Diario

Ahi ta mi PM de perfil
This URL has been removed!

Sobre lo que dices Niko.
En estos ultimos 2 meses le he pegado duro a los triceps, entrenandolos 2 veces a la semana. Un dia con Press Cerrado, otro dia ya con fondos en paralelas.
Para los dorsales, hago 3 dias a la semana dominadas y un dia remo con mancuerna.
Hombro, tmb ultimamente he estado asiendo para el deltoide trasero, ya que tengo los hombros muy para adelante, minimo 2 veces a la semana, hago elvaciones traseras y face pulls.

Le sigo asi o tu recomiendas mas volumen, o como la vez?

Allexo, no te lo tomes a mal, pero es horripilante tu peso muerto.
La calidad del video no es buena, pero igual se aprecia:

- Técnica mala
- Ejecución deficiente
- Redondeo de espalda baja
- Error al tirar de la postura inicial
- NO HAGAS TOUCH & GO

Si sigues con esa postura te vas a lastimar. YO SE QUE FUE EL OTRO VIDEO ES 1RM, y está muy bien, ya confirmaste que eres un toro de fuerte.
Pero este video es con peso moderado, y se aprecia la ejecución de costado.

Deja de lado todo lo que estás haciendo y concentrate en mejorar tu técnica xq vas camino a un problema de columna. NO JODAS CON EL PM xq es peligroso.
Hay un par de links mios creo sobre la ejecución de PM de Rippetoe. Había un par que demuestra la ejecución del estilo Powerlifting que parecería ser q es el q mas te queda cómodo. Igual te sugiero probar el de Ripp.

Triceps, es poca caña 2 veces a la semana y 6 series.
Es un músculo que aguanta roletes. Metele 15 a 16 series y ejercicios que trabajen e impacten el tríceps de ditinta manera.

Fundamental los presses. Usa distintos: Press Angosto, Angosto en Floor Press, Inverso, francés, Rolling Extensions, Jalones, extensiones trasnuca, etc.

Esos ejercicios de dorsales no son los ideales para asistir al press de banca. Debes incluir los Remos Con Barra a 90º.

Está bien el tema del delotide trasero. No dejes de lado las elevaciones laterales y los pájaros.

Sds!

Vaya tan mal estoy?
Sobre la espalda, no se si recuerdas que un dia te comente que cuando me agachaba siempre dobalba laespalda, asi sea un peso de 60 KG. Sobre el touch n go, ia no lo hago.

Entonces me recomiendas los 4 dias tirar de triceps?

el peso mueto, yo hago la técnica igual.... joder, con lo bien que me quedo al pasar de ciento y pico kg.... la haré bien aunque tire menos, tiene mucah razón NIKO.

Buen el plan era hacer cardio en ayunas.
No fue posible.
Razon:
Estoy en examenes, tengo de Derecho Penal y Estado, estudie alrededor de 8 horas sin parar, me termine dormiendo a las 6 AM y ps me acabo de levantar y son las 2 PM, asi ke ps ya no tengo tiempo pa ir al gym.
Espero la proxima semana pueda ir

a mi la tecnica de ripp me queda incomoda, por eso hago la tecnica de R.I.P. xD

alexxo, q pesos de homosexual

Una mujer que me quiera
que me trate a su manera
de la palabras sinceras
que me de la vida entera

mariah gots en brada,
got vivi van flada
she wears some prada,
dolce & gabbana

ella no es mala
sólo picara en la cama
la mujer latina es dama
comunícate a la habana

Costa rica, venezuela
Panamenia y mejicana
ya yo tengo mama

Chorus

Mariah Mariah,
yo te quiero cada dia más
ay yo no se como decírtelo
que yo te quiero cada día más
Mariah Mariah,
que yo no sé como explicarte más

que lo que siento es verdadero amor
Cómo pudiera convencerte ya

Cómo explicar, como decirte Mira!
YO te quiero, yo te adoro
yo te amo,yo te anorio
yo te siento, yo te extranio
no te miento, me haces danio
cuando dices que no te quiero
que no te quiero
que no te quiero
que no te quiero

(BIS)This URL has been removed!

Última edición:
Tu sabes,que yo quiero conocerte,
dime como hacer pa poder verte,
si hay algun lugar donde tu suelas esconderte,
dime donde y a que hora, deja en casa tu amiga,
mejor ven sola ,nos vemos en la noche,
en BORA BORA

This URL has been removed!

yo se que tu quieres que te agarre fuerte
que te abra la pompa y te toque
lo bende
si esuqe no hay tanta diferenecia entre hombres y
muejeres ,marca mi numero te dare lo que quieres
nos vemos esta noche mejor ven sola
en BORA BORA

Por cierto yo tambien quiero empezar a entrenar 2 veces por dia, en la mañana el musculo grande y cardio y por la tarde el musculo pequeño pero no se si estaria chido

Vaya tan mal estoy?
Sobre la espalda, no se si recuerdas que un dia te comente que cuando me agachaba siempre dobalba laespalda, asi sea un peso de 60 KG. Sobre el touch n go, ia no lo hago.

Entonces me recomiendas los 4 dias tirar de triceps?

Puta, en serio allexo. Es fea-fea tu técnica. Pero no lo tomes a mal.
Voy a reivindicarte. Hay que tener huevos para subir videos. Porque uno se arriesga a que lo critiquen. Encima este es un deporte de mucho ego, entonces que lo bajen a uno de un plumazo le jode.
Pero lo que debes hacer es aprovechar que tu si subes videos, entonces puedes tomar las críticas constructivamente para mejorar las ejecuciones.
Y si mejoras las ejecuciones mejoras los pesos.

Es un error creer que tiras mas, xq tienes piernas fuertes.
El Peso Muerto es un movimiento que implica una cadena cinemática (grupo de articulaciones y músculos agonistas que intevienen de forma coordinada y secuencial) de trabajos multiarticulares.
Piensa lo siguiente, el cuerpo humano es un sistema de palancas, asi que necesitas Eficiencia Mecánica que no la estás desarrollando. Seguido el Momento de Inercia que por tu sistema de levantamiento no lo haces (x eso te trancas y pegas esos jalones) y el tercero muy importante es el Angulo de Tracción buscando la mayor eficiencia de nuestras articulaciones respecto al ángulo de tracción.
Dicho esto, trata de bajarte el DVD de Rippetoe. No puede ser mas claro.

tu eres gay

jajajaja

Última edición:
Por cierto, otra vez, son las 5 AM, no he dormido nada, estoy estudie y estudiepara examenes D: creo que estos siguientes dias, los entrenos apestaran increiblemente D:

Atrás