo desnatada totalmente y fuera.... Salu2

Rodrigo en que uni estudias???. En que residencia estás???


www.uem.es

Pues tio, nose para k es importante, pk si hablas de calcio, muchos alimentos traen 4 veces mas de calcio...
 
hola, este es mi primer mensaje en el foro

rodri, eso de la avena, agua y jengibre... como añades el jengibre? rallado?

es decir... un vaso de agua, avena molida y una ralladura de jengibre?

veo que en la cena no hay carbos pero sí grasas (frutos secos) supongo q para no caer en catabolismo por la noche... pero pq grasas y no una cantidad reducida de carbos?

he seguido tus post y veo que has hecho algunos ciclos "químicos"... quizá es una pregunta un poco básica, pero me gustaría saber si es imposible construir un cuerpo como el que todos queremos sin esa ayuda, o la ayuda química es simplemente un acelerador

Yo no tomo absolutamente nada, ni suplementos


gracias tio y gracias a todos por este foro
 
martin b dijo:
hola, este es mi primer mensaje en el foro

rodri, eso de la avena, agua y jengibre... como añades el jengibre? rallado?

SI TODO EN POLVITOS...

es decir... un vaso de agua, avena molida y una ralladura de jengibre?

MAS O MENOS ASI SI

veo que en la cena no hay carbos pero sí grasas (frutos secos) supongo q para no caer en catabolismo por la noche... pero pq grasas y no una cantidad reducida de carbos?

PK YO ASIMILO MAL LOS HIDRATOS DE CARBONO, Y SI ADEMAS LOS METO DE NOCHE, PUES ADIOS A LA DEFINICION

he seguido tus post y veo que has hecho algunos ciclos "químicos"... quizá es una pregunta un poco básica, pero me gustaría saber si es imposible construir un cuerpo como el que todos queremos sin esa ayuda, o la ayuda química es simplemente un acelerador


LLEVO MESES SIN TOCAR QUIMICA, NO HACE FALTA TOMAR QUIMICA PARA ESTAR ASI, INCLUSO SE PUEDE ESTAR MAS, TE LO ASEGURO

Yo no tomo absolutamente nada, ni suplementos

LOS SUPLEMENTOS SON UNA HERRAMIENTA BASICA, PERO NO ES UNA HERRAMIENTA PRIMARIA, SINO QUE YO DIRIA QUE SECUNDARIA...


gracias tio y gracias a todos por este foro



DE NADA UN SALUDO!
 
ProDAve dijo:
jodee tio y lo de la leche, no se es importante beber leche no crees?, yo la vedad que aunque me tape, que no se si lo hace, seguiré bebiendo leche, creo que es bastante importante. A lo mejor podría estár mas definido sin tomarla pero no se lo considero importante. tomo desnatada totalmente y fuera.... Salu2

Rodrigo en que uni estudias???. En que residencia estás???

eso es una creencia estufpda y sin fundamento, creeme ...
somos el unico animal que toma leche despues de la lactancia y encima leche de otro animal , vamos que somos la LECHE jajaja
a lo del calcio ya te ha respondido rodri
sl2
 
Rodri_gogo dijo:
Cuando doble la cantidad de alimento ya empezare a coger mucha grasa, esta dieta es de volumen, pero volumen limpio, no kiero pasarme con la grasa...


un saludo y gracias por los comentarios!

A Rodri lo conosco de tiempo y he visto sus progresos de manera espectacular .. si es un amante de la avena, muy estricto y serio con los avances de su cuerpo, un fan del culturismo como pocos, una gran persona mi gran amigo Rodri grande entre grandes y excelente compi... Saludos friend __genial__
 
No soy el autor del hilo ni la dieta, pero me atreveria a apostar que se refiere a suero de leche.
Es uno de los suplementos proteicos por excelencia. Realmente es comida, simplemente en ocasiones es muy complicado comerse un filete de pollo y estos suplementos en polvos vienen de perlas.
Yo la tomo a veces por la mañana con agua unos 15 min. antes del desayuno y por la noche con leche antes de irme a la cama. Además tomo unos 20 g. post-entreno junto con carbos de alto GI.
 
una pregunta rodrigo me podrias aclarar algunos elementos de tu dieta ya que no se que son ni para que los tomas como el jenjibre y en vez de tomar avena en polvo se puede tomar en forma de cereales????' explicame tambien lo que tomas no me a quedado muy claro gracias de antemano
 
y ese plato de pasta en la cena? no corres el riesgo de que se te acumule en forma de grasa? o es que la pasta son carbohidratos de los rápidos?
 
Atrás
Arriba