Diario

Miercoles 28 de Abril 2010 - Pierna y Espalda
Sentadilla Frontal
4x3 115 LBS (52 KG) This URL has been removed!
Remo con Barra
4x3 160 LBS (72.5 KG)
Remo Erguido
3x3 90 LBS (41 KG)
-------------------------
Duracion: 42Min
-------------------------
Cardio:
----------------------------------------------

Hoy Peso:

Estaba cansado, se sintio. No pude lo mismo, sera por la desvelada y tanta cerveza.
Chequen la tecnica de la Sentadilla Frontal, segun yo esta muy bien, aunque costo, si sacaba otras 3 repes mas, pero voy poco a poco tengo casi 3 semanas sin hacer sentadillas.

Esta bien la ejecucion de la sentadilla, el unico problema es que comes como una puta maricona, lo que te hace que no seas un puto mamut ostias.
Cuando te construyes tu rack casero??

ponele pesos como los hombres maricón.. en esa nisiquiera sudaste weon. _jodete_

ya me estoy hartando de ver a la gente comiendo como una maricona, incluyendome a mi mismo, come como un puto mamut ostias.

Gracias Niko.
Sobre el redondeo yo tmb lo aprecio. Tratare de corregirlo.

En el press de banca crees que deberia tocar mas abajo???

La idea es proteger los hombros cuando tiras pesado. Si no te jode, seguí tirando asi.
Entonces si decidis cambiar la técnica, hay que llevar los brazos a 45º con respecto al tronco, y bajar la barra a la altura del pectoral inferior.
La clave mas importante aqui es que SIEMPRE la barra esté sobre los codos, y x ende los antebrazos perpendiculares al piso.

sds!

Hola soy Bruce Jr, zidane empezo ajugar a los 5 y fue el mejor a los 30, por que pienas que te puedes poner como un culturista en apenas 2 meses, ni que fueras hablando.

Me llevo acordando de ésto hace rato... jajjaa Si no fuera porque podría ganarme un Bann lo pondría en mi firma... :D

parece bastante correcta la tecnica en la sentadilla.
Claro que es Correcta, yo siempre hago los ejercicios bien
palabra que he aprendido aquí : Proyecto.

hostias.
Hola, por favor ya no tomes Extasis, Marihuana, Cocaina, Cristal, Heroina, o cualqier otro estupefaciente o psicotropico.
Esta bien la ejecucion de la sentadilla, el unico problema es que comes como una puta maricona, lo que te hace que no seas un puto mamut ostias.
Cuando te construyes tu rack casero??
Yo hago todo perfecto, no se cuando hare el rack, tenog que conseguri dos baldes todavia y comprar la madera y bla bla bla, etc.
ponele pesos como los hombres maricón.. en esa nisiquiera sudaste weon. _jodete_

ya me estoy hartando de ver a la gente comiendo como una maricona, incluyendome a mi mismo, come como un puto mamut ostias.
No puedo ponerle pesos.
Tu el Dios del Bench Press sin "manas" y Emanurodri Dios de la verdad absoluta y del ignoramiento dicen que Mas peso no es mejor, mejor es mejor.
La idea es proteger los hombros cuando tiras pesado. Si no te jode, seguí tirando asi.
Entonces si decidis cambiar la técnica, hay que llevar los brazos a 45º con respecto al tronco, y bajar la barra a la altura del pectoral inferior.
La clave mas importante aqui es que SIEMPRE la barra esté sobre los codos, y x ende los antebrazos perpendiculares al piso.

sds!

Gracias niko, la proxima banca tratare de hacer lo que tu dices.
Tambien se aplica al Press Cerrado??

Me llevo acordando de ésto hace rato... jajjaa Si no fuera porque podría ganarme un Bann lo pondría en mi firma... :D
Hostias.
que graciososssss_latigo2_
Hostias
Y no es por tí tolete.... sino por "El culturista".. jeje
Ese "Culturista" tiene nombre, se llama Hablando, el unico ser del universo capaz de desafiar las leyes de la naturaleza junto con Independance, ellos han sido Proclamados los Amos del Universo
jajja ya marika pero lo sacasteis de mi firma esa frase
Hostias
cosas del locoplaya éste...

Ni quiero pensar lo que habrá puesto de mi....
Jamas me atreveria a burlarme de alguien
jajajajajajaja

"ola soy lucabrasi, amo a pureta y quiero tener el cuerpo de cristiano." por allexo45

Hola soy xplicit, el sirviente de los Amos del Universo.
Amo a Hablando y a Emanurodri.

estoy sudando sangre!

En el verano me suda el atilano

me estoy hartando de ver gente comiendo como una puta maricona, a leer chaval, COME COMO UN PUTO MAMUT OSTIAS JODER !

Atrás