DiaRioO De Oscar

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
VIERNES 08 DICIEMBRE

PECHO-ESPALDA-BICEPS-ABDS:

Press inclinado: 40x10 50x10 55x9 57,5x7 60x6
Press banca: 60x10 62,5x7 65x5
Aperturas inclinadas: (no las eh podido hacer, en el press inclinado e tenido una molestia entre el pecho y el biceps, creo que un tiron o algo, e intentado hacer otros ejercicios de pecho pero seguia la molestia, FIN DE PECHO por hoy)

PM: 60x10 70x9 70x8 70x6 (LO SE!!!!!! NO TENDRIA QUE HAVERLO ECHO!!! PERO VI ESA BARRA OLIMPICA EN EL SUELO Y DIOS... NO PUDE RESISTIRME!!! INTENTE HACER LA TECNICA LO MEJOR POSIBLE, Y NOTE CONGESTIONADA LA ESPALDA BAJA, ESA ES LA PARTE QUE TRABAJA EL PM NO?)
Jalon al pecho: 20x10 23x10 27x8 27x8

Curl biceps barra recta: 20x10 20x8 20x8 (los antebrazos los tenia congestionadisimos con este ejercicio... supongo que sera normal no? no podia mover casi la muñeca de la congestion)
Curl alterno mancuernas: 14x10 16x8 18x6

Oblicuos a una mancuerna: 26x10 28x10 30x10
Abds polea: 45x10 50x10 55x10

FINIIITO!!__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

VIERNES 08 DICIEMBRE

PECHO-ESPALDA-BICEPS-ABDS:

Press inclinado: 40x10 50x10 55x9 57,5x7 60x6
Press banca: 60x10 62,5x7 65x5
Aperturas inclinadas: (no las eh podido hacer, en el press inclinado e tenido una molestia entre el pecho y el biceps, creo que un tiron o algo, e intentado hacer otros ejercicios de pecho pero seguia la molestia, FIN DE PECHO por hoy)

PM:
60x10 70x9 70x8 70x6 (LO SE!!!!!! NO TENDRIA QUE HAVERLO ECHO!!! PERO VI ESA BARRA OLIMPICA EN EL SUELO Y DIOS... NO PUDE RESISTIRME!!! INTENTE HACER LA TECNICA LO MEJOR POSIBLE, Y NOTE CONGESTIONADA LA ESPALDA BAJA, ESA ES LA PARTE QUE TRABAJA EL PM NO?)
Jalon al pecho: 20x10 23x10 27x8 27x8

Curl biceps barra recta:
20x10 20x8 20x8 (los antebrazos los tenia congestionadisimos con este ejercicio... supongo que sera normal no? no podia mover casi la muñeca de la congestion)
Curl alterno mancuernas: 14x10 16x8 18x6

Oblicuos a una mancuerna: 26x10 28x10 30x10
Abds polea: 45x10 50x10 55x10

FINIIITO!!__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

no te culpo oscar por haber echo PM, no hay ejercicio que motive mas que el PM... con el tiempo lo irás notando. En cuanto a musculos implicados casi un 66% de los musculos de cuerpo con mayor incidencia en lumbar-femoral-trapecio ... por ese orden

muy buen entreno en general

saludos__wave__

y quien te ha PROIVIDO haser el pezo muherto kompadre... hez komo ci te himpidieran hezcrivir con la hortographia korrekta tyo, el peso muerto es el basico, el que se debe hacer. Jaylight ya te ha explicao como trabaja el peso muerto.

¿por cierto de apreturas inclinadas cuantas series dices que haces???

no te culpo oscar por haber echo PM, no hay ejercicio que motive mas que el PM... con el tiempo lo irás notando. En cuanto a musculos implicados casi un 66% de los musculos de cuerpo con mayor incidencia en lumbar-femoral-trapecio ... por ese orden

muy buen entreno en general

saludos__wave__

Gracias JAY! es lo que me imaginaba.... justo son los sitios que tengo hoy agujetas jejejeejej MOOOOLA _abrazo_

y quien te ha PROIVIDO haser el pezo muherto kompadre... hez komo ci te himpidieran hezcrivir con la hortographia korrekta tyo, el peso muerto es el basico, el que se debe hacer. Jaylight ya te ha explicao como trabaja el peso muerto.

