Diario

Buen peso en los remos y curl esta buenisimo.. vamos sigue adelante tú puedes vamos ....vamos....

Saludos

no me pude pesar, estaba cerrada la farmacia, sera para el proximo sabaduko

gonchiz no lees bien xD hize 12 reps en el curl.

Gacias stalin

Hijos de la gran puta, ya pude subir el video de mi RM en Peso Muerto

179 KG
This URL has been removed!
cheken la tecnica ijos de puta

Hijos de la gran puta, ya pude subir el video de mi RM en Peso Muerto

179 KG
This URL has been removed!
cheken la tecnica ijos de puta

estabas cagando al levantar la barra ??..xD
pero sin duda esos 179 kilos.. son todo un logro, muy bien compañero, ahora... ve por los 185 ;)

por cierto cuanto mides.. que en el video te ves chaparro_humillaci

Jaja de hecho, en ese dia, hize como 6 sentadillas pesadas, llegando a los 170 KG en sentadilla, despues pase al PM e intente las 405 LBS (184 KG) pero falle y luego fue cuando inente los 179 KG.

Yo creo que fresco si logro los 184 KG ;)

Sobre mi estatura, yo siempre pense que estaba en 1.76-1.77 pero hace como 2 meses me medi y media 1.70-1.72 asi que si estoy chaparrin xD y aun asi peso 107 Kg xD

dioss, 170 en sentaadilla es un peso muy bueno cabron!!:D

jaja a la mierda con razon!!
yo estoy un poquitin mas alto que tu.. (1.74-1.75)

respecto a lo del peso muerto, intenta los 185 pero en frio, facil y lo lograras :)

Yo tmb estoy seguro que los saco en frio, pero por ahora no pienso hacer RM asta dentro de 2 o 3 meses.

Ahorita iniciare con un ciclo de 3x3 para agarrar viada

Joder buena RM de Peso Muerto, en el video se ve bien el sufrimiento!... y yo preocupandome porque me estalle la lumbar con 100 kilos tristes jajaja

La verdas si sufri xD.

El PM tiene una mala fama, todo el mundo piensa que si usas un peso que batalle, te herniaras, eso no es correcto, una cosa es que por ejemplo sake muy forazadamente los 179 Kg y quiera intentar sacar 200 o 220, claro que si peude ser peligroso.

Por cierto antes de eso falle con los 184 KG, me kede estancado en la parte de arriba, asi que yo soy de esos que piensna que no te lesionar por usar grandes peso en PM

Vamos, sabemos que levantas 184 Kg. y másssssss

Buen entreno !!!!!!!!!!!!!!

No sabía que medias 1.72 con un peso de 107 kg, XD, COn razón queres 92 Kilos ya definidos te verás grande....adelante EL QUERER ES PODER!!!!!!!!!!!

Sludos

Allexo no se aprecia mucho en ese video. Solo parece que estás MUY PERO MUY REDONDEADO.
Filma de costado la próxima vez, y pidele al "cameraman" que ponga una luz!
De todas formas felicitaciones x los huevos q tienes para levantar ese peso!

sds!

Vamos, sabemos que levantas 184 Kg. y másssssss

Buen entreno !!!!!!!!!!!!!!

No sabía que medias 1.72 con un peso de 107 kg, XD, COn razón queres 92 Kilos ya definidos te verás grande....adelante EL QUERER ES PODER!!!!!!!!!!!

Sludos
Gracias stalin, espero poder llegar a los 92.5 KG ;)
Allexo no se aprecia mucho en ese video. Solo parece que estás MUY PERO MUY REDONDEADO.
Filma de costado la próxima vez, y pidele al "cameraman" que ponga una luz!
De todas formas felicitaciones x los huevos q tienes para levantar ese peso!

sds!

Gracias niko, yo se que estoy muy redondeado es por eso que esty tratando de definir.

hoy no entrene.
Tenia mucha tarea y me dormi a las 3 AM, y tenia que entrenar a las 7, asi que mejor descanse mas.
Manana ire

Atrás