Great muscle
Banned
Si yo lo aiga empezado mi diario desde el 2008 en septiembre tambien tendria muchos progresos......
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si yo lo aiga empezado mi diario desde el 2008 en septiembre tambien tendria muchos progresos......
Y tambien en el cuerpo![]()
Lunes 06 de Julio 2009
Sentadilla
3x3 280 lbs (127 Kg)
Press Militar
3x3 110 lbs (50 Kg)
Peso Muerto
1x3 290lbs (131.5 Kg)
Chin ups - Jalones al pecho
2x2 chin ups
2x4 Jalones al pecho 150 lbs (68 Kg)
Curl con barra
1x5 80 lbs (36 Kg)
1x4 80 lbs
-------------------------
Duracion:1 H 12 Min
-------------------------
Cardio
----------------------------------------------
Record personal. Fue brutal la sentadilla, en las 3 series, siempre la 3era repe era al extremo, gritos y una pelea por subir y al final vencia yo. Me arde la espalda tengo toda roja por la linea de la barra, las marcas de la batalla.
EL militar costo bastante, yo creo por el esfuerzo de la sentadilla.
El peso muerto por el contrario fue muy facil, no supe por que xD.
Hize 4 Chin ups en total y pase a los jalones al pecho.
Curl con barra bastante estricto.
Buenisimo dia, termine destrozado, listo para descanzar manana, ya que el miercoles a seguir rompiendo records![]()
Que buenos pesos estan impresiomnantes sigue asi.
Esas sentadillas estan brutales, solo pienso el dolor de cabeza, mareos y las venas de la frente resaltadas esto si es entrenar. jajajjajaja.
aahhh y las piernas temblar como viejito jejejje........
Saludos
Maricones mi bascula se descompuso, asi que no se cuanto peso
Me tome medidas.
Cintura: 102.5 cm
Brazo: 41 cm
Pecho: 116.5 cm
Muslo: 67 cm
Pantorrilla: 42 cm
Bueno pues lo mas destacado son las piernas, gano musculo con acilidad gracias a las sentadillas, espero para el proximo viernes estar en cintura 100 cm o pokito menos =D
Gracias karlos.2x1
1x5
Eso que mierdas es??? xDDD
Ahora en serio tiras unos pesos más que considerables.
Pero no entiendo como tiras tanto en press cerrado (se aproxima muchisimo al press de banca), o revisaria la tecnica o tienes los triceps de dios.
Saludos!!
hahaha ojala fuera un hulk u.uq pasooo, q subistes de peso?? y jodistes la maquina?? jajaajjajaj ya eres hulk!! por cierto buenos pesos, pero y q es eso de 0?? XDDD
Gracias stalin, espero seguri asi =DEstan muy buenos los pesos como los de un campeón, sigue asi animo...
Saludos.
¿¿En press cerrado si se debe rebotar la barra??
Ahora me entero...