¿por cierto de apreturas inclinadas cuantas series dices que haces???

Hola jogito!!! no es que me lo prohibieran pero me havian recomendado en post anteriores que igual vendria mejor esperar un tiempo, y por eso dije eso __meparto_ y yo creo que ya estoy preparado para hacer el PM __love__ eso si siempre cuidando la tecnica!!!
En aperturas inclinadas hago 3 series como dice en la rutina, lo que pasa que ayer no pude hacerlas porque notaba una molestia del ejercicio anterior, pero nada serio, ya no me duele. _abrazo_

LUNES 11 DICIEMBRE

Bueno... desastre de entreno hoy... eh ido con un amigo, ibamos justisimos de tiempo, y encima eh tenido que enseñarle a hacer un monton de ejercicios que no sabia.... en fin, me eh dejado ejercicios por hacer, no e echo las series que tocaba... hare como si hoy no ubiese pasado _violento_

PATA-HOMBRO-TRICEPS

Sentadillas: 40x10 60x10 70x10 70x10 (Las eh echo libres!!!!! como iba con mi amigo digo... HOY LO PRUEBO, y bien, ese.. "miedo" se me a ido y a partir de ahora... multipower a la bazura!! las sentadillas de hoy han sido controlando muy bien la tecnica, mas que ir a muerte, lo que queria hoy era aprender a acerlas libres)
Zancadas con mancuerna: 12x10 12x10 12x10 (nunca havia echo zancadas, e intentado cuidar mucho la tecnica y aprender a aguantar el equilibrio jajaja me iba pa los laos!!)

Press militar: 40x10 42.5x8 45x6
Elevaciones laterales: 12x10 12x10 12x10 (entre serie y serie no se ni cuanto tiempo a pasado... las hacia mientras mi colega hacie el ejercicio que le havia estado enseñando... mal mal <---- _violento_ )

Press frances Z: 10x10 15x10 15x10 (sin contar barra)
Fondo estrecho: 10 reps (las eh echo mientras iba camino del vestuario, me venia de paso la maquina, y para calmar mi conciencia eh dicho mira... aunque sea hago 10 repes)

NO ESTOY NADA CONTENTO CON EL ENTRENO DE HOYYYYYY _disputa_

Olvida todo lo que paso con tu amigo y nada de lamentarse Oscar...para un machaca el dia que prueba las sentadillas libres por primera vez es un dia sagrado, inolvidable,EPICO...BIENVENIDO AL SQUAT LIBRE!!!POR CROM!!_prohibir_ __genial__

Enseñar a Matxakar a un colega jamas es un dia perdido,igual hay suerte
y es una de esas pocas personas que sienten el hierro y lo aprovecha__genial__

Por cierto,bienvenido al infierno satanico del Squat¡¡¡¡¡_diablo_

Es bueno hacer algo por alguyien :D No te preocupes si salio mal tu entrenamiento, por lo menos no fue un dia perdido

Siii! Squat libre a muerte!! _prohibir_
Gracias xicos!!

Lo siento por no pasarme por vuestros diarios... ultimamente no tengo tiempo ni para leer el mio casi, no tengo tiempo ni pa cagar!! en cuanto pueda me paso!!

Bueno ahi va el entreno de hoy:

MIERCOLES 13 DICIEMBRE

PECHO-ESPALDA-BICEPS

Press banca: 65x10 67,5x8 67,5x8 70x6 72,5x6
Press inclinado: 40x10 50x10 55x7
Aperturas inclinadas: 12x10 14x10 16x8

Dominadas: 7 6 5 4 (ME CAGO EN LAS PUTAS DOMINADAS!!!!! ME CUESTAN UN MONTON Y NO CONSIGO PROGRESARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!)
Jalon al pecho: 23x10 23x10 27x8
Remo barra: 40x10 50x8 60x6

