Oscar4
New member
Lo mas importante de este tipo de rutina es que controles el volumen de trabajo de acuerdo a tus propios resultados, en otras palabras, que estes atento a los pesos que vayas manejando y al cansancio muscular que puedas sentir de la sesion anterior. Un ejemplo claro, si el viernes que te toca repetir, ves que bajaste los pesos en biceps y los sientes tocados, deberas bajar la cantidad de series, me entiendes?
Un saludo y suerte con la rutina!!__genial__
Ahhhhhh yo creia que si me sentia tocao... tenia que "forzarlo", gracias por tu comentario DAUS, cada dia aprendo mas con vosotros sois los mejores, este foro es el mejor y cada dia estoy mas motivaoooooooooooooooo. _abrazo_
jorgito dijo:Bueno pues Daus y Oxi lo han dicho todo colega. Muy interesante tu comienzo
Gracias jorgito!! _iloveu_
jose manuel dijo:Hola, bienvenido. Yo también hago la A-b-A de Oxido (esto es practicamente un club) y estoy muy contento. Además con esta gente da gusto. Un buen consejo, no de experto, pero de sentido común. Escucha a todos, reflexiona, obsérvate en los entrenos, pregunta y actúa en consecuencia. Este foro es un lujo.
Aprovecho para volver a dar las gracias. Y es que no me canso.
Bienvenido a mi diario jose!! ya me eh fijado que tu sigues la misma rutina, esperemos que nos vaya bien eh!!!! jejej que seguro que es así, y aunque no lo diga yo leo a todo el mundo y tomo nota de todo, se que aqui hay gente que sabe mucho y puedo aprender mucho de ellos, estoy muy contento de aver encontrado este foro, y mas el apartado de diarios, que ver como la gente se motiva mas y mas y el buen royo que se traen por aqui... aun me motiva y me da mas ganas de seguir. UN SALUDO!!! _abrazo_