jmurcia22
New member
buenas, llevo 2 semanas haciendo dieta cetogenica (este fin de semana fue mi primera carga despues de 12 dias) os la pongo para que le echeis un vistazo y podamos comentarla:
400 mg cafeina
10:30 entreno en ayunas
12/12:30 cardio post entreno HIT (20 min)
Post-training
50 gr aislado + 10 gr BCAAS + 5 gr Glutamina
1ª Comida 13:00
tortilla 3 huevos
50 gr aguacate
multivitaminico
omega 3
CLA
Lipotropic
2ª Comida 15:35
100 gr atun en seco
25 gr mayonesa MUSA (0,15 gr HC por cada 100 gr)
3ª Comida 18:00
150 gr ternera
25 gr mayonesa MUSA
10 gr aceite oliva
2000 mg Vitam C
4ª Comida 20:30
100 gr pechuga pollo
20 gr queso Old Amsterdam (0 HC)
15 gr nueces
20 gr aceite oliva
5ª Comida 23:00
150 gr salmon
25 gr mayonesa MUSA
Omega 3
CLA
Lipotropic
De 12 a 01 Cardio una hora andando rapido
Antes de dormir 10 gr BCAAS + 5 gr Glutamina
Solo bebo agua y te verde, ningun otro tipo de liquido ni chicles (para evitar totalmente los edulcorantes)
Total macros:
200 gr Proteinas
158 gr Grasas
3 gr Ch
2000 kcal aprox. (en deficit puesto que busco eso)
Esta fue mi dieta las 2 semanas pasadas, la empece el lunes 1 de Julio, el jueves 4 ya estaba en cetosis pero las tiras nunca me daban morado oscuro, siempre me daba rosa fuerte (significa cetosis pero no extrema). Esas 2 semanas mejore mucho, es verdad que te ves mas vacio pero pierdes glucosa no musculo. En mi opinion es bastante efectiva.
Ahora la cuestion, el problema me llego este finde con las cargas, al ser novato con este tipo de dieta no se en que consisten las cargas, me comentaron que eran dos dias, y que tenia que meter 600 gramos de HC el sabado y 500 el domingo, evitando dulces etc..asi que la he hecho con pasta normal exceptuando una pizza que me comi el sabado respetando esos macros de HC que me dijeron.
El sabado me senti lleno pero la barriga un poco inchada, y el domingo igual muy hinchado me costaba comer tanto, en mi opinion o la fase de carga no se hace asi o me equivoque al escoger los alimentos.
Alguien me puede explicar como funciona el tema de las cargas? y si cambiariais algo de las otras 2 semanas? Un saludo y gracias
400 mg cafeina
10:30 entreno en ayunas
12/12:30 cardio post entreno HIT (20 min)
Post-training
50 gr aislado + 10 gr BCAAS + 5 gr Glutamina
1ª Comida 13:00
tortilla 3 huevos
50 gr aguacate
multivitaminico
omega 3
CLA
Lipotropic
2ª Comida 15:35
100 gr atun en seco
25 gr mayonesa MUSA (0,15 gr HC por cada 100 gr)
3ª Comida 18:00
150 gr ternera
25 gr mayonesa MUSA
10 gr aceite oliva
2000 mg Vitam C
4ª Comida 20:30
100 gr pechuga pollo
20 gr queso Old Amsterdam (0 HC)
15 gr nueces
20 gr aceite oliva
5ª Comida 23:00
150 gr salmon
25 gr mayonesa MUSA
Omega 3
CLA
Lipotropic
De 12 a 01 Cardio una hora andando rapido
Antes de dormir 10 gr BCAAS + 5 gr Glutamina
Solo bebo agua y te verde, ningun otro tipo de liquido ni chicles (para evitar totalmente los edulcorantes)
Total macros:
200 gr Proteinas
158 gr Grasas
3 gr Ch
2000 kcal aprox. (en deficit puesto que busco eso)
Esta fue mi dieta las 2 semanas pasadas, la empece el lunes 1 de Julio, el jueves 4 ya estaba en cetosis pero las tiras nunca me daban morado oscuro, siempre me daba rosa fuerte (significa cetosis pero no extrema). Esas 2 semanas mejore mucho, es verdad que te ves mas vacio pero pierdes glucosa no musculo. En mi opinion es bastante efectiva.
Ahora la cuestion, el problema me llego este finde con las cargas, al ser novato con este tipo de dieta no se en que consisten las cargas, me comentaron que eran dos dias, y que tenia que meter 600 gramos de HC el sabado y 500 el domingo, evitando dulces etc..asi que la he hecho con pasta normal exceptuando una pizza que me comi el sabado respetando esos macros de HC que me dijeron.
El sabado me senti lleno pero la barriga un poco inchada, y el domingo igual muy hinchado me costaba comer tanto, en mi opinion o la fase de carga no se hace asi o me equivoque al escoger los alimentos.
Alguien me puede explicar como funciona el tema de las cargas? y si cambiariais algo de las otras 2 semanas? Un saludo y gracias