Dias/comidas trampas

helados a muerte!!

Joder yo igual, cuando me paso, me paso con los helados !

Hola... tengo una pregunta.... (en definicion) para optimar resultados lo mejor seria hacer trampa cada 2 o 3 semanas???

yo en volumen si me desfasaba mas,, pero ahora en definicion NO HAGO NI UN DIA NI UNA COMIDA TRAMPA,, ni cada 3 ni cada 2 ni cada 10 semanas xd,,, prefiero hacerlo todobien,, asi luego no me como la cabeza.

Yo veo mas importante hacer dia trampa en definicion que en volumen la verdad, asi que si os apetece hacedlo que es beneficioso para el metabolismo y vuestra actitud para afrontar la semana

yo estoy en definicion y me e pegado una de paella este finde de galletas integrales del mercadona q no veas xD ejejejej
pero mañana a currar al gym xD y a seguir cn la monotonia

yo estoy en definicion y me e pegado una de paella este finde de galletas integrales del mercadona q no veas xD ejejejej
pero mañana a currar al gym xD y a seguir cn la monotonia

Galletas integrales?? _humillaci_humillaci Eso ni es trampa ni es na! Galletas con nocilla! O tarta! O helados!! eso si que te motiva para meterte un buen tute el lunes en el gim jajaja

Ayer, coincidiendo con que era domingo, y me fui a la playa, pase el dia completo de trampa.
Desayune normal (avena, leche, zumo naranja y unas nueces)
A media mañana me zampé un bocadillo de tortilla
A medio dia un bocadillo de pollo con tomate
Al rato, un almendrado blanco
Al rato un sanwich de lomo
Al rato, un cono de chocolate
Al rato un granizao de limon y un café
Y para cenar volvi a la cruda realidad y me tomé unos filetes de pollo con unas setas a la plancha jeje

Las comidas trampas son un símbolo de debilidad espiritual.
Comienzan a insinuarse abanderadas bajo el color de la zurraspa, luego el fecal aroma del dulce invade tu cuerpo mientras la boca saliva ininterrumpidamente.

Con estoicismo, el cerebro libra una ardúa batalla con los sentidos, y en tu cabeza poco a poco aparece la fundida lefa rebosándose por los límites candentes de una sabrosa pizza. El aroma de la lefa se alza imponente sobre charco de aceitosa sangre.

Es en ese momento sobrecogedor cuando decides comerte la pizza y un trocito de chocolate, siempre al compás de tu pensamiento: Un día es un día

Última edición:
Las comidas trampas son un símbolo de debilidad espiritual.
Comienzan a insinuarse abanderadas bajo el color de la zurraspa, luego el fecal aroma del dulce invade tu cuerpo mientras la boca saliva ininterrumpidamente.

Con estoicismo, el cerebro libra una ardúa batalla con los sentidos, y poco a poco aparece la fundida lefa rebosándose por los límites de la candente pizza, el aroma de la lefa baila en un charco de sangre aceitosa.

Es en ese momento cuando decides comerte la pizza y un trocito de chocolate.

__meparto_

la verdad es raro pero mis "dias trampas" no son de comer porquerias, sino de comer sin controlar tanto los CH pero como muy sano tambien, quizas un dia trampa para mi es comer una suprema de pollo al horno rebozada con pan rallado (por ejemplo) pero no me excedo me como 1 suprema sola y la acompaño con jamon, y alguna ensalada de papas o veduras, por mas que quiera no me puedo pasar tengo "esos habitos" muy instalados ya,,, si veo alguna hamburguesa o "pizza" lo unico que veo es pura grasa y no me entra.. como basura en casos de cumpleaños etc, que no tenga alternativa, sino NO

Mi día trampa, si es sábado al buffet chino y si es domingo me descontrolo y hago el cerdo: aperitivo, comida, café, copa, cerveza y picoteo viendo el futbol, cena de las buenas y toda la noche pa arrepentirme jajaja.

Saludos

pizza, hamburguesa, tacos, tortas, galletas y pan dulce!! mis debilidades y mis dias trampa casi siempre son los fines de semana XD

jajaja...aficionadosss!! yo en definicion, el domingo morí, literalmente...

desayuno,,,un cafe (previne lo que iba a ser el resto del dia,,,venian colegas de visita...)

comida: de primero un plato de tortellini rellenos de carne, con salsa de champiñones y bacon
de segundo pizza 4 quesos enterita.
de acompañamiento: bolas de arroz con mozarrella derretida...mmmm
postre: helado de heladeria, con su cucurucho y todo,,,el mas grande,,,y sabores cremosos,,,chocolate, nocilla, straciatella...

merienda: un capuchino y un tiramisu
postmerienda: otro cafelito

cena: hamburguesa burguerking, la doble whopper con menu gigante...12 nuggest de esos de pollo con sus correspondientes salsas, un helado de chocolate de alli mismo

post cena: otro cafelito con un par de napolitanas de chocolate (vale, fueron 3...)

ea,,,lo necesitabaaaa jajajajjaaj... =(
ahora, esos si,,,lo hago cada dos domingos y si soy bueno durante la semana...dios como me puse... y como premio, el lunes en el gimnasio parecia un toro!! jajajajajaj

bf, yo estoy en definicion, y el domingo empeze el dia pensando en seguir la dieta normal, y eso que teniamos barbacoa en casa, desayune mi tortilla de 4 claras y avena, a media mañana mi lata de atun, y para comer, mientras todos se ponian finos de grasa, yo me meti una pechuga de pollo y patatas cocidas.
Luego vino cuando sacaron las galletas para el cafe y dije, ba, por una no pasa nada, y acabe comiendome las dos bandejas enteras de galletas que vienen en los paquetes de cuetara, unos 650g de galletas, acompañado de un bocadillo enorme de jamon serrano con aceite, 6 panecillos de leche, y una tarrina entera de helado de hagen das. Al levantarme esta mañana estaba medianamente normal, y dije, en el gym no quemo todo hoy, y en eso que al salir he hecho una tarta, y en media hora desde que estaba fria se ha esfumado, he pasado de verme todos los abdominales a no verme ni uno, y de tener una barriga plana, a tener un globo inflao al maximo... mañana saldre a correr en ayunas y volvere a la dieta normal, a ver cuantos dias dura este sufrimiento de panza.

Atrás