Diario

Bueno les comento, ayer miercoles como vieron me fui a tomar desde muy temprano, me sali d ela uni y empee a tomar cerveza y en la noche fui a un antro.
Ahi tuvimos un altercado y nos sacaron del antro, al ke se salieorn todos nos agarramos a golpes con los tipos, eran 3 de 35 anios contra 3 de 19 anios.

Bueno pues despues de darnos unos golpes y que me lastimaran el dedo menique (chikito) un tipo me abrazo y me tiro al suelo, yo cai en la acera peroel cayo arriba de mi, solo que yo cai de lado y me he lastimado el hombro, me duele muchisimo, apenas si lo puedo mover y si lo muevo duele, asi que fijo que no entrenare por 2-3 semanas en lo que me recupero, tengo un raspon en la rodilla, un raspon en en el antebrazo. Tambien en la cara tengo hinchado mi pomulo izquierdo y me duele un poco la mandibula.

Nada ps eso, fue una muy buena pelea salvo los del hombro y el dedo que no me dejaran entrenar, por lo demas fue divertida la pelea xD

Eso te pasa por engañarme, saludos

La verdad me fue mas o menos en la pelea, lo del hombro me jodio muchisimo, por lo demas yo tumbe a uno de un golpe y asi tire otros pero me los tapaban, lo que si di fueron varias patadas, una espectacular de esas que hace un pateador de la NFL directo en el culo.
El problema fue que cuanodvinieron mas tipos intentamos correr, y yo para eso no soy bueno entonces el tipo me alcanzo, letire un golpe y me lo tapo, me tiro uno y lo tape, entonces ledi una patada, y el tipo me agarro y me tumbo y ahi fue cuando me lastime el hombro, y pues ahi me dio dos golpes en la cara, tengo un golpeen la frente que no parece punio, creo que me pegaron con una piedra, eso si los golpes no dolieron nada.

Para el hombro hoy me meti unas cafiaspirinas para calmar el dolor

Pucha Alexo, que te gusta pelear a vos.

Esta bien, asi demostras tu hombriaaaaaaaaaaaaaaaa jaja.

¿Pero porque se pelearon con unos tipos de 35 años?
¿ Están locos ustedes? Le habrán partido el culo en 2 los viejos, por pendejos jaja.

Última edición:
Alexo, conta todo sobre la pelea.
El porque de la misma, todo pero todo.

Me gusta leer esas anectodas.

jujuju

Anda que lesionarte 2 semanas por una pelea...
Por mucha fuerza que tengas alguien que sepa artes marciales/algún tipo de disciplina de pelea te revienta a palos.

1261297611326.jpg

Jaja no me gusta pelear, pero si le estan pegando a un amigo no me voy a quedar quieto vienod como le pegan, obiamente me metere a la pelea.

El problema empezo en un antro un tipo empujo a mi amigo y mi amigo ledio un codazo, yo agarre del cuello al senior y mepego un codazo, acto seguido nos saco la seguridad, nos fuimos al carro y mi amigo no traia las llaves del auto, asi que nos deovlvimos al antro, ahi nos encontramos al tipo. Inicio con palabras y termino con golpes, era una pelea limpia, mi amigo le pego dos golpazos en la cara y el otro no le hacia nada, el tipo parecia que se habia metido cocaina, y los golpes kele daba mi amigo no le hacia nada, entonces el tipo agarro la camiseta de mi amigo y se la levanto y mi amigo no podia ver y entonces el tipo le pego en las costillas y lo tiro, en este momeno entra mi otro amigo y le da un gancho tremendo en la cara al senior de 35 anios digno de youtube. En eso otro tipo se mete y tumba a mi amigo y le empieza a dar golpes es ahi cuando yo me meti y le pegue una patada en el culo y luego un golpazo y el tipo cayo y ya llego otro tipo y me tira un golpe y lo cubro y me agarra el dedo y me lo dobla y le pego una patada, ya de ahi fueron puras palabras y termino el primer round.

Los tipos se fueron y nosotros tambien, pero como no teniamos las llaves nos fuimos caminando, 7 cuadras despues sale el tipo de nuevo pero con mas gente entonces nosotros lo que hizimos es correr, a mi me alcanzaron y me voltie y le tire un golpe en la cara pero lo tapo, me tiro un golpe en la cara y lo tape, entonces lepegue una patada y se la di, entonces el tipo me agarro de mi sudadera y me metio un tacleadon y cai en la acera con el hombro derecho, ahi fue cuando me lo lastime :S entonces el tipo kedo arriba de mi y me empezo a tirar golpes en la cara y cabeza, de los cuales me dio como 3 y ya llego un amigo y le pego y ya me levante y y mi amigo leesaba pegando y el tipo lo agarra de la camiseta y se la levanta en eso yo y mi otro amigo vamos y le emepzamos a pegar y justo cuanod los otros venian por nosotros llego la policia, ya nos kitaron nuestras cosas y luego nos dijeron recojan sus cosas y ahi estaban las llaves de mi amigo (osea los tipos de 35 anios las traian) entonces ya hablamos con los oficiales y les dimos 15 DLLS y ya nos llevaron al carro y ya nos fuimos.

Jjajaja me la se de memoria, he llegado ayer a la facultad y todos preguntadome que si por que fue el pleito y como estuvo, ya media uni sabe xD

Por cierto debo de decir que los golpes no me dolian, no se por que pero senita los golpes pero no me dolian, caso contrario al puto dedo y el hombro que rapidamente los senti :\

Los golpes en una pelea jamás se sienten. Supongo que será por la adrenalina que te inunda en ese momento...

Está bueno el relato...

Yo me he puesto a pelear algunas veces con flaites (una vez casi maté a uno xD) y como todos, he ganado y he perdido.

Recuperate Allexo, para que hagamos un trio con aries xD.

Saludos.

Si no pasa nada es una simple pelea, 2 semanas estare recuperado, me sirve de descarga en el gym que llevaba ya casi 8 semanas dandole cania sin descanzo :)

Buena pelea Alexo, tienes huevos parece.

Me hace acordar cuando una sola vez me pelie en un boliche.
A mi me gusta pegar patadas, y le encaje una de atras en la nuca y callo en el piso. No me olvido mas, casi lo desnuco jajajaj __meparto_

También me hacer acordar a mi papa que siempre se pelea :(
Y a mi tío, es lo mas cabron que hay ,y se ha peleado millones de veces en la calle.
Tengo anectodas para contar de el por 2 días jajaja __meparto_

Sera que el "clan" de mi familia salio medio alterado y locos.

Atrás