Niko_El_Piko
New member
Ahi ta mi PM de perfil
This URL has been removed!
Sobre lo que dices Niko.
En estos ultimos 2 meses le he pegado duro a los triceps, entrenandolos 2 veces a la semana. Un dia con Press Cerrado, otro dia ya con fondos en paralelas.
Para los dorsales, hago 3 dias a la semana dominadas y un dia remo con mancuerna.
Hombro, tmb ultimamente he estado asiendo para el deltoide trasero, ya que tengo los hombros muy para adelante, minimo 2 veces a la semana, hago elvaciones traseras y face pulls.
Le sigo asi o tu recomiendas mas volumen, o como la vez?
Allexo, no te lo tomes a mal, pero es horripilante tu peso muerto.
La calidad del video no es buena, pero igual se aprecia:
- Técnica mala
- Ejecución deficiente
- Redondeo de espalda baja
- Error al tirar de la postura inicial
- NO HAGAS TOUCH & GO
Si sigues con esa postura te vas a lastimar. YO SE QUE FUE EL OTRO VIDEO ES 1RM, y está muy bien, ya confirmaste que eres un toro de fuerte.
Pero este video es con peso moderado, y se aprecia la ejecución de costado.
Deja de lado todo lo que estás haciendo y concentrate en mejorar tu técnica xq vas camino a un problema de columna. NO JODAS CON EL PM xq es peligroso.
Hay un par de links mios creo sobre la ejecución de PM de Rippetoe. Había un par que demuestra la ejecución del estilo Powerlifting que parecería ser q es el q mas te queda cómodo. Igual te sugiero probar el de Ripp.
Triceps, es poca caña 2 veces a la semana y 6 series.
Es un músculo que aguanta roletes. Metele 15 a 16 series y ejercicios que trabajen e impacten el tríceps de ditinta manera.
Fundamental los presses. Usa distintos: Press Angosto, Angosto en Floor Press, Inverso, francés, Rolling Extensions, Jalones, extensiones trasnuca, etc.
Esos ejercicios de dorsales no son los ideales para asistir al press de banca. Debes incluir los Remos Con Barra a 90º.
Está bien el tema del delotide trasero. No dejes de lado las elevaciones laterales y los pájaros.
Sds!