Diariu Asturpercélticu.

tontico que eres, para eso ponte una weider de 4 dias y no metas los musculos a esa frecuencia coño, divide la pata entre los dias...

para que te vas a dar tanta caña ...

Es que lo que propongo ya es una weider de 4 días, lo que pasa que muchos no saliis de las típicas de un grupo muscular a la semana, pero hay mundo más allá.
¿Darme tanta caña?
La misma caña que si la hiciera como dices. La caña no la marca la división ni la frecuencia, sinó el volumen y la intensidad.
A mi las weider clásicas no me gustan nada. Muchas series del mismo grupo muscular, más agujetas y más aburrido en general, al menos para mí.

algo asi:

pecho gemelo

espalda femoral

hombro cadriceps

brazo

Y dale la burra....
Que no quiero hacer una weider clásica, que me aburren, les tengo manía que a tí, así que imagínate.
Lo de dividir la pata era una opción , pero ente que en una división de 3 días es más complicado y el tema de que tengo partidos por semana, prefiero liquidar la pierna en un sólo día.

Y dale la burra....
Que no quiero hacer una weider clásica, que me aburren, les tengo manía que a tí, así que imagínate.
Lo de dividir la pata era una opción , pero ente que en una división de 3 días es más complicado y el tema de que tengo partidos por semana, prefiero liquidar la pierna en un sólo día.

Ahora el problema lo tendrás una de cada tres semanas. __cafe__

Ahora el problema lo tendrás una de cada tres semanas. __cafe__

Pensé que ya me lo ibas a soltar ayer...jaja.
Lo que tengo pensado es hacer una sesión más corta y liviana que dependiendo del tema del fútbol sería un día u otro.
No quiero ser un exclavo del entenamiento, lo iré adaptando sobre la marcha.

Además, lo que me gusta de esta rutina, es que si una semana sólo puedes ir 3 días no te la trastoca para nada, no como ocurre en las clásicas weider.

cuanto tiempo va durar la rutina?podría preguntar en el partido pero de paso aparezco por aqui y tal

Le damos unas 6 semanas y luego vemos que tal.
Al partido no tengo claro que vaya hoy, te doy el parte médico:
Ligera contactura de trapecio, contusión gemelo izquierdo y rodilla derecha recuperada pero no para tirar cohetes. la victoria del domingo se vendió cara.
Me echo un poco en el sofa y en una hora te confirmo.

Pensé que ya me lo ibas a soltar ayer...jaja.

Es que estaba esperando a que pusieras los ejercicios pues tengo curiosidad por el volumen de la misma. _leyendo_

Sobre lo que dices del press de hombro sentado, yo ahora mismo lo estoy haciendo de pie, con mancuernas y a una mano. Para el tema pierna, podrías probar a meter peso muerto piernas rígidas o zancadas, que tienen la ventaja de que trabajas toda la pantorrilla.

Saludos.

Es que estaba esperando a que pusieras los ejercicios pues tengo curiosidad por el volumen de la misma. _leyendo_

Sobre lo que dices del press de hombro sentado, yo ahora mismo lo estoy haciendo de pie, con mancuernas y a una mano. Para el tema pierna, podrías probar a meter peso muerto piernas rígidas o zancadas, que tienen la ventaja de que trabajas toda la pantorrilla.

Saludos.

Para el día de pierna tenía pensado algo así:
-Sentadilla
-peso muerto piernas rígidas
-prensa
-zancadas
-gemelo

No se, algo así. Y la semana que me estorbe con el fútbol hacer algo de trampa y eliminar zancadas y gemelo por ejemplo y hacer la sesión más liviana.
La sentadilla en rangos de fuerza.

Para el día de pierna tenía pensado algo así:
-Sentadilla
-peso muerto piernas rígidas
-prensa
-zancadas
-gemelo

No se, algo así. Y la semana que me estorbe con el fútbol hacer algo de trampa y eliminar zancadas y gemelo por ejemplo y hacer la sesión más liviana.
La sentadilla en rangos de fuerza.

Sentadilla, prensa y zancadas juntas... mucho cuádriceps. Yo creo que con sentadilla, pmpr, zancada y gemelo vas que chutas.

Saludos.

Sentadilla, prensa y zancadas juntas... mucho cuádriceps. Yo creo que con sentadilla, pmpr, zancada y gemelo vas que chutas.

Saludos.

Ya. también depende de las series totales, pero así como dices podría estar bién:
- Sentadilla 3x5 (aquí voy a seguir con las mias progresiones que estaba usando en la anterior rutina) + 1x8
- pmpr- 3x8
- zancada 3x10-12
- gemelo 3x10-12

A mí me gusta así. Es una carga que se puede aguantar bien y compaginar perfectamente con la práctica de otros deportes. ¿Y del resto?

Saludos.

A mí me gusta así. Es una carga que se puede aguantar bien y compaginar perfectamente con la práctica de otros deportes. ¿Y del resto?

Saludos.

Ahora no tengo mucho tiempo porque al final me han calentado y si que iré a echar la pachanga. espero no recaer de cualqueira de las cosas que arrastro.
Vendría a ser algo así:
Pecho: Banca, inclinado y fondos abiertos.
Espalda: PM, remo barra y dominadas

Hombro: Militar, pájaros y elevaciones frontales.
Biceps: curl y martillo.
Triceos: agarre estrecho y polea.

Algo así tengo en mente

jejeje yo en biceps no me separo de mi curls invertido, y los abdominales jefe?

oye jefe este finde creo que voi al decathlon lo mismo pillo magnesio quies un bote?

ale gueli a cuidase

jejeje yo en biceps no me separo de mi curls invertido, y los abdominales jefe?

oye jefe este finde creo que voi al decathlon lo mismo pillo magnesio quies un bote?

ale gueli a cuidase

Estuve yo ayer y se me olvidó por completo el magnesio.
Los abominables según me cuadre, 2 veces por semana.

Y tanto que me tengo que cuidar. Por calentarme y echar la pachanga ya tengo la rodilla otra vez al límite. Como me cuesta usar la cabeza...de arriba.

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ, ADIOS RODILLA ea lo quieres on o jefe?

es verdad se rumorea que tu vives en el decathlon

Ahora no tengo mucho tiempo porque al final me han calentado y si que iré a echar la pachanga. espero no recaer de cualqueira de las cosas que arrastro.
Vendría a ser algo así:

Triceos: agarre estrecho y polea.

Algo así tengo en mente

Joder, menudo machaque el día de pecho y espalda. Si tienes pensado hacer los básicos en rangos de fuerza, no me imagino cómo vas a quedar después de meter press de banca, Peso Muerto y Remo, y después meter el inclinado, los fondos y las dominadas. ¿Qué tal esta otra distribución?

Piernas: sentadilla, pmpr y zancadas.

Pierna: Gemelo

Triceps: agarre estrecho y polea.

Otra opción sería, con tu distribución, no meter Peso Muerto y, en lugar de hacer el PMPR, meter el rumano o el sumo.

Atrás