Dias/comidas trampas

Si lo sé, debería ser en parte psicologico, y en parte retención de líquidos, está más que comprobado que la comida trampa es buena, pero como lo paso tan mal..

Mi ultima comida trampa fue hace más de un mes, lasaña de verduras, me sentó fatal, la comí a medio día y estuve con dolores de estómago hasta el día siguiente....jajajaja

Jajaja Precisamente ayer me corté un buen trozo de Turrón. XD ;D

Ya sé que no son ni épocas, pero me trae buenos recuerdos de España y la Navidad...

Si lo sé, debería ser en parte psicologico, y en parte retención de líquidos, está más que comprobado que la comida trampa es buena, pero como lo paso tan mal..

Mi ultima comida trampa fue hace más de un mes, lasaña de verduras, me sentó fatal, la comí a medio día y estuve con dolores de estómago hasta el día siguiente....jajajaja
A mí me pasa algo parecido: cuando hago alguna comida trampa, me siento fatal (tanto fisiológicamente como mentalmente) así que lo hago muy de vez en cuando, a pesar de que leo que es bueno hacerlo alguna vez.

Si tengo que hacer comida trampa, lo hago con algo que me haga disfrutar y eso no significa forzosamente que sea una comida llena de azúcar y grasa. (aunque reconozco que el turrón me hace disfrutar y está lleno de azúcar y grasa :D )

yo no hago dieta, como que pienso que tengo que aprovechar ahora que no me afecta tanto comer una pizza como quizas me afecte dentro de unos años aunque siempre el remordimiento esta... pero igual trato de comer sano ... aunque cuando te juntas con amigas hay que aprovechar!_lengua_ la ultima comida que me zarpe fue ayer que comi como unos 9 pedazos de pizza ( la cortaron no se si en 16 pedazos por que eramos muchos) y 2 pedazos chicos de brownies.. y hoy un pedacito de torta de manzana y un pedacito de torta de chocolate.. antes de eso el 28 de mayo tambien comi cosas con chocolate y todo eso.. ahora que se viene mi cumple.. a hacer otra exepcion _tragar_

Venga, que viene la artilleria pesada.

Desayuno: 200 g de muesli crujiente (curiosamente con 20 % de grasa) xD con una tarrina de queso quark media tableta de turron blando de almendras y un plato de helado de turron tambien, galletas y sirope de caremlo ( va to mezclao con el helao )

media mañana: pollo con almendras al estilo del chino con una barra de pan de chapata, un bol de pure de patatas y un helaito de postre.

comida: salmorejo con media telera grande 3 huevos duros y jamon picao, de postre unas galletitas con chocolate

merienda: 3 gofres grandes con chocolate ( ya me cuesta seguir comiendo la verdad)

cena: un poco de pollo con almendras y si acaso unas judias verdes con salsa bechamel o algo.

jajajajaja, me paso mucho....
y añado dos cosas: una me siento culpable, y dos cojo peso ese dia, incluso 2 kilos y pico xD pero luego bajan.

Última edición:

que pasa que eres una modelo de esas que no comen ni una manzana y les duele el estomago? o es que simplemente comes poco. xD las lasañas vegetales del aldi me las como de dos en dos con una barra de pan vienen cojonudas.

yo suelo hacer trampa 1 vez a la semana, solo un día. eso sí, el resto de los semana estricta, así la comida trampa no me hace mal y sigo bajando a buen ritmo. como llego quemado al Domingo, pues simplemente me permito lo que me apetezca, y eso me da fuerzas y motivación para continuar una semana más. si que es verdad que durante el día trampa, y el posterior, me noto como mas gordo, más chico...peor físicamente, pero es puramente psicológico, así que intento darlo todo el resto de la semana.

Desayuno: 1 litro de leche, dulce varios, sandwich de mantequilla o nocilla.
Mediodía: Refresco con gambas y patatas fritas.
Almuerzo: Unos 200 gr de espagethiis con mucho pan y refresco.
Merienda: Un zumo y dulce varios.
Cena: Pizza o hamburgesa, con papas y refresco. Medio litro de helado.

