Diario

Lunes 06 de Julio 2009
Sentadilla
3x3 280 lbs (127 Kg)
Press Militar
3x3 110 lbs (50 Kg)
Peso Muerto
1x3 290lbs (131.5 Kg)
Chin ups - Jalones al pecho
2x2 chin ups
2x4 Jalones al pecho 150 lbs (68 Kg)

Curl con barra
1x5 80 lbs (36 Kg)
1x4 80 lbs

-------------------------
Duracion:1 H 12 Min
Cardio
----------------------------------------------
Record personal. Fue brutal la sentadilla, en las 3 series, siempre la 3era repe era al extremo, gritos y una pelea por subir y al final vencia yo :D. Me arde la espalda tengo toda roja por la linea de la barra, las marcas de la batalla.
EL militar costo bastante, yo creo por el esfuerzo de la sentadilla.
El peso muerto por el contrario fue muy facil, no supe por que xD.
Hize 4 Chin ups en total y pase a los jalones al pecho.
Curl con barra bastante estricto.

Buenisimo dia, termine destrozado, listo para descanzar manana, ya que el miercoles a seguir rompiendo records :D

Que buenos pesos estan impresiomnantes sigue asi.

Esas sentadillas estan brutales, solo pienso el dolor de cabeza, mareos y las venas de la frente resaltadas esto si es entrenar. jajajjajaja.

aahhh y las piernas temblar como viejito jejejje........

Saludos

Que buenos pesos estan impresiomnantes sigue asi.

Esas sentadillas estan brutales, solo pienso el dolor de cabeza, mareos y las venas de la frente resaltadas esto si es entrenar. jajajjajaja.

aahhh y las piernas temblar como viejito jejejje........

Saludos

Haha el dolor de cabeza no fue, fue un leve mareo normal por el esfuerzo, pero me han dado peores xD.
Las patas si me temblaron pero en el PM xD

Hola Kaset un gusto tenerte por aqui.

En las pesas ya llevo 1 Anio 4 meses.
3 Meses entrene muy mal sin dieta y sin sentido.

Miercoles 08 de julio 2009
Sentadilla
3x3 285 lbs (129.5 Kg)
Press de banca
3x3 175 lbs (79.5 Kg)
Remo con Barra
3x3 160 lbs (72.5 Kg)
Press Cerrado
1x4 160 lbs (72,5 kg)
1x2 160 lbs

Reverse Crunch
0
Duracion:1 H 7 Min
Cardio:

Otro nuevo record, ando prendido.
La sentadilla costo un webo, sobre todo la ultima serie quede mareado. Simplemente brutal, todo mi cuerpo quedo destrozado y todavia seguia mucho camino de la rutina.
La banca batalle pero nada del otro mundo. Confio en romper mi record la proxima semana.
El Remo me costo bastante.
Llegue exausto al press cerrado, sin fuerzas. hize muy poco

Viernes 10 de Julio 2009
Sentadilla
3x3 290 lbs (131.5 Kg)
Press Militar
2x1 115 lbs (52 Kg)
Peso Muerto
1x5 325 lbs (147.5 Kg)
Chin ups - Jalones al pecho
0
Curl con barra
0
Duracion:47 Min
Cardio
Dia brutal. La sentadilla durisima nunca habia sufrido tanto. Mi cuerpo terminaba agotadisimo, mis brazos mi ntebrazos mis piernas, simeplemente todo mi cuerpo temrinaba destrozado. Note que se me domian los brazos.

Al hacer militar notaba que msi brazos ya no podian y solo pude sacar 2 series de 1 repe.

Fui al Peso Muerto me tocaba hacer con 295 lbs, a verdad sentia que era muy poco y pense, hare con mi 3 RM = 315 y aver cuantas repes hago. Carge la barra y dije noo le cargare 10 lbs mas en total. 325 Lbs decidido y ya muy cansado empeze y saque 5 repeticiones, impresionante, apenas hace 4 semanas hacia 3 repes con 315 y hoy hize 5 repes con 10 lbs mas.

No hize jalones ni curls por que ya no podia mas.

Satisfecho y estoy pensando si descargar en sentadilla, me siento destrozado mis articulaciones estan sufriendo, asi que vere como amanezco manana y que tal el lunes.

Maricones mi bascula se descompuso, asi que no se cuanto peso :(
Me tome medidas.

Cintura: 102.5 cm
Brazo: 41 cm
Pecho: 116.5 cm
Muslo: 67 cm
Pantorrilla: 42 cm

Bueno pues lo mas destacado son las piernas, gano musculo con acilidad gracias a las sentadillas, espero para el proximo viernes estar en cintura 100 cm o pokito menos =D

2x1
1x5
Eso que mierdas es??? xDDD

Ahora en serio tiras unos pesos más que considerables.
Pero no entiendo como tiras tanto en press cerrado (se aproxima muchisimo al press de banca), o revisaria la tecnica o tienes los triceps de dios.
Saludos!!

Maricones mi bascula se descompuso, asi que no se cuanto peso :(
Me tome medidas.

Cintura: 102.5 cm
Brazo: 41 cm
Pecho: 116.5 cm
Muslo: 67 cm
Pantorrilla: 42 cm

Bueno pues lo mas destacado son las piernas, gano musculo con acilidad gracias a las sentadillas, espero para el proximo viernes estar en cintura 100 cm o pokito menos =D

q pasooo, q subistes de peso?? y jodistes la maquina?? jajaajjajaj ya eres hulk!! por cierto buenos pesos, pero y q es eso de 0?? XDDD

2x1
1x5
Eso que mierdas es??? xDDD

Ahora en serio tiras unos pesos más que considerables.
Pero no entiendo como tiras tanto en press cerrado (se aproxima muchisimo al press de banca), o revisaria la tecnica o tienes los triceps de dios.
Saludos!!
Gracias karlos.
Lo del press cerrado se debe a que yo al hacer press de banca, hago una semipausa, osea hago todo el movimiento controlado, bajo llego al pecho y subo sin usar rebote ni la inercia. En el press cerrado lei de niko creo, que para implicar mas el tricep, devemos de rebotar la barra osea no hacer parada, por lo que tal vez por eso levanto cais los mismos pesos
q pasooo, q subistes de peso?? y jodistes la maquina?? jajaajjajaj ya eres hulk!! por cierto buenos pesos, pero y q es eso de 0?? XDDD
hahaha ojala fuera un hulk u.u
Lo de los 0 es por ke son los ejercicios que tocaba hacer pero no los hize xD

Atrás