Diario

Si es que eres más basto que un bocadillo de escombros!
Es un pasote el press de banca que te metiste, eh! _porrero_

¿Calentaste bien? Alguna serie de aproximación y to'l rollo.
Bueno esperemos que se te pase pronto. Tiras unos pesos buenísimos.
Saludos!!
Hahaha.
Si caliento bien, hago movimientos de brazos y del tronco.
Paso con 2 series con la barra sola.
1 serie con 95 lbs
1 serie con 115 lbs
1 serie con 135 lbs
todas a 3 repes.
Aun asi esta molestia la tenog desde hace meses, solo que ahora me ha pegado bastante
No, Allexo. Rebotar no.
Hay que cambiar de dirección rápidamente (aprovechanbdo la fuerza kinética) SIN REBOTAR EN EL PECHO.
Si haces la pausa abajo, los pectorales asisten al tríceps.

Reitero, nada de rebotes!

Durísimo el entreno, pero fuistes poco "práctico". Si duele debes parar en seguida, o cambia de ejercicios (no ir al press militar, bestia!).
Hubieras metido una prensita, o trabajos de core.
El codo es un puto jodido, lo digo x experciencia!

Abrazo!

Aa yo lo hacia con rebotes por un post tuyo que lei. Pero bueno queda aclatrado ahora lo hare como dices.
Sobre la lesion, tenog meses con ella, siento ocmo si se me duermieran los brazos. Ayer no la aguante, asi que mejor pare. El luens inicio de nuevo.
Por cierto tu tuviste una lesion de codo ase poco, como mejoraste??
Ahora me estan dando masajes en el codo y en el bicep y tricep, toda esta semana 2 veces por dia, aver que tal me va

Hijos de puta.
Como estoy lesionado pues no puedo hacer ejercicios con peso.
Pues hare cardio, lo improvisare cargando discos que tengo aki en mi casa y caminando a paso rapido con peso, etc

Hijos de puta.
Como estoy lesionado pues no puedo hacer ejercicios con peso.
Pues hare cardio, lo improvisare cargando discos que tengo aki en mi casa y caminando a paso rapido con peso, etc

Mmm mejor anda al gym y haz goblet squats respiratorias :D. Unas 3 series jeje

Miercoles 15 de julio 2009
Reverse Crunch
3x8
Farmer walks a una mano
3x25 Mts Disco de 45 lbs (20.5 Kg)
Trote con lastre
3x25 Mts 20 lbs
Jalon de Bote de Basura
3x25 Mts 60 Kg
Sprints
3 Sprints de 15 Mts
Trote
3 Minutos
-------------------------
Duracion:33 Min
-------------------------
Cardio:
----------------------------------------------

Bueno, como estoy con la minilesion del codo izquierdo, eso no me impide entrenar aunque sea de distinta forma.
Algo de cardio con peso, para definir y no perder fuerza.
Fue divertido.
Sentia gran congestion en los femorales al jalar el bote de basura, estaba lleno de basura y aparte le heche 2 discos de 20 KG asi ke eran como 60 KG y los jalaba con una sola mano y caminando hacia atras lo mas rapido que pudiera.

Bueno jotos.
Ya compre glucosamina, para fortalecer las articulaciones. Tambien una pomada para dar masajes al codo y bicep/tricep.
El brazo izquierdo no lo estoy utilizando para nada.
Asi que confio que para el lunes pueda estar listo para entrenar como siempre.

Por cierto alguien sabe algunos ejercicios para rehabilitar el codo?

Que problema, espero te mejores pronto es muy frustrante no realizar los ejercicios con los pesos acostumbrados y la congestión sobre todo.
Animo no sera mucho tiempo ...

Saludos

Que problema, espero te mejores pronto es muy frustrante no realizar los ejercicios con los pesos acostumbrados y la congestión sobre todo.
Animo no sera mucho tiempo ...

Saludos

Gracias stalin.
La verdad solo sera lo que queda de esta semana.
El luenes vuelvo.

Seguire entrenando pero todo mas enfocado a cardio con objetos pesados.
Me lesione el codo, pero sigo teniendo las piernas y el otro brazo. Mientras el Codo izquierdo no vea accion, estare bien.

Saludos

Pues yo suelo usar un bowl de esos para las palomitas de maiz, ahi cago y despues ya le doy unas mezcladitas con un cucharon y la meto al micro, y de ahi a mi herida y listo!

Atrás