Diario

Hoy de nuevo a entrenar y empeizo con la dieta.
Lo malo es que tenog principio de gripe: tos y y nariz tapado, y siento un poco el cuerpo cortado, todavia no se si hare sentadillas u.u

A mi me gustaria entrenar con el fresco de la tarde jejeje pero está lleno en verano _comorr_

Última edición:
aki es invierno, entrenare alrededor de las 6:30-7:00 PM el problemaes que creo que si me esta dnaod gripe, siento el cuerpo cortado, creo que no sere capaz de hacer la sentadilla es mucho esfuerzo, estoy llendo al limite y creo que seria peligroso hacerlo en estas condiciones. me kedan 1 hora para decidirme xD

No seas mariquita. Ve al gym y haces sentadillas mas livianas, sin ir cerca de tu 1RM.
Si ya estás con tos y mocos, seguro que caigas en cama. Si yo fuera tu entrenaba hoy si o si, a sabiendas q te comerás 4 o 5 días de gripe y no podrás entrenar.
De todas maneras estas chingado... asi q mejor tirarse un entrenito hoy.

sds!

ire ya estoy decidido. Me tome 2 cafiaspirinas y me tome una ducha caliente y me he recuperado algo. Ir e hacer lo que tenog que hacer, si fallo ps ni modo, si logro hacer lo planeado entonces sere mas fuerte

Con la cafiaspirina se me quito un poco el cuerpo cortado, fui a entrenar ahorita pongo el entreno, lo malo es que al llegar a mi casa me he percatado que teno la cara llena de puntos rojos en el pecho tambien, no se que se deba, tal vez no me pego gripe si no una alergia. Bueno ps me di cuenta ya que llegue del gym, ahorita posteo el entreno

Lunes 4 de Enero 2010
Sentadilla
2/2/1 310 LBS (140.5 KG)
Press de Banca
2/2/2/2/3 190 LBS (86 KG)
Dominadas Supinas
8

Super Serie
Press Inclinado
3x5 150 LBS (68 KG)
Curl con Barra
5/3/3 85 LBS (38.5 KG)

Triserie
Face Pulls
12/7 70 LBS (32 KG)
Elevaciones Laterales
12/8 25 LBS (11.5 KG)
Elevaciones Frontales
2x10 20 LBS (9 KG)
-------------------------
Duracion:1H 32Min
Cardio:
----------------------------------------------

Tuve que superseriar y hacer una triserie por el tiempo.

- Sentadilla: Algo raro. Hacia la primera repe y la sentia con facilidad, hacia la segunda repeticion y batallaba mucho. En la Segunda serie lo mismo primera repe facil, la segunda se puede decir que falle, me auxiliaron. Tercera serie: nomas intentente una repe y salio bastante facil. Por tiempo no hize las otras series.
- Banca: Exelente, sentia la barra increiblemente ligera, en la ultima serie un amigo me dijo ve al maximo, asi que intente la 3era repe y subio sin ayudas, medejo muy contento.
- Dominadas: Aun con un pequenio salto.
- Superserie: Incilinado debia meter 145 LBS pero no lo recorde y puse 150 LBS, en la ultima repe de la ultima serie me tuvieron que ayudar un poquito aunque creo que la pude haber sacado solo, pero ps se metieron :\, el curl ps bn
- Triserie: La primera serie en los 3 ejercicios bn lo planeado, ya la segunda salieron menos repes

Me dejo muy contento la banca. Me pese y estoy en 108.9 KG aqui empeiza mi camino.

Me alegro Allexo ;)

Tu sesión anterior de banca había sido muy mala y ya pudiste repuntar con esta sesión (y estando algo enfermo).
Me sorprende tu sentadilla, valla fuerza que llevas en las piernas.

Oye, lo de los granos no será la peste ???

Saludos.

Gracias, la verdad me dejo agusto el entreno, hoy me he levantado supernfermo, cuerpo cortdo, dolor de garganta y un dolor en el pecho de tanto toser

Veo que ustedes entienden bastante de culturismo, quisiera pedirles ayuda ya que soy novato y no sé nada de culturismo, he hecho un post: Quiero Ganar volúmen!! (novato en gymp)

Por favor solicito que lean mi post y me ayuden en lo que puedan, le estaría muy agradecido (con tu permiso Allexo) siento mi intromisión! MIL GRACIAS!!

vaa la gripa te la puedes pasar por los huevos con unas antigripales mientras no te comas 2 kilos de salami y te vayas a hacer sentadillas entonces todo esta bien _contrato_

hjahja joer, la gripe me la meti por culo xd, hize un examen y de ahi me fui a tomar cerveza con mis amigos, no entrene, pero en cuanto me tome una cerveza con clamato se fue la gripe por arte de magia xd

Hoy amaneci como los dioses, tenog todavia pokitas felma, pero ya nada de dolor de cabeza ni cuerpo cortado, lo que ocupaba era alcoho xd

Miercoles 06 de Enero 2010
Peso Muerto
5x2 330 LBS (149.5 KG)
Press Militar
5x2 125 LBS (56.5 KG)
Remo con Barra
3x5 170 LBS (77 KG)
Press Cerrado
3x5 150 LBS (68 KG)
Remo Sentado en Polea
3x8 130 LBS (59 KG)
Jalones de Tricep
3x12 40 LBS (18 KG)
Elevaciones Traseras
3x8 15 LBS (7 KG)
Deadlift Pinch Grip
3x10 seg 50 LBS (22.5 KG)
Reverse Crunch
2x8
Duracion:1H 43 Min
Cardio:
----------------------------------------------

- Peso Muerto: Exelente, me senti muy comodo.
- Militar: Estoy apunto de romper mi Record personal que hize en Agosto, estoy demasiado contento
- Remo con barra: Senti livianisima la barra
- Press Cerrado: Estoy obteniendo fuerza en mi tricep
- Jalones de tricep: Me equiboque y utilize un peso menor, aun asi obtuve buena congestion.

Última edición:
Atrás