Dieta culturista economica

Jago2

New member
La pregunta es sencilla debido a que los culturistas necesitan dietas especiales me preguntaba si habra una dieta que sea economica ya que por ejemplo si tengo que comer atun en el desayuno carne en el almuerzo y pollo en la cena todos los dias pues me va a salir caro.

El atún vale 3€ el kilo, 600g escurrido, dime a mi que comes tu que sea más barato?
Los huevos también son muy baratos, aunque si tiras la yema no tanto.
La leche barata también y la avena tirada de precio.

No hace falta dejarse una pasta, a mi la dieta me sale muy barata, ademas no hace falta comer tantas proteínas como se suele recomendar.

gracias neofito acepto algunas otras sugerencias de alguien mas que quiera sugerir valga la redundancia.

Jago podrias hacer algo no tan caro tio.

que venden Huevos sin la yema =). la venden en litros xD.
aveces ay que hacer un esfuerzito xk sino estamos en el gym pa calentar puesto xk no nos sevira de nada al no comer lo suficiente. no compres suplementos y la pasta a comprarla en comida y listo =).

Yo a veces me quejo de eso mismo , y hago el calculo y no veas lo que se gasta uno en cenas y en comida basura por ahí ,por no hablar del que fuma etc

pues si la dieta del culturista es de las mas economicas que hay, alimentos simples i directos. Quizas lo que no sean tan baratos sean los suplementos

Y donde comprais ese atun a 3€? Porque aqui las latas mas baratas son 3 de 52 g escurridos bañados en aceite de girasol por 1,08 y el k compro yo son 3 latillas tambien pero al natural por 1,50 €. Soy de Canarias, por eso tambien dice mi madre k aqui es mas caro

Hola. Si quieres un cuerpo barato, sigue una dieta barata.

Saludos.

Es de necio confundir calidad con precio.

La comida cuanto más procesada, más cara y más mierda.

En fin, yo la verdad me gasto menos dinero haciendo dieta de culturista que haciendo dieta normal y si comes en un bar o restaurante ya ni te cuento, el precio no es escusa.

DIETA DE PACO MULA EN VOLUMEN:

This URL has been removed!This URL has been removed!

14 CLARAS DE HUEVO
1.5 KG DE POLLO
750 G DE ARROZ

eso es solo en cuanto a comida, ni suplementos ni nada. dime tu donde ves caro algo de ahi?

mejores fuentes de carbohidratos, pasta arroz y avena baratisimo
mejores fuentes de proteinas pavo claras baratisimo

yo cuando estube en paro y andaba muy mal de pelas comia 400 grs de pavo al dia, 20 claras al dia y 3 latas de atun y 1 batido de protes al dia y carbos arroz pasta y avena y NO ME GASTABA MUCHO

Caro comparado con qué, con las necesidades calóricas de una persona sedentaria que no pesa por encima de su altura a un % bajo de grasa.

Claro que es más caro.

La OMS sugiere un consumo de 0'8 g/kg de proteína. Cualquiera que siga una dieta culturista como mínimo dobla, cuando no triplica esa cifra.

en una dieta culturista lo q salen caros son los suplementos, y si sabes donde comprarlos y comprarlos en grandes cantidades, ni eso...

Sin suplementos tambien se puede, conozco personas que no se han suplemntado y estas grandisimos, solo con una buena dieta

claro la dieta es la base, de lo que se come se cria, o tmb esta la frase somos lo que comemos.

Buenos los suples en mi opinion estan para aquellas personas que les cuesta incluir todos los nutrientes i vitaminas i algun empujoncito que nunca viene mal o para algunos casos concretos como cubrir necesidades proteicas en momentos determinados de forma rapida.

claro la dieta es la base, de lo que se come se cria, o tmb esta la frase somos lo que comemos.

Buenos los suples en mi opinion estan para aquellas personas que les cuesta incluir todos los nutrientes i vitaminas i algun empujoncito que nunca viene mal o para algunos casos concretos como cubrir necesidades proteicas en momentos determinados de forma rapida.

esta claro q los suplementos son importantisimos en ciertos momentos del dia, como el post entreno, donde no hay nada mejor q el concentrado de suero. por poner un ejemplo.

Atrás