DiaRioO De Oscar

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo mas importante de este tipo de rutina es que controles el volumen de trabajo de acuerdo a tus propios resultados, en otras palabras, que estes atento a los pesos que vayas manejando y al cansancio muscular que puedas sentir de la sesion anterior. Un ejemplo claro, si el viernes que te toca repetir, ves que bajaste los pesos en biceps y los sientes tocados, deberas bajar la cantidad de series, me entiendes?

Un saludo y suerte con la rutina!!__genial__

Ahhhhhh yo creia que si me sentia tocao... tenia que "forzarlo", gracias por tu comentario DAUS, cada dia aprendo mas con vosotros sois los mejores, este foro es el mejor y cada dia estoy mas motivaoooooooooooooooo. _abrazo_

jorgito dijo:
Bueno pues Daus y Oxi lo han dicho todo colega. Muy interesante tu comienzo

Gracias jorgito!! _iloveu_

jose manuel dijo:
Hola, bienvenido. Yo también hago la A-b-A de Oxido (esto es practicamente un club) y estoy muy contento. Además con esta gente da gusto. Un buen consejo, no de experto, pero de sentido común. Escucha a todos, reflexiona, obsérvate en los entrenos, pregunta y actúa en consecuencia. Este foro es un lujo.
Aprovecho para volver a dar las gracias. Y es que no me canso.

Bienvenido a mi diario jose!! ya me eh fijado que tu sigues la misma rutina, esperemos que nos vaya bien eh!!!! jejej que seguro que es así, y aunque no lo diga yo leo a todo el mundo y tomo nota de todo, se que aqui hay gente que sabe mucho y puedo aprender mucho de ellos, estoy muy contento de aver encontrado este foro, y mas el apartado de diarios, que ver como la gente se motiva mas y mas y el buen royo que se traen por aqui... aun me motiva y me da mas ganas de seguir. UN SALUDO!!! _abrazo_

Por cierto una cosa... como haceis los quotes en un mismo post a varias personas? porque yo hago quote a la primera, y luego cuando me pasa a la pantalla para escribir el mensaje, voy abajo (que salen los ultimos post) copio y pego y luego escribo pero no me salen los iconos que poneis. <<<---------------_violento_

Hoy toca descanso MAÑANA PATA HOMBRO Y TRICEPSSSSSSSSS __pesas__

Por cierto una cosa... como haceis los quotes en un mismo post a varias personas? porque yo hago quote a la primera, y luego cuando me pasa a la pantalla para escribir el mensaje, voy abajo (que salen los ultimos post) copio y pego y luego escribo pero no me salen los iconos que poneis. <<<---------------_violento_

Píncha el icono multiquote a las citas que quieras responder y luego pincha "responder", apareceran todas las citas que hayas escogido. El boton multiquote es el que aparece al medio de los 3 signos en la parte inferior derecha de cada post __genial__

Píncha el icono multiquote a las citas que quieras responder y luego pincha "responder", apareceran todas las citas que hayas escogido. El boton multiquote es el que aparece al medio de los 3 signos en la parte inferior derecha de cada post __genial__

¡Joder! Yo tambien copiaba y pegaba... Me cago´to´. Controlao
__meparto_ __meparto_

Muy bien, entreno perfecto, __genial__ __genial__ __genial__

Lo de la barra recta pruebalo, pero si te duelen las muñecas pasate al la EZ de nuevo, por la morfologia y flexibilidad de cada uno puede ser problematico la barra recta, p.e. yo no puedo me agarro unos dolores de muñeca que me duran tres dias, lo he intentado varias veces, pero no puedo...

Ahora, si lo haces bien y sin dolor, es mejor la recta....., el frances siempre EZ o en banco y polea baja agarre curvo.

buen trabajo

otro con la turina ABA BAB de óxido...__quiet__ ...A ver que tal te va!! yo sigo esa distribucion y me gusta mucho!!! Aunque es muy dura, los entrenamientos son jodidos porque se hacen muchos ejercicios con él, Suerte con ella...__genial__

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS __meparto_ JOER K TONTO SOY... NUNCA ME HAVIA FIJAO EN ESE ICONO

¡Joder! Yo tambien copiaba y pegaba... Me cago´to´. Controlao
__meparto_ __meparto_

HAS VISTO... EN ESTE FORO SE APRENDE DE TODO __meparto_ __meparto_ (CON ESTE POST ESTRENO MULTIQUOTE _porro_ )

Muy bien, entreno perfecto, __genial__ __genial__ __genial__

Lo de la barra recta pruebalo, pero si te duelen las muñecas pasate al la EZ de nuevo, por la morfologia y flexibilidad de cada uno puede ser problematico la barra recta, p.e. yo no puedo me agarro unos dolores de muñeca que me duran tres dias, lo he intentado varias veces, pero no puedo...

