Diario

Allexo esto que te voy a decir va muy en serio...

Porque no haces las cosas bien de una buena vez ???

En serio weon, desde que te leo estás intentando bajar de peso y no lo consigues, porque no te sacrificas weon, carreteas mucho, bebes mucho, no haces dieta, comes menos que una anoréxica, etc...

Mira a brench, tenía un sobrepeso similar al tuyo (imagino) y ya lo consiguió, y lo hizo muy bien, conservando gran parte del músculo y fuerza.

Mientras no te sacrifiques un poco jamás lo vas a conseguir...te lo digo, esfuérzate weon !!!

Esto te lo digo en serio, porque te considero amigo y me gustaría que cumplieses lo que te has propuesto, pero como te digo, así lo veo imposible...

Saludos.
Estoy en mi mejor etapa de mi vida, tengo 20 anios, Voy a la uni, trabajo, etc.
Ya he intentado dejar de beber, durante 6 meses solo bebi en una ocasion, te digo esos 6 meses fueron una mierda, apesar de esforzarme, deje casi de lado mi vida social, cosa que ahora mismo no pienso dejar. Se que si me sacrifico un poco mas puedo obtener resultado muy buenos, pero por ahora mi prioridad es bajar de peso, tener un buen cuerpo y divertirme.
Si uedo hacer las 3 al mismo tiempo, pues asi estoy bien, que yo sin cerveza no me divierto, y se que eso es un problema, pero durante los 6 meses que no tome, siempre que salia, me devolvia a mi casa por que estaba muy aburrido.

Por el momento seguire asi, que mis prioridades ahorita no es el Culturismo ni el Power.

Y yo soy el primero que me doy cuenta que hago las cosas MUY mal, pero ps asii soy.

Por el momento estoy en un equilibrio, tanto Mental como Fisico, me siento bien y siento que me veo bien, salgo con mis amigos, no me ataranto a estar todo el dia con una dieta y decir, y no puedo comer eso por que tiene CH, etc.
donde estan las fotos de maleb... digo brench?
Los unicos dos seres que han bajado mas de 20 KG en 2 meses.
hey no te conosco, asi que un poco mas de respeto, mis fotos estan en mi diario y en mi firma esta la de mi cambio mas actual.

No seas maricon, asi como nos burlamos, tu acepta que se burlen de ti.

yo jodo con los que conosco y que me conocen,nos jodemos, pero si yo a el no lo conosco ni le digo nada, el tampoco deberia de hacerlo...pero bueno igual no pasa nada.

pd: tu diario es una mierda, y buenos entrenos de mk.

pd2: hoy are barra muerta XD, como me enseñaste el pm pero sin peso jaja

Última edición:
yo jodo con los que conosco y que me conocen,nos jodemos, pero si yo a el no lo conosco ni le digo nada, el tampoco deberia de hacerlo...pero bueno igual no pasa nada.

_humillaci

OK allexo, me parece muy válida tu contestación... ahora entiendo. :)

Saludos.
Gracias, jaja ya cuando baje de peso y tenga un buen cuerpo, si empezare con todo con la dieta, y sobre todo un entreno 100 % Powerlifting.
Pero por ahora no son mi prioridad.
Y ya me harte de que juegues con mi vida, incluyendome a mi.

No seas maricon, nosotros hacemos bromas a todos. No me voy a enojar por que alguien que no conosco se burle de mi.
Hay momentos para seriedad y momentos para reir.

Jamas podras llegar a levantar 184 KG en Peso Muerto, a no ser que seas como yo.

No seas maricon, nosotros hacemos bromas a todos. No me voy a enojar por que alguien que no conosco se burle de mi.
Hay momentos para seriedad y momentos para reir.

Jamas podras llegar a levantar 184 KG en Peso Muerto, a no ser que seas como yo.

+1000 Yo me cago de la risa.

jejejeje yo tampoco he tirado eso... pero ya verás jejejej.

hola soy allexo y estoy mejor que todos los del foro y por cierto no suda como puerca

hola soy allexo y mi remo c/m lo hago con los bancos de la Iglesia (obvio con gente)

23843881_c49979cbe8.jpg

Atrás