Diario

buen entreno marica, la banca va suviendo eso es bueno :D, el peso muerto gratz __genial__

jajajajaja pense que ya habias muerto por la gripe porcina xD.

jajajajaja que kbron gian

salu2 allexo

Bueno manana a lo mejor voy a comprar unos suples.
Llevo todo abril sin nada de suples debido a la crisis ocasionada por mi cumple xD
Comprare whey, eso es seguro.

Que me aconsejan que me compre un quemagrasas?
Este me lo estaba planenado, no solo para la perdida de grasa, sino que algunos traen estimulantes que me vendrian bien a la hora de entrenar pesado.

Como la ven.

Viernes 1 de Mayo, 2009
Press de Banca
2x1 190 lbs
Sentadilla
1x5 255 lbs
1x5 260 lbs
1x5 225 lbs

Chin Ups
3 Negativas
Press Militar
1x2 85 lbs
1x1 105 lbs

Farmer Walks
2x50 mts Mancuerna de 60 lbs

Duracion: 1 H 17 Min
-------------
Cardio: 0
-------------
Bueno iva a lo planeado.
Desafortunadamente falle u.u
En la banca tocaba 2x2 con 190 lbs. Falle en la primera serie, saque la primera repe(facil se puede decir), y falle en la segunda repe, me tuvieron que ayudar. Descanse pues molesto, no tenia planeado llegar al fallo :S. Segui con la segunda serie, la empeze y la primera repe dificilisima, batalle muchoen el lockou mas sin embargo la saque, intente la segunda repe y me kede por completo abajo. Me quede bastante molesto. Habia mucha gente. Uno de ellos me invito a jugar en un equipo de futbol americano y me saco platica, total terminamos hablando de la sentadilla y me reto xD. Le dije que podia mas de 225 lbs en sentadilla y no me creia. Me dijo pues hazlas y le dije no es que hoy no me toca, y me dijo ps en tono de broma aaa puras mentiras hahaha. Como estaba molesto pues lo acepte y mande a la verga la puta rutina.
Hize los calentamientos debidos y empeze con 255 lbs y saque las 5 repes. El gym estaba en hora pico y la gente se quedaba sorprendida(por cierto habia mucho preplaya). Haha mi ego estaba superelevado que bien me sentia :D
Intente las 260 lbs y con un chingo de webos saque las 5 repes. Todos los preplayas veian xD. Ya total le kite peso e hize otras 5 repes con 225 lbs facilitas y termine con la squat.
Los chin ups pues hize negativas de aprox 15 segundos cada una. Brincaba y me quedaba en la parte mas arriba del movimiento lo mas que podia y emepzaba a bajar, sentia muchisimo trabajo en el bicep en especial en la parte de arriba.
El militar nomas fue por ke si y ps hize nomas dos series.

Al final en vez de cardio decidi tomar las mancuernas y hacer farmer walks.
HIze 2 corridas de aprox 50 mts cada una con mancuernas de 60 lbs. La vdd se me hizo facil el peso, pero esas son casi las mancuernas mas grandes que hay, las que le siguen son de 120 lbs, el doble; asi que no me anime. Al terminar cada corrida terminaba exausto.

Muy buen entreno para mi gusto a exepcion de la banca.
Hahaha me siento muy orgulloso de mi xD

Bueno pues, como vieron no hize la rutina el dia de hoy.
Ya mejor iniciare otra rutina.
La rutina de banca no me sirvio a mi.

Ojo no digo que no sirva, mas bien yo la cague, no hize bn las cosas fuera del gym.
Baje mas las calorias de mi dieta y ademas meti cardio.
Otra cosa fue que por cosas no podia dormir bn, aveces dormia hasta 5 horas.
Estaba tmb sin suples.

Asi que la rutina no tiene la culpa, la culpa la tuve yo.
Tal vez los resultados uvieran sido diferente si hago loque dice en el libro.
Dieta de muchas calorias.
Dormir mas de 8 horas y aparte tomar siestas.
Buena suplementacion.

Esta es la rutina que empezare el lunes.
No hare semana de descarga, ya que con el 5x5 se inicia con pesos bajos, pues esa sera la descarga.

Bueno mierdas ya estoy planificando mi proxima rutina.
Utilizare otra vez el 5x5 que tan buenos resultados me dio.
Dia A
Sentadilla 5x5
Bench Press 5x5
Remo con Barra 5x5
Fondos 3xF
Crunches 3x10

Dia B
Sentadilla 5x5
Overhead Press 5x5
Deadlift 1x5
Pull Ups/Chin Ups
Reverse Crunches 3x10

Serian 3 dias a la semana.

Esta basada en la de stronglifts. Pero hize varios cambios, por ejemplo cambiar los Inverted Rows por Remo con Barra, esto lo hago por que estoy sientiendo que mi espalda se esta quedando rezagada con respecto a piernas y pecho, ademas una espalda mas fuerte me ayudara en la banca y me ayudara a sacar las chin ups.

