Dieta de hipertrofia "limpia"

https://subefotos.com/ver/?f5bc97e9e4aa7bef00a30e12eff74a97o.png

En directo me veo mejor, todo hay que decirlo.

No me veo psicológicamente para bajar más, lo primero porque al bajar tanto peso me veo enano y segundo porque ya tengo la rutina y la dieta para empezar una nueva etapa y estoy ilusionado y con ganas. Me desmotivaría mucho tener que bajar más.

Por todo esto he hablado de probar el cicladoe hidratos para subir limpio y de hacer mini cuts agresivos de vez en cuando.

Me da igual la playa (y eso que ya llevo meses yendo) y me da bastante igual la estética, yo bajo de peso porque quiero seguir subiendo masa muscular, no por los abdominales.

Prefiero verme grande y un poco tapado (un poco) a verme enano con abdominales, pero hay momentos en los que si quiero seguir subiendo masa muscular y fuerza tengo que limpiar.


Ya que pones ese objetivo, yo diría que tu alimentación no está buena como para fortalecimento.

Uma mejor alimentación no solamente te da uma mejor figura con menos grasa, también te da mayor poder energias y bienestar (que debería ser lo central)

Entonces yo diría que pusieras las comidas concretas que consumes.

Tambien te diría que te olvidaras de todas las cosas agressivas, que no tienen sentido ninguno ni em tu situación ni con tus objetivos.
 
El caso esque tal y los objetivos que tiene, estoy deauierdo en lo que comenta Agomez.

Demás estrategias son para otro tipo de objetivos.

O sea, si deseas asegurarte de que vas por conservador, esta bien dias de oesas 3100/3000kl dias de descanso 2300/2400.

Eso, mas ir ganando rendimiento en los ejercicios grandes. ( y pequeños con respecto a los grandes ) y fin.
 
Cuanto tiemponllevas entrenando, y haciebdo de Agomez, cuanto mueves en los ejercicios mas grandes??