Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJ
aguante dragonball z!
Noup, yo soy de mexico. Pinchi caloron
Te invito a mi piscina y a tomar mojitos! jajajajaja
Yo me apunto xD
Profeta tu eres gay.
Yo creo que ni entrenas, te la has de pasar hablanod de novelas con tu bicep, tal y como lo hace aries
Jaja este diario sigue sienod glorioso o por lo menos los entrenos ; )eresssssssss... este diario ya paso de ser un buen diario a una buena mierda para expresar nuestros sentimientos..._humillaci
Es para fuerza y masa.Que buen enttreno, esta rutina es para fuerza y masa ?
Como entreno mejor las piernas sentadillas, desplantes y prensa ö Sentadillas, Prensa Y desplantes ?
Gracias
Martes 28 de julio 2009
Press de Banca
2x8 155 lbs (70.5 Kg)
1x7 155 lbs
Press Militar
2x8 95 lbs (43 Kg)
1x6 95 lbs
Jalones al Pecho
1x12 120 lbs (54.5 kg)
1x8 130 lbs (59 Kg)
1x5 140 lbs (63.5 Kg)
Press Declinado
1x8 135 lbs (61.5 Kg)
1x8 155 lbs (70.5 Kg)
Remo con Barra
2x8 150 lbs (68 Kg)
Press Frances
2x6 25 lbs por lado
Curl con Barra
1x8 80 lbs (36.5 Kg)
1x6 80 lbs
-------------------------
Duracion:1H 23 Min
-------------------------
Cardio:
----------------------------------------------
Excelente entreno, productivo y todo.
Me gusto mucho el declinado. El frances excelente congestion brutal.
Para mi lo mejor fue el curl con barra, estrictisimo y pesadito.
Pues la verdad me siento muy agusto y no termino agotado. Adenas si te fijas en algunso ejercicios voy a 2 series. Ademas la banca y el militar los hize ligeros el dia de ayer.Un entreno muy extenuante Allexo.
Para una rutina de torso la veo cargada, como que has metido demasiado ejercicio demandante y pesado juntos, por lo que no creo que estés trabajando a la intensidad ideal.
Que es un desplante (referido al gym, obviamente)?
Pues para mi lo mejor es el press de banca xDD
Meteria los jalones antes del militar, para descansar triceps mientras tanto, y asi tirarle a muerte.
Parece mucho volumen pero en muchos ejercicios vas a 2 series asi que veo un buen numero de series.
No pongas cardio si no haces cardio marica_jodete_
Saludos!!