Ahora, si lo haces bien y sin dolor, es mejor la recta....., el frances siempre EZ o en banco y polea baja agarre curvo.

buen trabajo

GRACIAS LUGH, HOY MISMO ESTABA HABLANDO CON UN COLEGA QUE ME AH DICHO LO DE LAS MUÑECAS... QUE A EL LE DUELEN CON LA BARRA RECTA, BUENO, LO PROBARE, Y HAVER QUE TAL MI "FLEXIBILIDAD" _cintura_

otro con la turina ABA BAB de óxido...__quiet__ ...A ver que tal te va!! yo sigo esa distribucion y me gusta mucho!!! Aunque es muy dura, los entrenamientos son jodidos porque se hacen muchos ejercicios con él, Suerte con ella...__genial__

SI ES VERDAD... A MI ME GUSTA MUCHO ESTA RUTINA Y ES BASTANTE DURA, ALMENOS PARA MI, PERO BUENO ESO ME GUSTA!!! AUNQUE EL LUNES FUE MI PRIMER DIA, TENDRE QUE ACOSTUMBRARME A ELLA.
GRACIAS POR VISITAR MI DIARIO.
SALUDOS SIMPSONN!

JUEVES 07-DICIEMBRE

PATA-HOMBRO-TRICEPS

Prensa: 164x12 173x10 182x10 191x9 218x8 (el maximo de la prensa de mi gimnasio)
Curl femoral acostado: 95x10 115x10 120x10 (eso son LIBRAS, la maquina no tiene los numeros en KG _violento_ )
Gemelos multipower: 100x25reps, 3series.

Press militar: 40x10 40x10 42,5x9 45x7 45x4
Elevaciones laterales: 10x10 10x10 12x10 (intente hacer remo al cuello pero no se porque me duele el hombro izkierdo _comorr_ )
Pajaros: 10x10 10x10 12x8.
Encojimientos con barra por detras: 40x10 70x10 80x10 (sin contar barra)

Press cerrado: 40x10 50x9 60x7
Fondos agarre estrecho: 10 9 8

eh acabao muertoooooo!!! _guerra_ por cierto que probe de hacer el curl femoral, ya dije que no podia hacerlo por un problema en el tendon que me dolia, pero bueno eh visto que si no pongo la pierna totalmente estirada, puedo hacerlo __pesas__ __pesas__ _salta_

Última edición:
JUEVES 07-DICIEMBRE

PATA-HOMBRO-TRICEPS

Prensa: 164x12 173x10 182x10 191x9 218x8 (el maximo de la prensa de mi gimnasio)
Curl femoral acostado: 95x10 115x10 120x10 (eso son LIBRAS, la maquina no tiene los numeros en KG _violento_ )
Gemelos multipower: 100x25reps, 3series.

Press militar: 40x10 40x10 42,5x9 45,7 45,4
Elevaciones laterales: 10x10 10x10 12x10 (intente hacer remo al cuello pero no se porque me duele el hombro izkierdo _comorr_ )
Pajaros: 10x10 10x10 12x8.
Encojimientos con barra por detras: 40x10 70x10 80x10 (sin contar barra)

Press cerrado: 40x10 50x9 60x7
Fondos agarre estrecho: 10 9 8

eh acabao muertoooooo!!! _guerra_ por cierto que probe de hacer el curl femoral, ya dije que no podia hacerlo por un problema en el tendon que me dolia, pero bueno eh visto que si no pongo la pierna totalmente estirada, puedo hacerlo __pesas__ __pesas__ _salta_

hola amigo oscar buen entrenamiento, sobre todo de hombro.
la pierna se te ha quedado un poco coja pues la sentadilla es fundamental, 4 series de sentadilla como comienzo seria lo idóneo. En cuanto al triceps llevas un buen entrenamiento, aunque sopesa meter un press frances como primer ejercicio, que es el que le va a dar masa y relieve a tus triceps...