Otro cambio es hacer fondos en vez de Flexiones. Esto es para fortalecer mas los triceps para asi ayudar a mi banca, ademas con los fondos fortalecere mi pecho y mis hombros.

El ultmo cambio son las Chin Ups. En la rutina original debes hacer 3 series al fallo, como yo si con trabajo puedo hacer 2 repeticiones, pues utilizare singles, hare varias series de 1 repe y de 2 repeticiones.

Como la ven??

jajajajaja inche allexo xD, como te gusta presumir a los preplayas :D, ps excelente sentadilla, la rutina nueva se mira interesante w __genial__
salu2

Haha eske ps no logre lo de la banca y luego un tipo me dice que no me cre que hago sentadillas con 225 lbs.
Ps acepte el reto xD

Estas equibocado alaestia.
Mi meta es cortar la grasa, para eos debo recortar calorias.
Al recortar calorias no tendria los mismo resultados que con una dieta de bastantes calorias.

i otra cosa we cuando entrenas para fuerza la dieta no importa puedes ocmer lo que quieras lo que importa es el entrenamiento porque aqui no estas buscando formar nuevo musculo solamente quieres que tu musculo trabaje mas duro es por eso que las repeticiones las bajas de 3 o menos para que el cuerpo no se hipertrofie (o como se diga) es nomas para que lo forces a trabajar mas duro, la rutina es lo uqe no sirvio ai no la dieta ni el cardio

+1000
Es el mejor consejo que he leido aqui.

Estas equibocado alaestia.
Mi meta es cortar la grasa, para eos debo recortar calorias.
Al recortar calorias no tendria los mismo resultados que con una dieta de bastantes calorias.

Estas equivocado .

xD

menudo animalito... buenos pesos allexo!!

entonces con el 5x5 vas a recortar calorias o sea quemar grasas.... pues mira a ver cuanto peso vas a dejar de levantar... a ver si te vas a quedar tirillas... xDDD

saludos!

hombre depende de lo q uno busque, si busca definicion, claro q cuenta la DIETA y el ENTRENO!

si lo q buscas es fuerza, claro q tambien depende de como sea la dieta (aunq en esta caso NO RESTRICCION DE CALORIAS, sino un EXCESO!!) y el entreno aunque en este caso como no hace falta tanta resistencia, pues no haria falta meter tantas proteinas con los CH tendrias tb para el ENTRENO!

otra cosa es comparar a los rusos con otras personas, NO SOLO LOS RUSOS, sino casi TODOS de "east europe" tienen una GENETICA Q TE CAGAS!!(o eso o es q TODOS se meten....) y por mucho q queramos son bastante dificiles de superar(sin ayudas)... aunq claro con sus "dietas" asi suelen estar a casi todos los q he visto GRANDES?: SI, FUERTES?: SIN DUDA, PERO con la PANZA!!

Esque es diferente el objetivo.
Para fuerza hay que tener una ingesta elevada de calorias, que pueden venir de cualquier tipo de comida: llamese comida basura.

Como yo lo que quiero es quemar grasa, pues tengo que enfocarme en la dieta, puedo entrenar de mil maneras, hacer todo el puto cardio que quiera. Pero si no ajusto la dieta no puedo quemar grasa.

Mi intencion es ganar fuerza mientras pierdo grasa, se que es dificil, pero estos utlimos 3 4 meses he logrado ganar buena base de fuerza, bajar unos kg y verme mejor.

Mientras este en restriccion calorica sera dificil ganar musculo y ganar fuerza. Yo las estoy haciendo para perder el menos musculo posible y no perder nada de fuerza.

Por cierto que mal he empezado el puto mes.
Hoy fui a comprar suples a USA.
En USA se me perdio mi cartera con mi Visa y mi con 40 dlls :S
Ni pedo ya no podre psar a USA

oh bestia marica

pss veo que entrenaste con webos aunque con fallas

ademas de la pendejes de perder la visa xd jejeje

pos echale webos wey

je yo ando perdido en otro estado uyendo de las influencias je

Pues mira mi dieta es cetogenica asi que no consumo nada de CH.

Hare el 5x5 aver que tal me va, ya compre un quemagrasas ademas de un multivitaminico.

Geos y ese milagro.
Como t va conlo de la influenza?? ya no sigues entrenando?

Por cierto lo de la visa neta que si que putada, lo peor fue que un puta embarazada se llevo mi mochila con mi cartera.
Tuve que ir a la estacion de policia y ps ahi ya hize hizoeron reporte, yps con eso me servira para poder sacar otra visa, pero el tramite la vdd tardara :S

Ni pedo, para lo unico ke paso a USA es para comprar suples, pero ps ya pa la otra mando a mi hermano a comprarmelos.

Atrás