Diario

Miercoles 03 de Febrero 2010
Cardio en Ayunas
15 Minutos camino al gym
16 Minutos sin inclinacion a 6.4 KM/H = 1.710 KM
7 Minutos = .421 KM
15 Minutos camino a casa
----------------------------------------------
16 Minutos, voy mejorando.

Martes 02 de Febrero, 2010
6:30 AM - 1 huevo, 1 jamon
8:30 AM - 15 gr de Glicerol
9:00 AM - 15 gr de Glicerol
9:30 AM - 15 gr de Glicerol, creatina
12:00 PM - 1 lata de Atun, Creatina
2:30 PM - Alitas adobadas de pollo
7:30 PM - 1 litro de cerveza
11:30 PM - Carne, alitas, queso

LA cerveza fue por que hoy fue el primer dia de clases y ps entre una clase libre fuimos a tomarnos unas cervezas xD.
¿Y esa dieta? Un poco mala no? Se supone que quieres definir?
No entiendo haces recorte de hidratos y metes grasas y luego te bebes 1L de cerveza? Eso es una explosión de grasa a los michelines.

¿Proteína? No veo apenas, 1 lata de atún son 15gr de proteina, 1 huevo 11gr, no sé, veo muy poquísimas cantidades.

¿Te alimentas a base de glicerol solo o qué? xD

Malditos entrenos lácticos, eso si que tiene que ser sufrir...
¿Siempre estuviste pasado de grasa?
Si se sufre bastante. Toda mi vida he sido gordo, a los 17 me hie anorexico, pase de 120 KG a 70 KG puro hueso, depsues de eso subi hasta los 85, entre al gym hize el "volumen" y regrese a los 114 KG
¿Y esa dieta? Un poco mala no? Se supone que quieres definir?
No entiendo haces recorte de hidratos y metes grasas y luego te bebes 1L de cerveza? Eso es una explosión de grasa a los michelines.

¿Proteína? No veo apenas, 1 lata de atún son 15gr de proteina, 1 huevo 11gr, no sé, veo muy poquísimas cantidades.

¿Te alimentas a base de glicerol solo o qué? xD
La dieta en si es mala, no me quiero comer la cabeza, lo hize hace 1 anios, asiendo todo bien y si bajaba pero psicologicamente era desgantante, ahora mi filosofia es no meter carbohidratos solo antes del entreno y despues del entreno, si se que en la noche ire a tomar, entonces el unico carbo que meto es el glicerol y ya no meto carbos, basicamente lo que busco es no pasarme de calorias y no comer muchos carbos, las protes y grasas me dan igual, lo unico que si es que quiero mantener la fuerza, pero haciendo dias de trabajo con el 90 % en los basicos, la fuerza se mantendra
Deja ya el kopete allexo xD
jaja es inevitable
Ponte serio pues, que es esa mierda
Estoy seria kaka
El litro de cerveza es para reponer el glucogeno!!!! __meparto_
Jajajajaj xD, espera que veas la bomba que me meti ayer durante 10 horas xD
Hola, eres dios?

un beso

Hola no es necesario arrodillarse ante mi

Miercoles 03 de Febrero, 2010
2:30 AM - Carne en salsa, creatina
5:30 PM a 5:00 AM- Cerveza, Ron, Coca Cola, Tequila, Cacahuates

Bueno les comento, ayer miercoles como vieron me fui a tomar desde muy temprano, me sali d ela uni y empee a tomar cerveza y en la noche fui a un antro.
Ahi tuvimos un altercado y nos sacaron del antro, al ke se salieorn todos nos agarramos a golpes con los tipos, eran 3 de 35 anios contra 3 de 19 anios.

Bueno pues despues de darnos unos golpes y que me lastimaran el dedo menique (chikito) un tipo me abrazo y me tiro al suelo, yo cai en la acera peroel cayo arriba de mi, solo que yo cai de lado y me he lastimado el hombro, me duele muchisimo, apenas si lo puedo mover y si lo muevo duele, asi que fijo que no entrenare por 2-3 semanas en lo que me recupero, tengo un raspon en la rodilla, un raspon en en el antebrazo. Tambien en la cara tengo hinchado mi pomulo izquierdo y me duele un poco la mandibula.

Nada ps eso, fue una muy buena pelea salvo los del hombro y el dedo que no me dejaran entrenar, por lo demas fue divertida la pelea xD

Gracias, lo que quiero es bajar de peso, antes tenia todo controlado bla bla bla y siempre fracase, esta es una nueva manera de ver las cosas.
Salir a divertirme, pasarmela bien, si se que tomare en la noche, entonces omito 1 o 2 comidas en la manana o tarde y mevoy a tomar asunto arreglado. Al final consumo lasmismas calorias que si hubiera comido esas 2 comidas, pero me he divertido, tal ve no sea lo mejor, pero quiero intentar, tampoco voy a dejar de tener vida social si puedo compaginarlas

Que mierda lo de la pelea.
Como quedaron los otros?!?! Porque parece que les pegaste con tu cara!!! jajaja

Hielo a roletes a ese hombro!

Sds!

Atrás