saludos__wave__

hola amigo oscar buen entrenamiento, sobre todo de hombro.
la pierna se te ha quedado un poco coja pues la sentadilla es fundamental, 4 series de sentadilla como comienzo seria lo idóneo. En cuanto al triceps llevas un buen entrenamiento, aunque sopesa meter un press frances como primer ejercicio, que es el que le va a dar masa y relieve a tus triceps...

saludos__wave__

Estoy de acuerdo con Jay en cuanto a pierna, pero en lo de triceps no. El mejor ejercicio para la masa del triceps es el press cerrado. El frances enfatiza mas la cabeza larga y no permite mover los kilajes que se trabajan en cerrado y mas aun, en fondos. Todos sabemos que un ejercicio sera mejor mientras mas peso nos permita mover, ejemplo?Remo barra mucho mejor que remo mancuerna o Curl barra mejor que scott, en fin...__cafe__

Saludos __wave__

No estoy de acuerdo,Oscar tu entreno es buenisimo,estas haciendo un ABABAB no lo olvides y te dire mas,puedes tranquilamente meter prensa
eres muy joven y ya iras metiendo sentadilla el año que viene SIN PRISAS

Hazme caso....En hombro fuera esos pajaros,intenta ceñirte a el entreno.

No estoy de acuerdo,Oscar tu entreno es buenisimo,estas haciendo un ABABAB no lo olvides y te dire mas,puedes tranquilamente meter prensa eres muy joven y ya iras metiendo sentadilla el año que viene SIN PRISAS

Hazme caso....En hombro fuera esos pajaros,intenta ceñirte a el entreno.

Pero si ya hace prensa..._comorr_

Por eso lo digo,no se a que vienen vuestras prisas,lo que hace esta bien.

Bueno, conste que no le dije que metiera mas peso eh?__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

He visto que lleva 3-4 meses entrenando nada mas, en ese caso, tienes razon Oxido, quito lo dicho de las sentadillas._contrato_

aceptamos barco... como animal acuatico... vale chicos lleva poco tiempo y puede quitar las sentadillas, pero hacer 4 series a 12 repes con poco peso no le vendria mal, que tiene que coger la forma y las sentadillas se hacen desde el comienzo. recuerdo cuando entrenaba atletismo con 16 años y sin haber entrado nunca aun en un gym como los mejores monitores de atletismo mandaban hacer zancadas y sentadillas con peso...

aceptamos barco... como animal acuatico... vale chicos lleva poco tiempo y puede quitar las sentadillas, pero hacer 4 series a 12 repes con poco peso no le vendria mal, que tiene que coger la forma y las sentadillas se hacen desde el comienzo. recuerdo cuando entrenaba atletismo con 16 años y sin haber entrado nunca aun en un gym como los mejores monitores de atletismo mandaban hacer zancadas y sentadillas con peso...

Te encuentro toda la razon, pero no arriesguemos la integridad de un principiante Jay...recien lleva 4 meses. Es mejor que fortalezca bien su zona lumbar primero __genial__ . Yo no me habia percatado del tiempo que lleva machacando _comorr_

BIENVENIDO a mi diario JAYLIGHT81!!! _abrazo_

El tema este de la prensa y las sentadillas, esque yo sigo la rutina aba-bab, un poco modificada que le hicisteis a LUGH (no encontre el post original), y ahi dice unos dias prensa, y otros sentadilla, va convinando. Eso si que esta bien no?

OXIDO! los pajaros salian en el entreno del miercoles, yo no cambie nada, lo unico que cambie fue el entreno de triceps (porque llegue al gim y me olvide de que ponia en la rutina, no me lo apunte).

Entonces pajaros fuera? para siempre? lo sustituyo por algo??

gracias a todos hermanos por interesaross os kiero!!!!!! _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_

yo NO sacaria los pajaros, pero cuando se repita este grupo en la semana, haslo solo en un entreno, no en ambos.__genial__

Hola tocayo,primera vez que visito tu diario,entrenas bien.Segui asi!Y ta no te digo mas nada por que no se me ocurre que mas decir :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás