Diario

Gracias a ambos, estoy viendo muchisimos progresos en estos momentos, el PM todavia tiene mucho para subir

Jueves 7 de Enero 2010
Sentadilla
3x1 315 LBS (143 KG)
Press de Banca
5x1 195 LBS (88.5 KG)
Dominadas Supinas
3

Super Serie
Press Dnclinado
3x5 150 LBS (68 KG)
Curl Martillo
3x10 35 LBS (16 KG)

Triserie
Face Pulls
2x8 70 LBS (32 KG)
Elevaciones Laterales
2x8 25 LBS (11.5 KG)
Elevaciones Frontales
2x12 20 LBS (9 KG)
-------------------------
Duracion:1H 22Min
Cardio:
----------------------------------------------

Hoy amenci con un ligero dolor de cabeza que no ha parado.

- Sentadilla: Batalle, no intentaba la 2da repe por que no tenia a ninguna spotter, la instructora esta embarazada y no puede hacer esfuerzos.
- Banca: Yo solia levantar el talon en mis levantamientos y la instructora me dijo que no es valido en competencia, asi que estuve practicando la tecnica, algunas series no me adaptava en otras sacaba facilmente la rep, pero no queria ir por la segunda, el lunes ire a por todo.
- Dominadas: Pocas dominadas pero ya se puede decir que con una buena tecnica, sin pegar el brinco ni balanzeo.

Creo que el dolor de cabeza influyo un poco, no tuve un buen rendimiento hoy, el lunes le pego otra vez a la banca y sentadilla aver que tal me va.

Hoy he amanecido con nariz tapada y un dolor en las anginas aunque no es tan grande.

Dolor de cabeza y cuerpo cortado esta vez no aparecieron, aun asi me tome2 cafiaspirinas, mas vale prevenir.

Viernes 8 de Enero 2010
Peso Muerto
5x2 335 LBS (152 KG)
Press Militar
5x2 130 LBS (59 KG)

Super Serie
Remo con Barra
3x5 175 LBS (79.5 KG)
Press Frances con Mancuernas
3x8 25 LBS (11.5 KG)

Super Serie
Remo Sentado en Polea
10/10/8 140 LBS (63.5 KG)
Jalones de Tricep
3x8 50 LBS (22.5 KG)

Super Serie
Elevaciones Traseras
3x8 15 LBS (7 KG)
Deadlift Pinch Grip
3x10 seg 52.5 LBS (24 KG)
Duracion:1H 35 Min
Cardio:
----------------------------------------------

Hoy me he pesado y estoy en 106.4 KG; son 2.5 KG menos que el lunes :)

- Peso Muerto: Me siento exelente haciendo Peso Muerto, sube facil la barra, me atrevo a decir que podia hacer 5 repes con ese peso.
- Militar: Increible, nuevo record personal, estoy supercontento el proximo martes por fin levantare los 60 KG en un Militar estricto
- Remo con barra: Remo muy bien, costo, pero con una gran concentracion pude utilizar una tecnica muy buena sin tener que impulsarme

Peso Muerto excelente los pesos que manejas y Militar impecable vas aumentando considerablemente, inicias muy el año y las superseries se ven poderosas esperemos las agujetas mañana jajja

Saludos

Lunes
Sentadilla 5x2
Press de Banca 5x2
Dominadas 4xF

SuperSerie
Press Inclinado 3x5
Curl con Barra 3x5

Triserie
Elevaciones Laterales 3x8-12
Elevaciones Frontales 3x8-12
Face Pull 3x8-12

Martes
Peso Muerto 5x2
Press Militar 5x2

Super Serie
Remo con Barra 3x5
Press Cerrado 3x5

Super Serie
Remo en polea sentado 3x8-12
Jalones de Tricep 3x8-12

Super Serie
Elevaciones Traseras 3x8-12
Ejercicio para entebrazo o agarra 3x8-12

Miercoles
Sentadilla 5x2
Press de Banca 5x2
Dominadas 4xF

SuperSerie
Press Declinado 3x5
Curl Martillo 3x8-12

Triserie
Face Pull 3x8-12

Jueves
Peso Muerto 5x2
Press Militar 5x2

Super Serie
Remo con Barra 3x5
Press Frances 3x5

Super Serie
Remo en polea sentado 3x8-12
Jalones de Tricep 3x8-12

Super Serie
Elevaciones Traseras 3x8-12
Ejercicio para entebrazo o agarra 3x8-12

Viernes
Sentadilla 5x2
Press de Banca 5x2
Dominadas 4xF

Curl con Barra 3x5
Triserie
Face Pull 3x8-12

---------------------------------
En los ejercicios de 5x2 y 3x5:
Empezaras liviano, alrededor de unos 10-15 KG menos de peso con el que podrias hacer las 2 Repeticiones y en cada sesion aumentar 2.5 KG. Ejemplo: SI tu solo puedes sacar 2 repeticiones en sentadilla con 100 KG entonces en la primera sera 5x2 con 85 KG, lasiguiente sesion sera de 87,5 KG. Cuando llegues en tu punto de ya no poder agregar peso, entonces ahora aumentaras las repes. Ejemplo: En la sesion anterior sacaste 105 Kg para 5x2, hoy toca 107.5 KG pero solo sacaste 3x2 y las otras dos series fueron de una repeticion, entonces en la proxima sesion en vez de auemntar el peso, intenraras el mismo hasta acompletar el 5x2 con los 107.5 KG, cuando lo logres, entonces la proxima sesion sera con 110 KG.

En los ejercicios de 3x8-12:
Tambien se empezara liviano y a 8 repes, la siguiente sesion utilizaras el mismo peso pero sacaras 10 repes, la siguiente sesion 12 repes. La siguiente sesion aumentaras el peso en 2.5 KG e inicias de nuevo el ciclo.

Nota: Se tiene que buscar siempre progresar tanto en peso como en repes, pero lo mas importante es que esa progresion debe de ser debido a un aumento de fuerza, no debido a utilizar una mala tecnica, hacer asistidad ni nada de eso. Lo mas importante es la tecnica

Recomiendo que despues de 6-8 semanas de entreno, se tome una semana de descanzo.

Caramba vas a meter 3 sentadillas y 2 PM, mas las bancas y los militares?!?!?!
Hasta ahi te la banco, ahora... vas a matar los hombros. Saca las elevaciones (en especial las frontales) y esa triserie criminal. Vas a terminar sobreentrenando o lesionando los delotides. Crítica sana.

Tas en pedo. Good luck!

Caramba vas a meter 3 sentadillas y 2 PM, mas las bancas y los militares?!?!?!
Hasta ahi te la banco, ahora... vas a matar los hombros. Saca las elevaciones (en especial las frontales) y esa triserie criminal. Vas a terminar sobreentrenando o lesionando los delotides. Crítica sana.

Tas en pedo. Good luck!

Jaja ya llevo 1 mes asi y me esta funcionando, veo mis hombros mas resaltados y mas anchos. Como sabre cuando estoy sobrentrenado?
aumentaste muchisimo los pesos man!
es hora de unas fotos eje
abrazoo

Jaja fotos no, al menos que este definido xD

hijos de puta les cuento.
Ayer viernes sali al estadio de beisbol, de ahi un party, todo muy bien, hasta ke nos detuvo la policia.
24 horas en la carcel, joer acabo de salir, es un infierno xD

joer ya 2 meses de eso jahjahja una buena experiencia hjahja

jajajja bueno al momento todavia no tengo la experiencia de estar en la carcel..

Como es la primera vez?

Saludos

Atrás