Diarios de Aitorcan, Bienvenidos

entreno de hoy,
Torso.

Aviso que hoy iva muy motivado al gim y quizas haya entrenado demasiado.

Press plano 3x7 35 kg

Dominadas3x6 lastre 8 kg

press inclinado manc: 18 kg cada una

Remo con barra: 3x6 50 kg

Pajaros:3x8 10 kg

Concentrado biceps:2x6 12 kg

Fondos: 3x6 libre

Voy a contar una anecdota de hoy en el gim,
Dos de los hombres mas profesionales que hay en mi gimnasio estaba entrenadno press plano con 80 kg, y parecia que los torturaban , gritaban como locos,y a mi por lo menos eso de verles tan sacrificados y con tanta motivacion me a motivado a mi tambien.

Muy bueno todo ;). Progresas a buen ritmo y encima hoy con motivación extra, eso se nota mucho.

A seguir así.

Queria comentaros una cosa que me pasa..
En el gimnasio progreso con los pesos,casi todos los musculos,Pero mis brazos se quedan atras...
Los triceps y Biceps y antebrazos los tengo atrasado y me cuesta la vida y mas aumentarlos, con lo que veis en la rutina que puede pasar?
La dieta es buena. gracias

Queria comentaros una cosa que me pasa..
En el gimnasio progreso con los pesos,casi todos los musculos,Pero mis brazos se quedan atras...
Los triceps y Biceps y antebrazos los tengo atrasado y me cuesta la vida y mas aumentarlos, con lo que veis en la rutina que puede pasar?
La dieta es buena. gracias

génetica, a mi me pasa lo mismo.
igual hay rutinas de especializacion en brazos,
que seguramente es la proxima que pruebe, a ver si da resultados :)

saludos

génetica, a mi me pasa lo mismo.
igual hay rutinas de especializacion en brazos,
que seguramente es la proxima que pruebe, a ver si da resultados :)

saludos

Graciias nen pero a mi aveces me da como miedo entrenar brazos por no sobreentrenaar! ya me cuentas que tal :)

Si son el total! de momento estoi conforme con las progresiones de pesos, aunque en pecho me cuesta algo mas pero hay vamos!

Pues yo veo muy buenos pesos, y sobretodo, progresos.

Para nada vas mal en pecho, ese press inclinado con mancuernas es muy grande. Lo único el banco plano, creo que podrías con más ahí Aitor.

Un saludo.

Pues yo veo muy buenos pesos, y sobretodo, progresos.

Para nada vas mal en pecho, ese press inclinado con mancuernas es muy grande. Lo único el banco plano, creo que podrías con más ahí Aitor.

Un saludo.

Graciias por el animo Borja!

Grano a grano se hace la montaña!

Yo cuando me aburro aveces los trabajo en SS o descansando entre serie y serie lo justo para cambiar de peso, otras veces me cebo de series (6 por ejemplo) para cambiar un poco.

Yo cuando me aburro aveces los trabajo en SS o descansando entre serie y serie lo justo para cambiar de peso, otras veces me cebo de series (6 por ejemplo) para cambiar un poco.

Me imagina que tendre que tener mas paciencia, aunque que me aconsejas entrenar direcamente bicep, triceps juntos el mismo dia , por separado o no entrenarlos directamente?
esque ya no se que hacer, si entreno pienso que no me crecen por sobreentrenar si no los entreno por falta de entreno , nose que pensar yaa

Es muy dificil sobreentrenar un musculo no te preocupes.

Yo depende como me da, trabajo por separado o los trabajo juntos. Si un dia hago el tipico 4x10 de X musculo, al otro dia hago alomejor lo mismo pero descansando mucho menos, como te digo lo justo para cambiar de peso.
Otro dia pues hago un 6x10
Otro dia junto biceps y triceps y los hago en SS, nose siempre voy variando la manera de entrenarlos, no llevo una rutina fija de brazos.
Me aburre hacer siempre el tipico 4x10 descansado siempre lo mismo, a los entrenos hay que darle variedad, imaginacion, no quedarse siempre un una idea fija...

Es muy dificil sobreentrenar un musculo no te preocupes.

Yo depende como me da, trabajo por separado o los trabajo juntos. Si un dia hago el tipico 4x10 de X musculo, al otro dia hago alomejor lo mismo pero descansando mucho menos, como te digo lo justo para cambiar de peso.
Otro dia pues hago un 6x10
Otro dia junto biceps y triceps y los hago en SS, nose siempre voy variando la manera de entrenarlos, no llevo una rutina fija de brazos.
Me aburre hacer siempre el tipico 4x10 descansado siempre lo mismo, a los entrenos hay que darle variedad, imaginacion, no quedarse siempre un una idea fija...

Muchas gracias bruce porlomenos me has dado una salida, ya que de momento todo lo que me has aconsejado me ha ido cojonudo: Lo de el aceite de oliva, dominadas, a probar esto!
gracias de nuevo!

Muchas gracias bruce porlomenos me has dado una salida, ya que de momento todo lo que me has aconsejado me ha ido cojonudo: Lo de el aceite de oliva, dominadas, a probar esto!
gracias de nuevo!

De nada es un placer, me alegro que te aya ido bien;)
Esto te lo digo siempre desde mi experiencia, que es lo que a mi a funcionado, logicamente a otros no les ira tan bien, por eso hay que ir provando cosas nuevas.

Un abrazo crack

de nada es un placer, me alegro que te aya ido bien;)
esto te lo digo siempre desde mi experiencia, que es lo que a mi a funcionado, logicamente a otros no les ira tan bien, por eso hay que ir provando cosas nuevas.

un abrazo crack

+1

Atrás