Diario

Ahi van subiendo, parece que por fin mi banca aumentara

vale tu siguele dando y subira al ver tus entrenos parece ser que eres de esos que tiene piernas muy fuertes y el torso no tanto yo soy al reves _comorr_ yo quiero piernas fuertes. por cierto mire tu dead y lo haces casi igual que yo jejeje . saludos

Si, tengo unas piernas bastante fuertes, pero lo que espalda, pecho, hombros, bicep y tricep, ps son una mierda xD
tu cuanots aniso tienes?

Hoy comi:
1- Carne en salsa con una tortilla
2- Sandiwch de Atun, creatina y glucosamina, jugo de manzana,1 jamon
3- 1 Jamon y una Salchichca, carne en salsa, 1 cafe
4- Agua: Aproximadamente 2-3 Litros.

jejejejeje Compu gringa xD

Allexo, vas bien de espalda y piernas. Pero te falta el Pecho y hombros, en Biceps y Triceps no so sé como andas...

Quizá algpun día te haría bien cambiar a un entreno de Hipertrofia clásico 10-12Reps, para ganar resistencia.

Saludos.

jejejejeje Compu gringa xD

Allexo, vas bien de espalda y piernas. Pero te falta el Pecho y hombros, en Biceps y Triceps no so sé como andas...

Quizá algpun día te haría bien cambiar a un entreno de Hipertrofia clásico 10-12Reps, para ganar resistencia.

Saludos.
Ya lo probe en septiembre y me fue muy mal, no estoy hehco para altar repes
jaja por que parece que no tienes la Ñ en el teclado
jhahja nel si es gringa, ajhahj banneado

Miercoles 23 de Diciembre 2009
Sentadilla
5x2 295 LBS (134 KG)
Press de Banca
2/1/1/1 190 LBS (86 KG)
Dominadas Supinas
5
Press Declinado
3x5 135 LBS (61 KG)
Curl Martillo
3x8 35 LBS (16 KG)
Elevaciones Laterales
3x12 20 LBS (9 KG)
Face Pulls
6/4/3 70 LBS (32 KG)
-------------------------
Duracion:1H 44Min
-------------------------
Cardio:
----------------------------------------------
-Sentadilla costo, pero logre sacarlas, descanse alrededor de 5-10 mins entre serie, me dejaban muerto y regreso lamolestia en el codo.
-Banca ps saque 2 repes en lapriemra serie, las demas fueron de 1 repe. La ultimaserie no la inente ps fallaria.
-Meti declinado despues de casi 1 anio.
-Curl Martillo bien, creo que metere un poquito de mas repes la proxima sesion.
-Elevaciones laterales ya hoy meti 12 repes, me ardian de lo congestionado que tenia los hombros.

No hize abs, ni ejericicios para el antebrazo ni cardio.

Estoy muerto

cuanto estas pesando alex, estaria bueno que hicieras dominadas comunes, podes hacer las clasicas dominadas?

Bueno hoy fue el ultimo entreno de la semana. Cerraran el gym hasta el lunes.
Asi que me pese y estoy en 105.8 KG muy bien espero no subir con estos 2 dias de comida.
Me viene bien este paron, para asi evitar el sobreentrenamiento y el cansancio por entrenar 5 dias a la semana.

Felizes fiestas a todos

cuanto estas pesando alex, estaria bueno que hicieras dominadas comunes, podes hacer las clasicas dominadas?

No vi tu post.
Ahora me pese y estoy en 105.8 KG
Llevo varios dias recortando los carbos.
Habia estado metiendolos solo en el Pre y en el Post, pero hoy sbaia que tenia una tarea dificil con la sentadilla, asi que meti un poco de carbos en el desayuno, pre y post.

Las dominadas sencillas, puedo hacer 1 pero con una tecnica no muy buena, mas bien agarrando un pequenio impulso.

Si a mi me pasaba igual, estando en 108kg hacia 2 o 3 con suerte, no muy buenas igual.
Ahora pesando 90kg hago 10/7/5 mas o menos.
Si me pongo para las dominadas nada mas, quizas saque 11.

Si bajaras 5 kilitos y mantuvieras esa perdida, entrarias en un lindo rango para empezar a mejorarlas, besos

si seguro, es un tremendo ejercicio, pero si todavia no te da la fuerza o seguis en el camino de la fuerza sin pasarte mucho de peso, o te dispones a bajar un poco.

Besos,,,,,,,,,,,,,,,,,

Espero a finales de anio estar en 106-105 Kg para empezar una buena dieta y bajar hasta los 90-95 KG ahora si estoy decidido

Atrás