Dieta atkins

Friedrich__

New member
Hola

Empezaré este lunes con la dieta atkins.

Soy un estudiante de 22 años que mide 182 y pesa 86 kilos.

Mi objetivo es reducir la grasa corporal y peso en fase de induccion hasta que pueda aguantar y luego,ir subiendo HC progresivamente tal y como propone la dieta.

Combinare esto con ejercicio aerobico 5 dias a la semana a media baja intensidad y pesas 4 dias a la semana para ir definiendo.

Tengo una duda:

En la fase de induccion,si me compro los multivitaminicos y demas,tendré problemas a la hora de estudiar?
Leí que esta fase inductiva puede provocar mareos ,etc..y no se de lo que hay cierto en esto.

Bueno,ire poniendo mis progresos diariamente en la pagina y cualquier tipo de comentario y/o ayuda la agradecere.

Saludos a todos

yo he hecho la dieta varias veces y nunca me ha dado un mareo, ni me he sentido bajo de fuerza por no tomar hidratos.

Solo puedo hacer 3 comidas debido a mi horario asi que esta será mi dieta para el primer dia de atkins:

Desayuno:

2 huevos fritos + 1 lata de atún+Medio tomate

Comida:

Hamburguesas de carne de picada de ternera (250 gr) con ensalada de lechuga

Cena:

Pescado frito + ensalada de lechuga

Os parece correcto?

Añadiriais algo?

Muchas gracias.

Gracias Melone

Supongo que me dices que deje el tomate porque contiene mas CH que algunas otras verduras,asi que tomaré ensalada d lechuga con aceite de oliva y si veo que paso algo d hambre pues una lata de atun y listo.

Gracias de nuevo por el consejo.

Hola de nuevo Friedrich, he visto que has abierto el hilo ahora y ya que yo también empiezo con esto te comento una cosa que he leído.

En el libro de Atkins dice que la primera semana de inducción no metamos tomate a nuestra dieta, así que "melone" te ha aconsejado bien. Un saludete, ya iremos viendo progresos