Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo nunca he probado el ABABABABABABABBABABABABAB, pero para un principiante-medio va muy bien!!
Despues de casi un mes con la rutina, haciendo pequeños cambios, estoy en disposicion de postear la definitiva..... el ultimo cambio es evitar juntar la misma semana PM y Squat
Rutina ABA – BAB de Oxido con retoques de la Hermandad del Hierro
Calentamiento Power ( c.p.)
Series efectivas 10-8-8-6-6 (1) repes ejercicio principal y 10-8-6 (2) en segundarios, 25-26 series por entreno, la serie de 6 intentando ir al fallo/fallo-1
dia A
Pecho: press de banca(1), press inclinado barra(2), aperturas inclinado mancuernas (2)
Espalda: dominadas (3x10), remo con barra (2) , jalones al pecho (2)
Bíceps: curl barra EZ de pie/barra recta(2) , curl alterno con mancuernas(2)
(26 series )
dia B
Pierna: prensa 45º(1), curl femoral (2)
Hombro: press militar (1) , elevaciones laterales (2) y posteriores con mancuerna(2)
Triceps: press francés(2) , extensiones polea alta (2)
(25 series )
dia A
Pecho: press inclinado barra (1) , press de banca (2) , aperturas inclinado mancuernas (2)
Espalda: peso muerto (1), jalones al pecho (2)
Bíceps: curl barra EZ de pie (2), curl Banco Scott barra EZ(2)
(25 series )
dia B´
Pierna: prensa 45 º(1) , Zancadas, (2)
Hombro: press militar(1), remo al cuello (2) encogimientos con mancuerna(1)
Triceps: fondos agarre estrecho(2), extensiones polea a una mano(2)
(25 series )
dia A´
Pecho: press de banca(1), press inclinado barra(2), aperturas inclinado mancuernas (2)
Espalda: dominadas (3x10), remo con barra (2) , jalones al pecho (2)
Bíceps: curl barra EZ de pie (2) , curl alterno con mancuernas(2)
(26 series )
dia B´
Pierna: sentadillas (1), curl femoral(2),
Hombro: press militar(1), elevaciones laterales(2) y posteriores con mancuerna(2)
Triceps: press banca cerrado(2), Press francés (2)
(25 series )
Gemelos en dos sesiones, coincidiendo con los dias de cardio y abs, una sesion repes altas y otra bajas
PEDAZO DE RUTINA.... _prohibir_ A MATXACAR A SACO _prohibir_
PEaxo d rutina!! me encanta!! esta es la que me recomendais verdad? me parece completissisisiismaa!!
1)Lo unico que yo el curl femoral no puedo hacerlo!! no se que me pasa pero tendon se me mueve! por cual podria sustituirlo?? o no hago femoral ese dia?
puedes hacer PMPR o zancadas abiertas
2)Elevaciones posteriores, se refiere a pajaros?
si, yo apoyo la cabeza en un banco con el cuerpo a 90º
3)Peso muerto para espalda, e mirado en el foro, y el ejercicio es el mismo que el de PMPSR no? no entiendo la diferencia entre los PM de femoral y gluteos, y los PM de espalda _ehhh!_ _ehhh!_
mira este video This URL has been removed!
4)Curl barra Z d pie, y banco scott, juntos? no es el mismo ejercicio pero sntado?
No, no, no, no, no....
5)Las zancadas con mancuernas? o con barra?
como quieras, pero depende del peso, prefiero barra se puede meter mas peso, y asi coges bien la tecnica
6)Remo con barra, es aquel de ponerte de pie, con el torso hacia adelante, y subir y bajar la barra?
si, rodillas flexionadas bajas el cuerpo con el culopollo, hasta la barra por las rodillas y sin mover el cuerpo, pa´rriba a tocarte el ombligo con la barra, agarre prono y un pelin mas amplio que los hombros
Joder perdonar por tantas preguntas... pero quiero acer la rutina perfecta sin saltarme ningun ejercicio!!!!__triste5_
Gracias a todos!! si mis dudas quedan resueltas empiezo con la rutina este lunes!!
saludos compañeros!! A MAXACARRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _prohibir_
Muchas gracias tiooo!! TODO CLARO!! _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_ esperando con ganas este LUNES!LUGH dijo:Cualquier duda posteala estaremos encantados de ayudarte... los ejercios accesorios (el tercer ejercicio del grupo grande y segundo de grupo pequeño) pueden variar, yo los cambiare cada 2 meses, puedes hacer los que mas ta gusten...
Concuerdo con todo lo dicho por Lugh, ahora como no te conozco demasiado Oscar no se la experiencia que lleves en los hierros. Si nunca has hecho remo barra deduzco que no llevas mucho tiempo en esto, si asi fuera, no veo util incluir el peso muerto para espalda AUN. Dejalo para mas adelante. Remo barra si __cafe__ __genial__
Daus tiene razon, no metas todavia PM y haz remo con barra, es pronto para este ejercicio, ten paciencia, cuando fortalezcas la espalda con los remos, es el momento de meter el PM, Daus suele recomendar un año, antes de empezar con el, yo iria mentiendolo cada 15 dias a partir de los 6 meses de estar matxacando duro y constante, solo con pesos bajos y moderados para ir cogiendo la tecnica.
yo, con la barra EZ, agarre cerrado....
Buen comienzo,haces dos series de mas,pero bueno....__pesas__ __genial__
En biceps es mejor el Curl barra recta.__pesas__