Curl barra recta: 20x10 20x10 20x8 (sin contar barra)
Curl mancuernas: 16x8 18x6

Solo una cosa,haz el remo barra despues de las dominadas y el jalon al finaL.
muy buen entreno y paciencia con las Putasdominadas¡¡¡¡¡__genial__

Attachments

• Dominadas.gif
    Dominadas.gif
    599 bytes · Visitas: 42
Haz caso a oxido,por cierto con curl mancuernas a cual te refieres exactamente?

y animo con las dominadas!

paciencia compaye, yo estoy en las mismas con las
3207d1166056065-diarioo-de-oscar-dominadas.gif
, de ahi en fuera, buen entreno

haz caso a los maestros, pero yo dejaria en PM para mas adelante, haz remo con barra, ya se que cuesta no hacerlo si lees nuestros diarios y las maravillas que hablamso de el, pero llevas poco tiempo, ten paciencia... yo mismo me jodi el lumbar con el PM, haciendo 6 x 140 kg, y despues de 5 series de acercamiento, queria hacer 150 y me quede en el camino... ten cuiodao, por ahora no lo necesitas... el squat si, muy bien.... libre..y poco a poco A MATXACAR A SACO

Solo una cosa,haz el remo barra despues de las dominadas y el jalon al finaL.
muy buen entreno y paciencia con las Putasdominadas¡¡¡¡¡__genial__
Si lo se oxido! lo k pasa k TODAS las barras en ese momento estaban cojidas, y para no quedarme esperando pues hize primero el jalon, pero si que lo tengo en cuenta _contrato_

Haz caso a oxido,por cierto con curl mancuernas a cual te refieres exactamente?

y animo con las dominadas!
Curl mancuernas alternado sentado jeje gracias por los animos.... estas dominadas me tienen asta.... __meparto_

paciencia compaye, yo estoy en las mismas con las
, de ahi en fuera, buen entreno
Gracia jorgito! _abrazo_

haz caso a los maestros, pero yo dejaria en PM para mas adelante, haz remo con barra, ya se que cuesta no hacerlo si lees nuestros diarios y las maravillas que hablamso de el, pero llevas poco tiempo, ten paciencia... yo mismo me jodi el lumbar con el PM, haciendo 6 x 140 kg, y despues de 5 series de acercamiento, queria hacer 150 y me quede en el camino... ten cuiodao, por ahora no lo necesitas... el squat si, muy bien.... libre..y poco a poco A MATXACAR A SACO
Si... ya lei tu diario, y tu lo has dicho!!! cuesta un monton no hacerlas leyendos a vosotros, lo que pasa que yo las hago cuidando mucho la tecnica y demomento sin forzar... haciendolas con poco peso, sin la intencion de subir de pesos, simplemente para ir acostumbrandome, eso si puedo hacerlo no? un saludo lugh! _abrazo_

Bueno ahi va el entreno del viernes.... joer no tube tiempo de postearlo

VIERNES 15 DICIEMBRE:

Sentadillas LIBRES!: 40x10 60x10 70x10 75x10 80x9 85x8 90x5 (esta ultima, perdi un poco el equilibrio en la ultima repe _violento_ )
Curl femoral estirado: 110x10 115x8 120x8 (en libras)
Gemelos multipower: 80x20 100x20 120x20

Militar: 40x10 42.5x10 42.5x8 45x6 45x6
Elev laterales: 12x10 12x10 12x10

SUPERSERIE
press cerrado--------------press frances
40x10------------------------10x10
50x10------------------------15x8
60x6-------------------------15x8
(bueno no se si esta superserie es correcta o no, pero me vino a la cabeza vuestros diarios... y dije voy a probar de romper los triceps jeje)

Encojimientos barra: 60x10 60x10 60x10 (la hize la ultima porque vi que me sobraba tiempo, sino la ubiese echo despues de elev laterales)

Muy buen entreno coloso, esas ss son la bomba, yo tambien las hago de vez en cuando y despues no te puedes ni rascar...

Vas muy bien, sigue asi __genial__ __genial__

PATONNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡

La superserie de triceps es al reves,1º Press Frances y despues el cerrado,
que se manejan mas kilos con el.__genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás