Diario

estuve mirando el video del 'clean and press' y quiero resaltar unas cosas:

1-carajo! si eres un niño!! yo pensaba que eras un tipo como de 30ytantos años!!!
2-Lo que hiciste fue una cargada de potencia (no con la mejor técnica, claro) y tres empujes de fuerza. El clean and press era un movimiento de competencia en levantamiento olímpico pero fue retirado a mediados de los 70's pues era un movimiento dificil de juzgar (para determinar si marcaba no válido) al permitirse una extensión de tronco bastante pronunciada en el movimiento, pero NO una flexion ni de piernas ni de cadera (ni mucho menos una plantiflexión); sin embargo, en su momento se argumentó que la exclusión competitiva de este movimiento se debió a que era muy riesgoso para el esqueleto axil... aunque tenemos fotos de tiempo atrás de Sigmund Klein explicando las dos formas de press: tanto la manera estricta (lo que hoy conocemos como SOHP's, o tambíen como 'fuerza por delante') como la manera en que el tronco se extendia de manera muy pronunciada, dando un aspecto más similar a un press de banca inclinado que a un press de hombros.
Ahora, si hubieses saltado en el empuje, entonces ya no seria un empuje de fuerza (push press) sino un push jerk.

Saludos.

(p.d. un claro ejemplo del difícil juzgamiento fue cuando a This URL has been removed! le ganó This URL has been removed! por solo 2 kgs.... que opinan uds?? válido o no válido el movimiento de Alexeev??)
Jaja no apenas tengo 19 anios xD
Basicamente lo que hize fue un Power Clean y un Push Press.
En el video, creo que el de alexev utiliza las rodillas
Donde carajo está tu video de Clean and Jerk!?!?!?!

No tengo, solo tenog el de Clean & Press.

Jueves 25 de Marzo 2010
Sentadilla Power
1x1 285 LBS (129.5 KG)
Peso Muerto
2x1 335 LBS (152 KG)
Push Press
3/2 125 LBS (56.5 KG)
Dominadas
6 Supinas
13 Pronadas

Remo con Barra
2/1 185 LBS (84 KG)
Fondos en Paralelas
6/5/4/4/5
Curl Martillo
1x4 45 LBS (20.5 KG)
2x8 35 LBS (16 KG)

Power Holds
10/12/10 225 LBS (102 KG)
Crunches
1x10 10 LBS (4.5 KG)
2x8 25 LBS (11.5 KG)

-------------------------
Duracion: 1H 12Min
Cardio: 10 Minutos = .903 KM
----------------------------------------------

Hoy Peso: 95.5 KG. Sigo bajando, cada vez mas cerca de la meta. Me siento genial fisicamente y esteticamente.

- Sentadilla Power: Sin cinturon. Batalle para sacarla, es mi RM.
- Peso Muerto: Sin cinturon y sin Magnesia, agarre mixto, las aproximaciones fueron con agarre prono.
- Push Press: Me senti debil
- Dominadas: Increible, durante todo el entreno mientras descanzaba de los ejercicios, hacia series de 1 o 2 repes de dominadas, variando agarres.
- Remo: Mucho balanceo
- Fondos: Intente hacer 7 fondos en la primera serie pero falle al hacer la 7ma.

Me hizieron enojar en el gym, un tipo agarro los discos que 25 Lbs que yo usaba y le dije amablemente que yo los estaba usando, por lo que los devolvio, pero por su cara como que se molesto. Tiempo mas tarde, agarro unos discos de 45 LBS y el tipo me chifla y me senala que los esta utilizando, en eso momento me enoje y le iva a decir no soy tu perro para que me andes chiflando, pero pense para que busco problemas y mejor me aguante y me desquite haciendo los ejercicios.

Otra cosa sigo con la gripe, todo el dia con dolor de cabeza. Un huevo, un cafe y una cafiaspirina de pre entreno me aliviaron un poco. Al final del entreno en el camino a casa me empezo a salir sangre la nariz :S

Recuerda que un padawan mio, utilizara su fuerza sobrehumana solamente si su vida corriera peligro, tal es el caso de:
· una colision de galaxias
· un rayo de protones
· amenazas alienigenas de cualquier tipo
· el diablo y sus conjuros
· thor
· dr. Manhattan
· Silver Surfer
· Hablando
Un humano no es amenaza, un mortal es insignificante, y recuerda que simplemente con el poder de tu mente le puedes hacer combustion espontanea, hacerlo explotar, etc.

Un beso

Recuerda que un padawan mio, utilizara su fuerza sobrehumana solamente si su vida corriera peligro, tal es el caso de:
· una colision de galaxias
· un rayo de protones
· amenazas alienigenas de cualquier tipo
· el diablo y sus conjuros
· thor
· dr. Manhattan
· Silver Surfer
· Hablando
Un humano no es amenaza, un mortal es insignificante, y recuerda que simplemente con el poder de tu mente le puedes hacer combustion espontanea, hacerlo explotar, etc.

Un beso

Gracias maestro. Me dio coraje pero al final me pude contener y evite la masacre.
P.D.: 95.5 kg, se avecina el huracan allexo
Todo Gracias a ti
cuanto aprendo cuando estás aquí big aguz.
+1
Joder Allexo, estás más fuerte de lo que pensaba, vaya un toro.

Que te mejores de la gripe, haz caso al gran Big.

Gracias, aun me falta mucho por mejorar.
Yo tmb espero ya curarme de esta gripe de mierda. Hoy todavia la traigo :S

Viernes 26 de Marzo 2010 - Dia Lactico
Dominadas
3 Supinas
9 Pronadas

Circuito A x 3 x 15-20
Press Declinado - 85 LBS (38.5 KG)
Camilla Cuadricep - 70 LBS (32 KG)
Jalones al Pecho con FatGrip - 90 LBS (41 KG)
Camilla Femoral - 70 LBS (32 KG)

Circuito B x 3 x 15-20
Elevaciones Laterales - 15 LBS (7 KG)
Press de Pierna - 180 LBS (81.5 KG)
Remo con Mancuerna- 25 LBS (32 KG)
Buenos Dias - 65 LBS (29.5 KG)

Duracion: 42 Min
Cardio: 15 Minutos = 1.294
----------------------------------------------

Hoy peso: 95.1 KG. Apunto de llegar a pesar menos de 95 KG. Feliz y contento ya que antes de entrenar me medi el bicep y midio 41 cm, increible, despues de casi 14 KG abajo, mi bicep mide igual y se ve mas definido.
Despues del entreno una bomba de calorias: Inmensa cantidas de proteina, grasa y CH

Si, va mu bien toda la cosa.
Va muy bien, he bajado 14 KG y los brazos siguen midiendo lo mismo solo que mas definidios, y contando que la medida de la cintura ha bajaod, hace que el efecto optico sea como si tuviera unos buenos brazos.
Todo se lo debo a Big Agus y a la cerveza

Ayer por la noche me salio sangre por la nariz 2 veces.
Hoy he amanecido mejor, aunque con algo de dolorsito en las anginas, eso si con muchas agujetas desde el jueves en toda la espalda por el PM, Remo y Dominadas

El Gran Allexus, el Maximo exponente del Culturismo, Powerlifting y Halterofilia procedera a a entrenar.
Barbaro.jpg

Atrás