_mmmmm_

Yo no pongo una comida especifica por que soy partidiario de dia de trampa y no comida trampa xD... y este es el domingo... pero = no como demasiado por que despues me siento con un poco de culpa xD jeje pero a veces no y buen jaja... este domingo creo que voy a probar la BK 5 de burger king xD

yo siempre en el desayuno es cuando mas me paso meto de todo sanwixs de nocilla mojados en lexe con colacao.. tostadas con matenquilla i mermelada... madalenas con nutella.... Y luego ya voy haciendolo mas limpio, en la comida meto a veces paella y otras lentejas con arroz y patata... Luego meriendo un bocadillo de algo, o torta de aceite con companaje y para cenar ya o meto arroz con pollo del mercadona (ese ke viene con muchas verduras) o meto emperador con ensalada sanosano jeje
Es un dia trampa en forma de piramide invertida V xD

saludoss

yeahhhhhhh
como mola el dia trampa jejejje
yo sigo dieta de mantenimiento, y me gusta comer asi arroz pollo,pavo, avena etc
pero el dia trampa lo ago cada2 o 3semanas depende como mede y suelo acer solo una alomejor deyayuno 2 tazones de leche con cereales, galletas y chocolate
o me como una amburguesa o pizaa con postre chocolate helado etc
o me da el punto y a media tarde me zampo unos donuts con patatas fritas jajajajajja

Para comidas guarrillas la anabolica XD

Si se pasaran por el hilo y vieran lo que son las cargas, casi obligatorias y una más pesada que la otra xD, lo mejor de todo, sin culpa!!!!

Se me ha ocurrido la idea, de que mostremos cada uno nuestros días/comidas trampas, cada cuanto las hacemos y que comemos.

¿El por qué de esto? Pues porque sé de buena mano, que hay gente, que le da miedo o remordimiento en tener ese día o esa comida.
Si cada uno ponemos nuestras comidas, o nuestros días trampas, seguramente mas de uno al verlos, les entraran ganas de hacerlos y ayudaremos (sobre todo mentalmente) a muchos compañeros.

Por ejemplo, empiezo yo:

Normalmente hago una comida trampa (desayunos de los domingos) todas las semanas, aunque casi siempre, por ser domingo, me meto despues de comer un buen postre, o una buena merendola :D

El domingo pasado me comí para desayunar:
Un vaso de leche, 2 donuts, un arroz con leche, un bombón y un muffin (vamos, que reventé)
y despues de comer me metí un maxibom, que me apetecía muchísimo :)

Y vosotros, ¿cada cuanto y qué haceis de trampa?

Pues una cosa, el arroz con leche yo creo qeu esta genial para el preentreno, en volumen claro.

yo suelo hacer trampa 1 vez a la semana, solo un día. eso sí, el resto de los semana estricta, así la comida trampa no me hace mal y sigo bajando a buen ritmo. como llego quemado al Domingo, pues simplemente me permito lo que me apetezca, y eso me da fuerzas y motivación para continuar una semana más. si que es verdad que durante el día trampa, y el posterior, me noto como mas gordo, más chico...peor físicamente, pero es puramente psicológico, así que intento darlo todo el resto de la semana.

Desayuno: 1 litro de leche, dulce varios, sandwich de mantequilla o nocilla.
Mediodía: Refresco con gambas y patatas fritas.
Almuerzo: Unos 200 gr de espagethiis con mucho pan y refresco.
Merienda: Un zumo y dulce varios.
Cena: Pizza o hamburgesa, con papas y refresco. Medio litro de helado.

_mmmmm_

A mí realmente, me motiva el dia trampa, porque digo, toda la mierda que he comido, tengo que quitarla como sea, y empiezo el lunes con mas ganas de gimnasio y de machacarme como es debido, no como cuando es viernes, que noto un poco mas bajas las ganas de ir al gim y de comer lo mismo que el lunes...

Pienso que casi (digo casi, porque la gente que compite no creo que sea del todo recomendable por ejemplo) todo el mundo deberia de hacer un dia trampa, porque, si no, a la larga, se puede convertir en una obsesion y sentirse mal por comer un poquito mas de la cuenta, o comer algo que no entre dentro de la estricta dieta

que pasa que eres una modelo de esas que no comen ni una manzana y les duele el estomago? o es que simplemente comes poco. xD las lasañas vegetales del aldi me las como de dos en dos con una barra de pan vienen cojonudas.

Colega, y yo que pensaba que me pasaba en el día trampa... jajajaja qué bárbaro!!

a mi lo que me pierde la puta cerveza macho.... encima cuando bebes alcohol te "alegras" y dices "va! si por un dia!!" y al final acabo metiendome de todo

Para comidas guarrillas la anabolica XD

Si se pasaran por el hilo y vieran lo que son las cargas, casi obligatorias y una más pesada que la otra xD, lo mejor de todo, sin culpa!!!!

Doy fé de lo que dices. Soy anabólico hasta este Lunes que cambio de dieta. Y mañana Domingo va a ser mi día (que unos llaman trampa y para los anabólicos es necesario, jejeje) trampa.

jejeje yo acabo de acabar el dia trampa ace un ratin enpece aier al llegar a casa de fiesta(no bebi alkohol jejj) me comi un bocadillo de lomo con queso y un cacho de chocolate tenia que reponer fuerzas jaajja, oy me levante desayune como siempre y para comer 1 pizza,un snwich de queso fundido y un helado!
y asta dentro de dos semanitas ke toque otra jajajaja

Atrás