Heandress
New member
Bien pues ahora lo contare, la barra normal son unos 5 kg no?
gracis por la observacion!
la barra que yo uso mide 1.80mts aprox, y la cuento como de 10kg
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bien pues ahora lo contare, la barra normal son unos 5 kg no?
gracis por la observacion!
buen entreno te pegaste... me gusta..
Graciias nen jajaja, _cenita_
Muy bueno todo. Progresas a buen ritmo y encima hoy con motivación extra, eso se nota mucho.
A seguir así.
Queria comentaros una cosa que me pasa..
En el gimnasio progreso con los pesos,casi todos los musculos,Pero mis brazos se quedan atras...
Los triceps y Biceps y antebrazos los tengo atrasado y me cuesta la vida y mas aumentarlos, con lo que veis en la rutina que puede pasar?
La dieta es buena. gracias
génetica, a mi me pasa lo mismo.
igual hay rutinas de especializacion en brazos,
que seguramente es la proxima que pruebe, a ver si da resultados
saludos
Buen entreno Aitor, las dominadas muy buenas.
¿Los pesos de los ejercicios con barra, son el total, no?
Si son el total! de momento estoi conforme con las progresiones de pesos, aunque en pecho me cuesta algo mas pero hay vamos!
Pues yo veo muy buenos pesos, y sobretodo, progresos.
Para nada vas mal en pecho, ese press inclinado con mancuernas es muy grande. Lo único el banco plano, creo que podrías con más ahí Aitor.
Un saludo.
Yo cuando me aburro aveces los trabajo en SS o descansando entre serie y serie lo justo para cambiar de peso, otras veces me cebo de series (6 por ejemplo) para cambiar un poco.
Es muy dificil sobreentrenar un musculo no te preocupes.
Yo depende como me da, trabajo por separado o los trabajo juntos. Si un dia hago el tipico 4x10 de X musculo, al otro dia hago alomejor lo mismo pero descansando mucho menos, como te digo lo justo para cambiar de peso.
Otro dia pues hago un 6x10
Otro dia junto biceps y triceps y los hago en SS, nose siempre voy variando la manera de entrenarlos, no llevo una rutina fija de brazos.
Me aburre hacer siempre el tipico 4x10 descansado siempre lo mismo, a los entrenos hay que darle variedad, imaginacion, no quedarse siempre un una idea fija...
Muchas gracias bruce porlomenos me has dado una salida, ya que de momento todo lo que me has aconsejado me ha ido cojonudo: Lo de el aceite de oliva, dominadas, a probar esto!
gracias de nuevo!
de nada es un placer, me alegro que te aya ido bien![]()
esto te lo digo siempre desde mi experiencia, que es lo que a mi a funcionado, logicamente a otros no les ira tan bien, por eso hay que ir provando cosas nuevas.
un abrazo crack