Dieta atkins

Hola

Pongo mi menu de hoy:

Desayuno:

2 tiras de bacon con una lata de atun y pequeña ensalada de lechuga

Entre horas he comido un trozo de queso old amsterdam comprado en mercadona q lleva 0 CH

Comida:

Pechugas de pollo con mayonesa casera y unas cuantas aceitunas

Merienda:

Unas cortezas d cerdo que recomiendan en atkins pues solo son cortezas de cerdo fritas en aceite,llevan tambien antioxidante y sal.

Cena:

Merluza con champiñones

Os parece bien el menu?

Saludos!

Buenas Friedrich_, el menú genial, como siempre. Lo único que por lo que leí en el libro de Atkins en la primera semana no se deberían añadir champiñones a la dieta. Justamente esta mañana yo he mirado un bote en casa y contiene carbohidratos, ahora no me acuerdo en qué medida (ya supongo que tampoco te hayas comido 4 botes, gg).

Simplemente era como dato orientativo, pero vamos que no creo que pase nada.

Mañana más, un saludo

Gracias por todos los consejos ;)

Menu para hoy:

Desayuno:

Multicentrum + pequeña ensalada d lechuga con mayonesa casera y aceitunas

Almuerzo:

Huevo duro

Comida:

Hamburguesas con carne picada de ternera y queso old amsterdam gouda( 0CH )

Merienda:

Unas cortezas de cerdo..

Entrenamiento con una hora de cardio a baja intensidad (26-30km/hr)

Cena:

Pequeña ensalada de lechuga con filete de atun

Saludos a todos y cualquier comentario será bienvenido

;)

Por cierto,alguna recomendacion para tomar algo que me espabile pues estoy de examenes?

El café se que no...pero el té o alguna otra cosa?

El té te irá bien...

Pero yo ahora estoy siguiendo Atkins y meto cafe sin problemas a mi no me desata ansias de azúcar...

Yo me inicie en Atkins porque basicamente es una dieta culturista... al fin y al acabo es reducir hidratos de carbono como siempre hicieron los culturistas.

Pero lo bueno de esta dieta es que puedes definir sin pasar el mal trago de una dieta restrictiva.. por ejemplo puedes tomar mahonesa,huevo fritos, salchichón, bacón etc, entoces se te hace una dieta diferente con nuevas texturas y sabores y cambias del tipico pollo y arroz hervido...

Para mi es un invento del siglo.

Yo tb estoy con esta dieta. Lo malo es que al principio los resultados de los 3 o 4 primeros dias fueron sorprendentes, tanto que pensé, como esto siga asi me pongo a nivel de competicion jajajaj. Logicamente, no siguio asi...No se si me he atascado o simplemente que ya va muy poco a poco, ya que los primeros dias me veia hasta mejor. Quizás estoy metiendo calorias de mas,poruqe no las estoy contando, ya que se dice de comer hasta saciar, ni quedarte por encima ni por debajo. Voy a probar a comer un poco menos(sin quedarme con hambre,pero menos) a ver que tal.

Yo tambien estaria interesado en hacer atkins, pero necesito saber si con esta dieta podria llegar a quedarme en un 10% de grasa, actualmente mido 1.75 y peso 72 kg, mi indice de grasa ronda el 15%. Y queria saber tambien si es posible hacer esta dieta unicamente con carnes fritas con mayonesa y huevos fritos.

saludos

Yo tambien estaria interesado en hacer atkins, pero necesito saber si con esta dieta podria llegar a quedarme en un 10% de grasa, actualmente mido 1.75 y peso 72 kg, mi indice de grasa ronda el 15%. Y queria saber tambien si es posible hacer esta dieta unicamente con carnes fritas con mayonesa y huevos fritos.

saludos

A bote pronto te diria que si que puedes. El menu que planteas es posible y lo de bajar un 5% de grasa....pues si la llevas tiempo creo que tambien. Leete el libro, pq poco a poco hay q ir metiendo hidratos...

ok gracias , pero podrias decirme donde puedo descargar el libro o enviarme un privado con el enlace?

saludos

A bote pronto te diria que si que puedes. El menu que planteas es posible y lo de bajar un 5% de grasa....pues si la llevas tiempo creo que tambien. Leete el libro, pq poco a poco hay q ir metiendo hidratos...

No se puede. Atkins solo sirve para alcanzar un % de grasa saludable, no para alcanzar el nivel de competicion.

No se puede. Atkins solo sirve para alcanzar un % de grasa saludable, no para alcanzar el nivel de competicion.

Hombre el nivel de competicion no lo da ninguna dieta,eso tenlo claro...son otras cosas las que dan ese nivel.
Pero creo que te puedes plantar en un 10-12% con estas dietas...vamos,yo es lo que estoy probando.

Hombre el nivel de competicion no lo da ninguna dieta,eso tenlo claro...son otras cosas las que dan ese nivel.
Pero creo que te puedes plantar en un 10-12% con estas dietas...vamos,yo es lo que estoy probando.

Hombre yo no se si se puede o no, pero yo lo voy a intentar.. y por ahora me va bien...

Creo que se puede lograr porque es como dieta de competicion es decir pocos carbos, y más grasas buenas...

PARA ello deberemos hacer cardio 4 veces en semana fuertes..y seguro que bajamos..

saludos

se pueden comer muchas otras cosas.. todas las cosas culturistas: pescado, carnes, huevos, verdura, pollo frito, queso,mantquilla, mahonesa, etc...

Atrás